VESTIMENTA EMO




  • Zapatos Converse o Vans
  • Busos ajustados al cuerpo con capucha
  • Camisetas pegadas al cuerpo con estampados femeninos
  • Jeans de color negro entubados
  • Riatas de taches
  • Estrellas rosadas en las correas o en los morrales
  • Pelo de medio lado cubriendo el ojo derecho
  • Piercing en la ceja izquierda y en el labio inferior izquierdo
  • Colores: rosado y negro principalmente
  • Algunos 'Emo' se maquillan los ojos de color oscuro al estilo gótico
  • Muestran los boxers

262 comentarios :: VESTIMENTA EMO

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente»
  1. pues estan chidas la s fotos pero creo que la filosofia del emo no me late

  2. n mnmn..!
    oda!!1



    k ..!!


    publicc..!!
    Z

    el !!
    zTilo,,.1

  3. que mamadas son esoooooooooooo
    ****************************

    hellouuuuuuuu maduren


    son mas nacos que nada


    jajajajaja

  4. t amo
    a shley m enkanto eso flgo aunk la filosogfi a
    anop pero hidos

    m voi kudinse

  5. HI!!!!!!!!☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊☆  ┊ ★ ┊ ☆ ┊    ★┊ ┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊    ★┊tE AmO JoAqUiN........la neta somos otra onda.....
    cUiDEnSe aDiOS bEsOsS

  6. oli po pasate po mi log po ii ta ree lendoo elk link xaioo (K9
    emototal
    www.fotolog.com/sweet_naxa
    pasate po
    (K9
    iio soii emo po (K)
    =)
    tan ree lenda la jitito po (K)

  7. ___________●______●________________
    __¨_________8______8_______________
    ___●_______888____888__________●___
    ____88 ___888888_888888______88____
    _____8888888▲888888▲88888888_______
    ______8888888888888888888888_______
    _______88888888888888888888________
    ________ 88888888888888888_________
    ___________0000000000000___________
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ______00´´´´´´´´´´´´´´´´´´00_______
    _____0´´´´´´´´´´´´000´´´000´´0_____
    ____0´´´´´´´´´´´´00000´00000´´0____
    ____0´´´´´´´´´´´´00000000000´´0____
    ____0´´´00000´´´´´000000000´´´0____
    ____0´´0000000´´´´´0000000´´´´0____
    ____00´0000000´´´´´´´000´´´´´00____
    _____0´´00000´´´´´´´´´´´´´´´´0_____
    ______0´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´0_______
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ________0´´´´0´´´0´´´0´´´0_________
    ________0´´´´0´´´0´´´0´´´0_________
    ________000000000000000000_________
    ___________________________________
    pasa ami metro.....
    www.metroflog.com/ken-yantoni
    www.hi5.com/rokero-92@hotmail.es

  8. MAldItO EmO MaMaGuEvO HiJo dE PuTa mLnAsIdO MaLpArIdO CoÑo e tU MaDrE MaLdItO eRroR De lA NaTuRaLeSa pRoDuCtO De uNa vIoLaCiOn lOs oDiO HiJoS DePuTaS OjAlA Y Se mUeRaN ToDoS UsTeDs mAlDiToS PuDrANsE AtEnTaMeNtE uN ChAmO NoRmAl AJAJAJAJAJAJAJ

  9. HI SOY EMO VIVO EN BOGOTA AL SUR QUELO CONOCHER AMIGOS Y AMIGAS EMO PORFA TOY SOLO Y ME QUIEREN MATAR TANSOLO POK NO PIENSO O ACTU COMO ELLOS PLIS BUHSCON AYUDA MI MSN ES JOHANMLS@HOTMAIL.COM GRAX LOS AMO

  10. ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶
    ´¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´¶
    ¶´´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶¶´´¶
    ¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´´¶
    ´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶
    ´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
    ´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶
    ´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´´´¶¶¶´´´´¶´¶¶
    ´´´´´¶¶´¶¶´¶´¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶
    ´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶´´¶
    ´´´´´¶¶´´´¶´¶´´¶¶´¶´´´´´´´¶´´´´´¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶



    Pasen por mi flog
    http://www.fotolog.com/qiiero_medaas

  11. hola
    son lo mas!!!

    ++++

  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  14. ke ondaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soi de galeana n.l un puto rachio
    donde no ai ningun emo aparte de mi
    komo ves o ven
    ke se podra aser
    avwr si me komunikan kn un o de ellos x msn el mio
    es
    manuel_alejandro152@hotmail.com
    y mi flog
    www.fotolog.com/duktil_park
    pa ke me firmen
    okaz

  15. hola, soy uruguaya... y no tengo nada encontra de los emos... a decir verdad los amo!!! pero no lo soy...
    amos su estilo, ya sