Soy Emo

SOY EMO UN BLOG EMO ,que hay que saber es que el auténtico emo se nace, no se hace. Un emo es moderno, se viste de determinada forma, escucha determinado tipo de música… pero todo eso no se puede forzar. Si lo haces, corres el peligro de ser un pseudo-emo.


283 comentarios :: Soy Emo

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 283   Más reciente›   El más reciente»
  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. A ti te daba yo un pico y una pala y menos tonterías.

  3. Así va el mundo, menos mal que no todos son tan m-emos.

  4. Gillette: lo mejor para el hombre, que diga los emos... XD

  5. Emoooos
    emoooos
    emos
    emos
    emos
    hemos benidoooo a suicidarnos
    el resultado nos da iwaaaal!!!

  6. HOLA SOY ANDREA Y KIERO DECIR KE SER EMO ES BUENISIMO Y KERIA DECIR KE EMO NO ES MODA NO PASA ENSEGUIDA COMO DICEN EMO SE NACE

  7. HOLA SOY ANDREA Y KIERO DECIR KE SER EMO ES BUENISIMO Y KERIA DECIR KE EMO NO ES MODA NO PASA ENSEGUIDA COMO DICEN EMO SE NACE

  8. HulAX solo QUiERO AgRegAR q nO Soy EmO x qUerer aPreciARlo cOMo uNA moDA U eSTilo,,,sINo XQ lOS EMO ESTAmoS ConTRA laS DifICULtADes,ComPLEjIDadeS Y pErpLEjiDAdeS Q eN ALgunAS ocASIoNEs MUestRA La VIda,,,,pARa MI No ES una MoDA es UN sentimIENto,,,OKIiiSs a ToDOS mIs Amix eMO,,,LuXEMos X segUIR sIEnDO esa IMAgeN UniCA aNte ESTA cOMpleJA soCIedaD,,,,AcePTenLo SOMos UNIcoS......MuakkKKKkkK,Y al Q nOS dESPresTIguie OseA waySSSSSSSSS!!!BusQuenSE el TITanIC monTense Y HUndANse,uAKKKKKKKK..ji JI A y SI no CHekRON soy EMo y ME LLAmo MILadys MUaKkK hay LeS DejO

  9. hola a toos los emo mi nombre es maricielo soy una emo de corazón y me gusta serlo no lo kmbiaria x naa del mundo aunq muxos me critiken ...los kelo emos si kieren escribirme mi correo es mariy_sad@hotmail.com...bye

  10. QUISIERA CONOCER A EMOS EN PERSONA! :D

  11. Yo descubri hace poco mi tendencia Emo y la verdad es algo que senti siempre pero ahora puedo darle nombre y apellido. Mi novia es Emo y yo era Flogger y ella no lo sabia, Floger es para los argentinos ser fan del fotolog y escuchar musica electronica y vestirse con ropa de varios colores cuidando y siendo muy narcisista, pero me sentia vacio, veia que algo estaba mal en mi y me di cuenta de que era eso que me negaba a ser un Emo.

    mi msn: dj_sonicteam@hotmail.com

    Joaquin Damian Perez

    6 de agosto de 2008, 15:07

  12. ¿Soy un emo? Pens-emo...
    Quien juega mejor al pool, Gaston Pool o Pool McCartney??
    JAJA emos mátense asi se extinguen!!!

  13. hola soy emo y es un poco divertido hacer lo que quieras mi msn es kendilamejor@hotmail.com

  14. asco

  15. Esk os molestamos los emos? os hemos hecho algo para que no odieis? No podemos ser como queremos? Tenemos que ser todos iwales?

    Ademas los emos no somos el estereotipo de niño lloron que le gusta cortarse y habla de sucidarse.

    deu

  16. soy emo =(

    < / 3 todos fingen estar felices o perder toda la vida buscando su felicidad...

    no hay nada malo en estar triste por las cosas que amas y reflejarselas al mundo con una lagrima

  17. soy emo :'(

    soy una chica que aun no encuentra su amor todo malo de esta vida de mela me pasa ami... xk siempre me lo pregunto xk ami me pasa esto.. soy emo_girl_150@hotmail.com si kieren me agregan pero xfabor no kiero sufrir mas de lo k me pasa ahora..

  18. soy una chica emo y eso de ser emo es normal yo no se xk lo toman del otro mundo no nos entienden poreso busco un chico emo para k me entienda y me comprenda. xfa contestenme y denme su correo

  19. pero si emo se nace... entonces hace 100 años habria habido emos!! P E L O T U D O S!!!!
    se llama ADOLESCENCIA!!!!
    no EMOOO!!!!!!!!

  20. Busco una chica emo para q me comprenda y me entienda. Dejo mi correo Herny_smi10@hot...

  21. Olazz. Soy un Xiko EmO de 19 anioz,
    Si kieren Agregenme les dejo mi Korreo
    xzxemoxzx@hotmail.com

    Aguante My Chemical Romance y The Kinison!!!

    Y_Y XzxEmOxzX Y_Y

    26 de octubre de 2008, 6:06

  22. emo
    todo mi mundo diferente
    no vivo aqi
    comprendan
    todos tenemos un mundo propio
    todos xidos

  23. aaaaaaaaaaaaaa emos de mierdaaaaaaaaaa

  24. ja emos de mierda porq no se matan todos juntos y le hacen un favor a la comunidad.. o se suicidan ya que tanto estan depresivos todo el tiempo.. jaja

    MATENSE YA ENTONCES.. SIN EMOCION AJAJ


    LOS ODIO.. SE NOTA?

  25. wOoW just let us be whO we really are.:! sOlO xQ nOs sentimOs de una fOrma diferente nO quiere decir que nO seamOz persOnaz.!

  26. LaS
    eMoxIoNeS
    LlEgAn}
    Y
    vAn
    PoR
    eSO
    lo
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxoyyyyyyyyyyyyyyyy
    ISraEl
    EtMoXo

  27. es chido ser eso yo los apoyo

  28. que mubre cosa es eso de emo??
    qui la respuesta ha ha ha ha ha....

    http://www.youtube.com/watch?v=Y503z5hC9wM

  29. soy emo y busco chica para tener un romance y cortarnos juntos mi msn es emo_sangramucho@hotmail.com

  30. e amigo sos re pelotudo hijo de mil puta en ves de cortarte las venas acete una paja

  31. Soy emo y k bueno zaludoz ami x a loz emoz k numca

  32. putos emos de cagada les deseo una muerte dolorosa

  33. ola io soi xica wueno pz la verdad esk io no se si soi emo o no la gente me llama a si x k visto emo i me peino emo pero io nose si eso es ser emo no lo entiendo todo el mundo me llama emo pink y k pasa no me puedo vestir de negro o k¿? kada uno es como es....i ami me gusta ser asi.. wueno jejeje asta mi xico me llama emo jejeje pero ya me acostumbre jejeje

    odio a los anti emo!!!!!!!!!!!!
    si no te gusta como soi pz no me mires!!
    un emo nace no se hace

  34. hola emos mi nombre es alex soy una chica muy solitari y depresiva en mi contorno nadie me entiende no conosco ningun emo ni tengo cotacto con ninguno muero x tener una persona k me comprenda ya mis muñekas me duelen de tanto cortarme y no lo kiero hacer sola, les dejo mi numero de cel y mi correo, 8099748573, thehollygirl13@hotmail.com

    los kiero compañeros bey y please agregemen.

  35. hola amigos soy emo pero tengo miedo de que mis amigos me rechazen que puedo hacer?¿?¿

    por su atencion gracias

  36. idiotas los q odien a los emos *** yo los amos ***y quiero ***ser emo ***

  37. Claro que ser emo es moda...
    una vez que los chicos maduran dejan esto...
    dime ¿cuando han visto a un emo de 30 años?

  38. ahm ps
    hola a todos los emo
    o gente q curiosea en sta pag
    si k sii
    bueno solo keria decirles
    q ps me gusta sierta musika
    el genero rock
    metal
    todo eso..
    pks son las banda emo emo q me laten para scuchar
    me visto como emo
    y poaresco emo
    pero ps...no soy emo
    y me dna asko ls pouser
    adoptan ste stilo como moda y noes moda
    yo de sierta parte me considero emo y por oitra no
    no se no em considero tanto depresiva
    ni me llama la atencion cortarme
    solo em increustaba alfilers
    peor por lokeras mias
    pork me considero lokaa
    no emo de asi de cortarme
    aparte por donde vivo discrimina muchoa los emo
    pork granb parte
    son un os tukys d emierd


    al k me kieras conocer o scribir ps aki les dejo mi mzn

    zoiramagarcia@hotmail.com

  39. apoyo a mis conpañeros emo
    e.u.c.a


    ian-p.28@hotmail.com

  40. i love william beckett!!!!

  41. ola yo quiiroOo sabeerrr y loss emoOos pueden serrr negross ¡¡¿¿por qu3 yo tengo un amigo qu3 lo rechasan x q el es negro'?'''

  42. dan miedito hijos de puta estan enfermos dejense de romperle las pelotas a la gente sana forros

  43. VALEN VERGA,VERGA Y MAS VERGA!!!!!!!!

  44. MERANSE MALDITOS CHILLONES KE POR CUALQUIER PENDEJES LLORAN YA DEJEN DE ANDAR JUGANDO CON LAS NABAJAS ACIENDOSE MARKITAS Y NO SE KE MAS MAMADAS.
    YA MATENSE DE VERDAD Y ASI YA DEJAN DE ANDAR CHINGANDO ALA GENTE PORKE NI USTEDES SE AGUANTAN ME CAY....

  45. arriBA MY chemical ROmance, aRRiba LOS Emos

    y aBAJO toda LA putA fREEsaDA Y es cierto

    soY eMMo Y qUe??????????????

    les vale o NO??

  46. Hola emos. PARTIDA DE MARICAS GAYS DE MIERDA
    vayanse al INFIERNO PENDEJOS DEPRIMIDOSSSSS FRACASADOS!!!!!!!

  47. yo queria saber que es un emo y si siempre pense antes que eran personas que intentaban matarse y ustedes con sus comentarios dicen que ser emo es bueno(pd. no soy emo y nunca lo sere solo lo abri por curiosidad)ustedes me confunden malditos

  48. mierda de emos ustedes y sus cuchillitos hagan vida social mierda de maricas

  49. bueno pueden decir q los EMOS son una mier y toda esa madre pero lo q les boi a decir es q no ablen asi de los EMOS xq no saben lo q es ser un EMO.Arriba EMOS!

  50. ♥ ps yo tm soy EMO y tienen razon ser emo no es moda ya q' se nace siendo EMO y no pasa rapido ps se queda para toda la vida .
    Ser EMO es hermoso
    yo naci siendo EMO y sere para toda la vida ps nadie me lo podra quitar ni tan siquiera mis padres ♥

  51. woola pz... zoy ana zoy emo y me vale lo k pienzen de mi loz demas agreguenme miz korreo zon: a_anita-123@hotmail.com o womita.emo.moxxa.13@hotmail.com mi cel ez: 4621008535 bn chaooo

  52. La verdad no tengo nada contra los emos, son personas que tienen problemas, que los an atormentado en su infancia, pero a diferencia de una persona normal, etas tienden a suicidarse, cortarse, hacerse los incomprendidos por la sociedad, son personas que necesitan atencion de sus familias, porque cuando tratan se suicidarse, no lo hacen? porque es solo para llamar la atencion de los demas, que problema es tan grave para quitarse la vida? es una estupides, son personas sin escrupulos, es solo cuestion de tiempo para que vean como funcionan las cosas en el mundo real y no es mundo de fantasia, y no crean que soy un seños, tengo 17 años, varios meses estudiando la conducta emo, y si es una moda, es algo patetico decir que el emo nace no se hace, jajaja, no puedo imaginarme un adulto de 30 años+ emo, jajaja que ridiculo, y yo no estoi de acuerdo en que les peguen, es como pegarle a un discapacitado, a alguien con sindrome, con determinada enfermedad mental.

  53. soy rafael un emo que ha sido maltratado mucho solo por serlo tengo un sentimiento de satisfaccion al ver que no soy el unico que se refugia en la red.

  54. solo quiero decir que emo no es moda los que no lo son por siempre son unos idiotas que no son EMO

  55. a todos los idiotas que critican a los emos que se vayan a la puta que los pario si no les agrado me vale verga asi que cojanse su estupido desprecio y metanselo por el culo

  56. http://templokon.myartsonline.com/

  57. je je je
    simplemente es moda.
    no nme cagues.
    ahora que se acabe esta moda el 99.99% se salen.
    van a ver

  58. 51 35 >37d4d 3m0 53 n3}}83 n0 53 453 10 +0d4>14 n0 501 3m0 p0rq3 n0 d0nd3 53 jun+4n 705 3m05 451q qui3r0 (0n053r un 3m0 qu3 534 d3 537+4 (4p1+47
    m1 m5n 15
    david_elsanto_01@hotmail.com
    posdata
    solo un emo verdadero entenderia lo que puse con numeros

  59. un emo no se ace se nace

    y no es un puton copion


    morir putos poser

  60. 3St 3s MI mSn:
    suicidegirl_14@hotmail.com
    ZoLOo pU3DZ AgR3GaRm3 Zi 3R3Z EmO..!!

  61. Ami me enkanta komo visten las xikas sus peinados y me enkantaria ser emo pero solo para ser asi de wapa kiero ser emo pero sin acer daño a mi vida....
    oskiero wap@s

  62. hola me gustaria conocer emos en persona los quiero mucho apesar de todo me gustaria saber mas informacion acerca de ellos si me quieren compartir su informacion mi correo es aicirtap_1989@hotmail.com sera mucho gusto platicar con ustedes

  63. hola un mensajito a una persona k me rompio el corazon,no inporta algun dia estarEMOS juntos




    soy una pequeña emo intentando de olvidar



    my chemical romance and evanence lo mejor T-T

  64. Emos interesados a un suicidio masivo agregenme:
    Este_es_el_correo_mas_largo_que_puede_existir_y_es_mio_genial@live.com.mx
    Sera un parteaguas en la historia y seremos reconocidos.

  65. QUE LES CUESTA SER NORMALES LA RE PUTICIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS. PUTOS DE MIERDA CORTENSEN LAS VENAS ANORMALES DEL ORTO

  66. PARA TODOS LOS MARICONES EMBARAZADOSDE LOS EMOS...
    CHINGA SU MADRE

  67. wola

    xo nadamas kiero decir ke emo

    no es moda

    es religion dolor y trizteza

    4ever emo

  68. Olaaa
    Psz ckiero deciirlesz cke zapesar de cke tengo pock oiiempo siiendo emoo no ckiero dejar de serlo aszii estoi biien ee iintentado suicidarmee pero siiento cke algo me faltaaa para acerlo pero cuando lo agoo no me pasa algo grave ..!!+ Segiire iintentando no ckiero estar masz aqii la viida estan iinjusta & injusztah
    mucha gente mejro diicha la mayoriia siiempre se lap asaa criitickando a lasz triibusz emos floggers darcks colombianos skatosz esa gentee & stupiidaa.. para mi iser emo no es una moda sii no algo aun masz yaa de reliigion .. ILoveEmo:p

    bueno mew tengoh cke iir
    vaa
    Ckiivenszeeck
    Agrgen
    amorsuiicidiia@hotmail.com

  69. ola soy emo m yamo mamen m gustaria conocer a gente k m entienda mi msn es mamen_nashera@hotmail.com

  70. No soy emo, pero me parece mal que muxa gente los discrimine o maltrate. La vida ya es suficientemete dura para que los demás la hagan peor. ¿acaso es un delito sentir dolor?:(
    Bueno, siempre me caen bien, cuando los veo. Ademas más de una vez me gustó un xico o xica emo.;)
    saludoz ninios.

  71. como se va a nacer emo? no se supone que los emos estan deprimidos porque nadie les comprende y todos esos rollos?? y que pasa? es que algunas personas nacen incomprendidas?? a ver si se ponen a pensar un poquito porfavor, claro que un emo se hace, no a la fuerza como la mayor parte de los emos que solo lo hacen por moda, pero si se hace!!
    Lo que pasa es que claro, todo el mundo quiere ser especial y llamar la atencion, y como ahora lo que esta de moda es llamar la atencion siendo emo, pues venga. Que no se confundan, a mi no me molestan los emos ni nada por el estlo, a mi lo que me molestan son las chorradas que van diciendo. A nadie le comprende nadie, aunque papi les de todo lo que quieran siempre su vida es una mierda. ¡¿MIERDA DE VIDA?! ¡si quieren saber lo que es una mierdad de vida de verdad larguense de sus casitas donde sus papaitos les den todo lo que quieran y cuando vean que el dinero no les va a llegar ni para comer sabran lo que es una mierda de vida! por favor, si vuestros padres os dan el dinero para que os compreis vuestras ropitas vuestros maquillajes y y vuestra peluqueria, os pagan el internet para que colgeis vuestras fotitos, os regalan las camaras con la que os aceis esas fotos... TSSS, sera el tinte que se filtra y la tonteria llega a la cabeza

  72. Yo opino que los emos no se hacen,si es asi,no es emo.
    Yo naci emo,desde chica que soy asi,y asi lo recuerdo....
    Mi vida no es interesante para nadie...Y es fustrante que todas las personas anden preguntando cmo stas si no les importas...
    Y es mejor que ni piensen que ser emo es algo raro...Es lo mejor del mundo!!
    Y si piensan que soy rara,pueden irse a la mierda!

  73. Es una estupida moda cuando crecen todos ya dejan de ser emos. los ANTI-SOCIALES se vuelven emos para llamar la atencion y se cortan las venas para descargar su sufrimiento porqe no los aceptan.
    MASOQUISTAS DE PORQERIA
    SOS UNOS ESTUPIDOS
    AGUANTEN LOS NORMALES QE LLAMAN LA ATENCION POR SER LO QE SON

  74. j4j4j4j4...........K Di4VlOz c tRa3n kOnTr4 NozOtRoS........ NoSoTrOs sOmOz aZii Y ?? K x k c m3t3n koN NOsOtRZ? pErO No m bOy A KOrTarm3 x 3sT4 uMiLlaCiiOn KomO DiCEn k sOmOs mUj3r3s 3 hOMbRz No iMpoRta XD p3rO 3STo NO 3s lo k Me DA riZ4 Lo k MaS M d4 Riiz4 Es k lOz kE NO C Pr3oKuP4N X Su vIdA4 c pReOkUp3n X L4 DE LOs DEMaZ pERo kOmo SEa MaS VerWeNza dAN UzTeDEs.. PUTOZ!!

  75. Mi cOrr3o 3S EMOCIONAL_JACKHOTMAIL.COM aGrR3Gu3nMe Zii eztan KoN MiGuO Zi nO pz no sOe La de ArriiVa oBiO SoY 3mo

  76. hiiiii !!!
    no soi emo
    pero me encantaria
    con0cer chav0s emos
    mi msn es
    kren_acuario96@hotmail.com

  77. SI SIGUEN ASI SE VAN A IR AL INFIERNO..AL FUEGO ETERNO...Y AHI SI SE VAN A PONER TRISTES....Y LOS EMOS NO NACEN...DIOS NO QUIERE Q SE LASTIMEN A UDS MISMOS...ABRAN SUS OJOS..DIOS LES VA A PERDONAR SI SE ARREPIENTEN..Y LA VIDA NO ES LO PEOR...TIENEN Q AGRADECER Q DIOS LES DIO UNA VIDA...OJALA ALGUN DIA ENTREN EN RAZON Y ESPERO Q DIOS LES TOQUE EL CORAZON......DIOS LES BENDIGA....

  78. MUCHACHOS!!!! ULTIMO MOMENTOOOOO!!!!
    SE DESCUBRIO QUE CHUCK NORRIS A MATADO A LOS LIDERES EMO, LOS CUALES ERAN: PINOCHO, BARNEY, DARTH SIDIOUS Y CHEWACA!!!
    QUE LA FELICIDAD LOS ACOMPAÑE!!!!
    XD JAJAJAJA KE DIA AL PEDO!!

  79. Señores, concordando con el payaso de arriva, deben ser felizes, ahora si, si no lo son los corto yo ¬¬, Que la risa los acompañe, no sean emos boludos, sean Nemos acuaticos. Amen. Y si no les gusta mi comentario le chupan la pija a faso.

  80. deplano pinches niñitos sin que hacer, maldita moda de mierda ....bueno pero cuando sean adultos se les pasar y diran " que pendejo fui"

  81. me kiero cojer a un emo!!!!
    le hago lo q kiera...
    como lo tendran???
    + bien dura

  82. SER EMO ES LO MAXIMO Y AUN QUE AVESES E DURO
    EMO
    ES
    UN
    TIPO
    DE
    VIDA
    NO
    ES
    MODA
    NI
    NADA POR EL ESTILO
    ES UNA
    FORMA
    DE
    VIDA
    Y
    EMO
    SE
    NACE

  83. saben cabrones me cago en sus dearreicas vidas micerable de mierda la vida no es para estar deprimidos inorantes hay q disfrutarla no como ustedes malditos homosexuales que su idiologia es dar lastima para ser aseptados soy metalero y nunca me e deprimido malditas escorias de mierda mi msn e necrofilia_666@hotmail.com

  84. q un emo nace no s hace de un dia pa otro.
    emo es la injusticia y soledad d la vida
    no una simple moda
    emoooooooooo
    X 100pre unidos
    en est mundo d dolor y sufrimiento

  85. son unos putos,pobres pendejos...pobres perritos...

  86. putossssss dan asco suicidenceee ,pendejos de mierda

  87. no c x q
    la vida es
    una mierd
    solo

    c vive para

    sfrir



    x q emo naces

    y emo mueres

  88. pinches EMOS jotos

  89. me chocan mis rucos no me dejan vestirme como emo son de lo pesimo ser emo es algo genial y chido es lo mejor que he visto en mi vida ser emo es lo mejor. saludos a todos los emos

  90. hoola gente

    agreguen

    zoy hombre

    quiero konozer hente

    preferible muherez ♀♀♀

    my msn esz

    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com
    pxndx_14_@hotmail.com

  91. emos culerosss
    esas pendejadas no van oinches hijos de su puta madre los van a matar cabvrones hijos de perra mierdaaaaads!!!

  92. no se xk tödös sË ponën kÖmÖ anönimö
    wËnÖ pz iÖ kierÖ dëcirles k nÖ soe emÖ
    përÖ m gustä sentirmë partë
    de ellÖs
    amÖ su estilÖ.............

  93. idiotas ser emo no es una moda
    sino nuestra vida com amor NENA

  94. ^^

  95. hola la vdd k yo soy una xava k respeta muxo su forma de pensar,ser y actuar tengo aigos(as) emo y la vdd no ahy pork decir k son raros son buena onda los kiero

  96. soy tricxi de tampiko la vdd kiero alos xicos (as) emo los adoro y respeto sud ecicion de ser cmo son pork la vdd todos somos libres de ser cmo somos y nadie tiene pork jusgarlos por cmo se visten todos somos libres de ser cmo somos los kiero mi coreo es
    tricxi_dany@hotmail.com

    por si kieren una nueva amiga aki la tienes amigos emo


    LOS KIERO MUXO

  97. HhOOlL@XxX KkK!33rRoO


    D3cCc!33RR Kk nNoO sSopOo! 3mMoO


    pP3Rroo dD!cC3Nn Kk Sss! coOnNffoOrMm3 m3 vVv!ZZttHOoZXz


    KkK!33rroo Kk CchH33kK3Nn Mm! Mm33ttROOXX 3zZx

    www.metroflog.com/pablo_prinzezito



    BbYy3 LoZzX @MmOoXx

  98. ola soy brandon madero vizcaino hermano de pp de pxndx (panda vueno este blog esta chiodop y oigan la musica de pp mi hermano io me muero por ti adios

  99. MEJOR BUSQUEN A DIOS!
    BENDICIONES!!!

  100. Emo se nace no se ase & lo descucbres en tu primer sufrimiento ....
    a eso de los 7 años
    la gente no comprende nada ¬¬ los emos somos personas qe somos capàs mas sensibles qe los demas i vestimos ase para no ser mas del monton ser diferente
    ser sensible
    tener la libertad de decir i aser lo qe se te pege la gana y sin inportar qe por ello te critiqen
    lo peor de demostrar tus sentimientos es qe por ello te critiqen ...

  101. ser emo no es malo es una mo da y todo el mundo cre k los emos son malos ,se drogan etc.

  102. me guztaria muxo poder konozer
    una xika emo qe buzqe un hombre para novio
    lez dejo mi korre (dg_nin3r@hotmail.com)
    ezpero y me agregen 10000000000 bezos

  103. yo no soy emo
    soy metalero vivo
    en tultitlan y pienso que
    ps cada quien sus cosas
    su genero pero bueno
    espero reaccionen o algo se
    cortan se mueren y luego
    a ustedes les vale madres
    pero y su familia su madre que va a sentir
    si quieren ablar este es mi mns
    peor no me digan pendejadas
    vengo en buen plan mi mns es: black_shoulder13@hotmail.com

  104. hola soii emo.. me gustaria poder charlar con ustedes.. me llamo karen y tengo 16 años..
    karen_66_love@hotmail.com
    agregenme!!
    los EMOS son lo mas!! los amo!!

  105. jajajajaja son pendejadas fuera los emos putossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..!

  106. bueno pues yo quisiera saber que siente un emo...
    pero encerio ya no se lastimen ni lastimen alos de mas no digo que los lastimen fisica mente pero ps si sentimental mente...
    bueno ps me boy bye

  107. emos putossssssssssss
    valen verga..!
    pinches jotos..!
    perross..!
    mi correo por que quieren mas(piza_fr_007@hotmail.com)

  108. olaa soy emo y me quiero comunicar con uxtdex bueno mi msn es rafa_s601@hotmail.com

  109. mi alma estarâ cintigo x ever

  110. o0la yo zho0y emo0 a y soy mujer es dhe lo0 maz cool zheer emo0 tengo0 6 meses siendo0 emo0 y la verdhad es incheible busco0 muxho0s maz amiwhos emos bueno0 a hi les dejo mi msn para ke me agregen ojala me agregen tengo0 14ano0s y zho0y zhuper chida emo.geminis@live.com.mx bye los kiero espero0 y me agregen los kiero0 amiwho0s emo0s.

  111. wooou el amorqe ces esoapesta si nadie te aaaammmaaa

  112. hola soy emo quiero conoser mas emos que me conprendan para cortarnos juntos es te es mi correo mayreny_26@hotmail.com

    solo emos porfa

  113. hola! yo no los critico, ni nada parecido, pero creo q no es necesario ser emo ya q es auto maltratarse y cosas asi, tanto fisico como emocionalmente! creo q si se sienten mal, solos, deprimidos, busquen ayuda con sus padres, ayuda profesional, todos tenemos a alguien en la vida q nos kiere, todo no es malo siempre, y todos tenemos un proposito en la vida! sigan adelante, no se aferren a q todo es malo. En cierta part los entiendo xq yo he pasado por cosas desagradables pero sigo adelante! mis amigos me han ayudado a salir!
    bueno chaito! un saludo!

  114. holi soy emo-al
    envienme fotiiiisssss
    sakarinaproductions@hotmail.com
    chauuuu!!

  115. jajaja osea que si en algun momento me deprimo y siento que nadie me entiende soy emo..rroide? que estupides lo cierto esque si las personas les tienen colera es porque tienen ideas estupidas ... escriben de una manera y ni siquiera saben porque ... solo escriben asi porque otro emo lo hizo pero en fin si quieren saber porque escriben de esa manera estudien a manuel gonzales prada vaya que se revolcaria en su tumba si se enterase que unos idiotas con problemas dpresivos terminarian usando su manera de escribir que surgio al darse cuenta que el lenguaje español es una mierda ... pero en fin estoy divagando ... al punto alguna ves han visto a una persona mayor ser emo...rroide? digo yo eh visto hippies rastas y hasta metaleros de edad avanzada pero nunca un emo . ya veran que cuando crezcan reflexionaran y se daran cuenta que desperdiciaron unos años de su vida y volviendo a lo de la escritura uds empezaron a escribir asi porque son unos analfabetos y bueno si en verdad se quisieran suicidar lo harian sin tanto aspaviento

  116. olap no tengo nada en contra los emo solo pasaba por el blog por curisidad
    m gusta algunas d las bandas d rock q c condideran emo pero eso no quiere dcir q soy uno
    no entiendo por q la la gente etiqueta a las personas por la musik q escucha o por la forma en q viste a mi m etiktan como un emo pero no lo soy
    a una cosa mas las chikas emo son las chavas mas lindas q ay

  117. wuna yo soy emo en mi cole odian a los emo pero filo es mi estilo y que les inporta a ellos aunque en otro cole mataron a un pokemon pero i que si no nos pasa nada a nosostros estamos bn
    bueno saludos chaux

  118. Buenas, soy un chico tengo 18 años y me he dado cuenta de que mi vida siempre ha estado llena de problemas. Actualmente tengo mayores problemas que la mayoría de la gente, algunos que no tienen solucion. Me levanto cada día sin sentir ni una pizca de felicidad, la mejor relacion que he tenido con una chica que decia que me queria, fui realmente feliz porque es la primera vez que me siento querid por alguien. Duró dos semanas, realmente no me quería. Soy un chico solitario y demasiado vulnerable a los sentimientos. En la vida me han llamado marginado social, heavy de mierda, se han apartado de mi.....el otro día fui a una fiesta y salí enfadado. Vivir mi vida es un puro sufrimiento constante y no es una exageración. Me gusta la ropa negra y pasar desapercibido, pero tambien me gusta ayudar a los demás cuando ellos sufren. Muchos me dicen que nadie habia hecho tanto por ellos en su vida, no me extraña, lo doy todo por los demas porque cuando los ayudo es el unico momento del dia en el que no estoy sufriendo.
    Podrían pensar de mi que soy emo, nolo se, no estoy seguro y estaria bien saverlo xD No llevo el pelo tapandome un ojo, aunque me gustaria, ni tampoco me rajo ni me hiero a posta, no necesito mas problemas en la vida. Tampoco he pensado en suicidarme, creo que si para lo unico que sirvo es para hacer sentir mejor a la gente, lo seguiré haciendo aunque yo tenga que retorcerme de dolor por dentro.
    Si alguien se siente así, o quiere decirme algo, o necesita consejo o compartir su sufrimiento conmigo aqui dejo mi correo luilliflanagan2@hotmail.com. Desahogarse ayuda, y en mi caso, tambien me hace sentir mejor que la gente me pida ayuda.
    PD: Me parece indignante que algunas personas odien y marginen a los emos, lo unico que hacen es darle mas problemas en la vida y os aseguro que ya tienen bastantes.

  119. yoo apoyo aloss emoos
    porque nadiie noos entiendeee
    yoo llevo 3 añoss asiiii
    sufriendoo muchooo ..e intentadoo suisidarmee
    muchasss vesess
    me gustaria tener amiigoos emoos
    n_n
    yadii_123@hotmail.com

  120. yo pienso que el susidarse y y auto infringirse daño, no tiene nada que ver con ser emos, es mas bien una condision spicologica de la persona que tiene que ser tratada, ya que el echo de sufrir por algo no quiere decir que te mates es que resulbe eso el preoblema... muchos personas queeres hacerse daño y matarse y ni siquiera son emos ni piensan serlo, repito es una condision spicologica.....!! yo conosco emos son mis amigos y parnada se comporta de esa manera infatil, de me quiero matar odio al mundo!! ya que es algo que marca diferencia en el mundo!! eso pienso, yo haci que porfa ya no distorsionen mas la imagen de los emos, identifandolos que personas que odian la vida, tu yadii para que quieres tener amigos si quieres morir es una contradiccion total a tu linea de pensamiento e es infatil tu no eres emo, si no alguin que busca enmascarar sus problemas, no lo hagas buca otra forma de hacerlo con otro estilo para que no digan que son los emos si no alguin mas ya que cundo te mates que seas tu y no digan una emo,,, ya que ellos no son hasi!!!

  121. losa emos demuestran sus sentimientos,emos forever

  122. soy emo pero todos piensan k es algo malo y yo les digo k es un estilo d vida


    respeten a los emos



    a.t.t.america la emo

  123. Ustedes no tiene la culpa... Yo no me considero emo pero soy una persona extremadamente sensible xD, el problema nace el pensamiento de las personas, les meten cosas en el pensamiento com "eso es ser emo".... bueno sigan con su vida :P q entre ustedes pueden hacerse felicies ^^

  124. xD me gusta su blog chavosz xD pff
    desewuro la gente les mira asy dek feitoo xD pero wueno me imganino k ya seacostubraron xD per me gusta su estilo forma de pensar todos de ustedes =O pero wueno yo me llamo SAORI me gustan asi dek los emoos yo psz si me visto emo y asi y deves en cuando exajero pero en el colegio solo dicen hay los emos atars & me enpujan ¬¬ pero ya k acostumbre & yo y mis amiwas dek nos dicen emos D: acostumbre cmo le sdije ME ENCANTAN LOS EMOS! LOS APOYOO! Bye.

  125. QuIeRo QuE tOdO eL mUnDo SePa QuE nO SoMoS EmOs SoLO NoS VeStImOs a lA Moda XD

  126. pINcHeS emOs dE MIeRdA suS MaMaS sOn MIs noVIaS
    Mal PRiDoS PenDeJoS hueLe CULO

  127. bueno la verdad yo naci para ser emo por k me vista diferente a veces la gente me dice k eso es malo pero k va no me importa

  128. olapyo tambien soy emo pero tengo una duda si soy e mo tengoo que coortarme sin motivos

  129. bno0 pzs no0 zso0y EMO0 pero0 me kaga la gente k lo0zs rechazsa zso0lo0 x exprezsarzse a zsu manera x k la neta lo0zs EMO0ZS zso0n perzso0nazs igualezs k no0zso0tro0zs x k la neta diganme k lezs an echo0 para k zse ganen zsu dezsprezsiio0 zsi no0 lezs gustan ko0mo0 zso0n mejo0r igno0renl0zs y zsi dizsen k lo0zs EMO0ZS zso0n inmaduro0zs mazs inmaduro0zs zso0n uzstedezs bo0la de idiotazs x k lo0zs go0lpean zsin razso0nn ko0mo0 niño0zs ezstupido0zs mejo0r metanzse zsu o0dio0 x el kulo0

  130. hooola comO stan, scriiboO xq quierooO dejarlees claroO a miisS amiigOos y a miis padreEs q nooo sooy emOo, xq elloOs no me creEn x mii forma de actuar y de hablar...¡¡actuo me dioooO rarooO siii perooO esoO no quieere deciir q seea emOo....¡¡¡AUXIILIIIOOO NOO SOY EMOO¡¨*_*

  131. netaa pero0 dicen q ser emo0 es chiloo y lo0 creo0 o0sea nso0i en 1 pero0 lo0 qiiero0 ser y qiiero0 co0nsejo0sz jejejej

    xq nsee me gusztaaa su look¡¡

    salee psz mi metro0 es www.metroflog.com/leslie_kenia_amigas firmen solo0 em0osz x salee

    nso0ii xq no0 me dejan solo0 qiiero0 q me firmeen y tmbn q po0ngan lo0 q qiieran yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    activenseen aca lo0sz emo0 sz o0cuupo0 c0onsejo0sz

    salee psz me despidoo firmennn¡¡¡

  132. ,mmm
    ps ami me parce que ser emo no es una idiotesa como me dicen ami pero nose pero me guta y quiero ser emo mi fAMILIA es una idiotesa nunca me pelan solo piensan en ellos yo quiero ser emo pero ahora me tienen en serada y no me dejan salir =( pero sere emo quieranb o no

  133. no ami ser emo nose es una forma de expresarme y es raro k bayas en la calle y te digan emo
    mmmmmmm me gusta expresarme pero mi primo es tepiteño y no se salir de esta

  134. y se es raro

  135. k ago y es capas de matarme

  136. xarkkkkk

    jeje

    "zr 3w0 s algu d kada quen"
    es t0dho
    xauuuuuuu

    lyaaaa

  137. pork la gente kritica q si somos emos ser emo expresa thus sentimientos a todos les vale seamos komo seamos ser emo no es una cosa de otro mundo

  138. holax a tooz lox emox kieroo decirles k desde siempre me eh cortado ya k de esa manera libero mi presion pero me eh dado cueta k mi axtilo y actitud son la de un emo y tome la descicion de serlo paex solo kiero decir loz emo de corazon plizz agreguenme mi correo es la_vane_gatis16@hotmail.com

  139. too lox k dicen k los emos son maricas los maricas son ustedes solo les tienen envidia pk ellos si tienen eztilo y ustedes nop. no soportan k ellos si sepan vestir y tengan valor a hacer lo k kieran cuando kieran malditos buskence ficio y no jodan a los emooxz
    aparte mi correo es la_vane_gatis16@hotmail.com pah lozz emoz de corazon k escuchen my chemical romance y kieran agregarme m.k.t ily muazotte

  140. wOOLaax aam pOOees eesthOO dee Laa mOODhaa eemOOh nu tiienee naadhaa de maalhoo weenOO pooes soee <3 sCkuLiithOOh <3 unaa neenhaa quee aapeenas eessthaa descubrriendoo su laadhOO eemOOh wiiwii aamOO eesOO am bueeno pOOees mee voeeree adOOs

  141. LA NETA Q NO SOY EMO PERO LOS RESPETO COMO HUMONOS

  142. woOlA La vErDaD Y Ke SiiSoMOs yO Lo aDmItO sOy EMooo Y K SeR EmO eS mAS K un a MOda lA vERdAD A mi m gUsTa k M DiGaN ZTrELLiTHa xK mEgUsTa ToDo d eLlOs l vERdAd SEr EmOO eSlO ma
    AxIIm000

  143. pu3s solo keri@ desaug@rme pork mi vid@ es un infierno sabes thengo k abuantar a mis 3rmano
    y m3 sientho super mal pork mi mama l3 pone mucha at3nsion a mis 3rmanos enves k m3 la ponga a mi,d3porsi kasi no la v3o y sal3 kon 3so

  144. mmmmm mi vida no es solo decir soy emo es solo una palabra q determina nuestras emociones yo me corto nunca pense q lo iba a cer pero me corto desde los nueve años mi vida es de lo peor me quiero morir por q soy emo de corazon

  145. hola soy un emo muy triste pues todas mis amigas no son emos y me rechazan por lo k soy k mala onda verdad si tu tamvien te sientes igual todao gritq ''soy emo y k!!!!'''

  146. todo el mundo es naco

  147. ola la vida es un asko no... la gente cada dia es mas icnorante nos llaman diferentes y sin saber naa de nosotros bueno aunq prefiero ser diferente a llevar una vida de mentiras como lo ase la gente ¨ disq normal ¨

  148. ola me llamo lola y soi un emo y estoi orgullosa de serlo aunq la gente me descrimine x serlo me vale lo q digan y piensen de mi me gustaria conocer mas amigos emo xq la verdad en donde vivo no hay muchos y es dificil estar con gente q no te entiende ?mi correo es lola_4525@hotmail.com

  149. hola chicas emo deseo charlar con alguna de ustedes ya que son un amor y asi conocernos mejor besitos

  150. emos hueco que me chupen un cuarto de verga........a matar emos ,,,,, mueran serotes.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  151. yo antes pensaba q ser emo era solo cortarze la venas pero ahora q soy emo no pienso lo mismo mi mama no le guste que tenja el pelo en la cara dice q parezco ustedes ya saben q verdad si me entienden

  152. ser emo es increible

  153. garcias por escucharme soy emo y que

  154. Ser emo esta muy bien a demas no esta muy bien que piensen que somos inferiores y que somos ridículos.
    A mi me gusta ser emo, aunque piensen que estoy pa llá.
    No es que este mal, pero porfavor quien lea estoy y que no sea Emo que deje de criticarnos.
    Gracias por la atencion.

  155. hola chikos!!!!! bueno leiu todos sus comentarios y la verdad yo respeto sus opiniones y la forma d pensar que tienen ustedes.. pero para mi ser emo no implica ser emo simplemente para que me vean derrotado o porque nadie me comprende oporque se burlen , la verdad a mi me llegaria altamente lo que dijeran de mi me resvalaria totalmente -x otra parte la palabra emo yo lo tomo de tres m,aneras distintas- 1. x moda- 2. x influencia de amigos y 3. x problemas con su entorno .. y el emo no nace el emo ustedes mismos lo hacen si quieren o no serlo x eso hago mencion d esos 3 puntos del porque !!!

  156. si tienen problemas enfrentelos- hablen con las personas q aman.. es mejor hablar a q quedarnos callados sin aver resuelto nada aun - atrevernos a hablar y a que nos escuchen resuelve muchas dudas suerte!! ;P -

    DIANA-

  157. ke onda emos yo soy emo mi nombre es melinda mi msn es melinda_araceli@hotmail.com por si kieren ablar kon migo porfis ablen kon migo soy emo y ke no me aberguensa desirlo melinda_

  158. q emoroides m disen asi y q

  159. viva,viva emus jajajajaja les deseo la muerte

  160. uds si q la autoestima la tienen hasta los suelos eh..

  161. no soy emo pero todos nos dicen emos como ami ya mi primo jair solo por nos vestimos diferente no es qe tenga nada contra los emos ami ma bale si se ponen todos emocionles si sufren o si lloran lo mi lo mio es qe no sean tolerantes con lo qe es diferente soy pandiita y mi msj es
    bonita_salcido@hotmail.com

  162. kien dijo qe cortarse era de emos
    eso no kiere decir qe sea emo hay qe pesados son todos solo kiero qe alguien me entienda me siento solo y aveces me kiero morir de soledaad sabes qe es setir la soledad y mi peor error fue aveer aceptado mi fealdaad bueno eso es deprimente bue los dejo y si piensa igual qe yo este es mi msn
    bonita_salcido@hotmail.com

  163. SOY UNA XAVA DIFERENTE TODOS ME ODIANNNNN? VALLANSE AL INFIERNO XA SE VIERON EN EL E$PEJ00

  164. quisiera k qe me comprendierannnn mientidad es suicimanson soy chava de tristeza y soledad yo me indentifico con los emos mas bien soy unos de elloss me caen mal los fresas sus canciones del ascoo me encanta el rock y el gothic

  165. soi emo i eso m ase ser henail x k algunos se rien de mi por k soi diferent pero mas m rio io d ello x k todos son iguales

  166. los emos lo mejor soi emo y me sientho bn siendo asi

  167. BUENO EL PINCHE MUNDO

  168. loozz eemoozz zzoon joothoozz

  169. si no mames son bien pinches jotos te apoyo!

  170. HooOlaa Me LLamOo YessiCka peroo Mis CopAss Me Dicen YezCa Peroo La neta sSe sIENTe sHIDo ser eEmOO bUEno Ai Less Cae Okk

  171. no mames cabrona

  172. emooo¡¡¡ xiida ondaa
    mee llamo izzauraa y me latee estaa ondaa lml viiaan lozz emoo lml chee su maree los ke no les gustan emoos
    woouu ke viibivann lozz emooooo
    kieroo un mundoo dee eemooz lml

  173. aaveer weey paaraa k zzeer eemoo paaraa k oodiiaar thuu viidaa zzii puueedeezz zzeer hiipii thee droogaazz thoodoo eel diiaa zzooloo kiieereezz aamoor ii paazz
    zzee feeliizz!!!!!!!!

  174. weno ! ser emo no es solo moda tabien es el sentimiento... EL SOLO QUERER UN POCO DE PAZ DE ESTA MALDITA MIERDA ! ok

  175. bueno a mi me discriminan mi mejor amiga por ser emo tengo que esconder mi identidad de tras de una identidad de niña estudiosa y buena no me pueden aseptar como soy

  176. mis amigas valen pura verga piches putas

  177. twe conpprendo perra

  178. olas

  179. los padres nunka nos entienden la vida es un asko

    los padres nisikiera saben lo k nosotros sentimos en nuestra vida

    arriba los emos

  180. por sierto mi apodo emo es zacky poes m identifiko kon el guitarrista d avenged sevenfold zacky vengeance

  181. SoY EmO Y k!!!!!!!!!! NO M iMporTa Lo QuE Los DEmAs pIenSe De Mi x mi Se pUeden Ir a la vvvvvvv. O.Ó

  182. o.O suy emo jajaja de eso se trata ke vavosa ke soy ajajajajajaja :D saludos :P tonta .i. medio medio medio rock metal paramore rock xd xd

  183. ola creo q soy emo soy muy solitaria y van 4 veces q me corto y 3 de intento de suicidio noc q hacer si alguien me puede ayudar xfa :S se lo agradeceria mucho :(

  184. no seas una estupida reprimida q eso son los emos unos estupidos q se hacen daños y solo quieren llamar la atencion asi q segi con tu vida y deja de cortarte los emos son unos mediocres

  185. HOola!! sOoy EmOo Y nO soy EmOo dsiK por Moda NaccI asi y CceGuire asii Lol k lespasa k Cren k cer emo es moda No No lozx Lesdejare mi core mi nonbre es Merie >pamela.rod09@hotmail.com

  186. hola

  187. k onda@ chavo0bos mi no0mbre3 es miguel y yo0 solo por vestirme3 como0 emo me critican diciendo k so0y uno de eyos . solo soy un chavo k me se expresar de manera diferente por emplo0 vistiendome diferente3 ....feliz año broders

  188. a tambien una cosa mas chavos me gustaria conocer cuates como yo osea emo ajajaj soy miguel contestn mi face es miguel asking brides

  189. emo no es una moda es un sentimiento

  190. los emos son mejores q los fresas QUE VIVAN LOS EMOS

  191. Soy emo y no se xk todos en mi escuela se burlan de mi como si viniera de otro mundo.
    kien se creen ke son para decirnos ke ser o ke musik escuchar.

    (aguante my chemical romance y paramore)

  192. aveces pienso xk la gente odia a los emos, ahora me doi cuenta que soi unos niñatos de 10 años que pensamientos estupidos en la cabeza ^^

  193. El ser emo no tiene nada de malo por que demonios odian tanto a los emos

  194. Ni la distansia ni el tiempo ara que olvide y amor por ser emo

  195. si algun dia me vez triste es por que amo ser emo

  196. un emo merese respeto seremos diferentes pero somos seres humanos

  197. vivan los emos son buenos seres humanos

  198. un emo es feliz cuando nadi le dice sus defectos ni le reclama que no sea lo que es en realonad porque tratan a los emos de una forma tan diferente y cruel solo les asen daño no sean superfisiale y sepan como son en realidad

  199. amo a los emos son geniales las flores negras llegan al mundo cada que nase un emo es ermoso los emos somos como la flor negra ya que somos diferentes a la multitud lo malo es que nadie puede entender eso y nadie puede ver lo bello de un emo

  200. no importa cuanto brillemos...el pasado que fue oscuro siempre se quedara ahi..........soooooy emo y eso lo llevare en mi sangre,siempre

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 283   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada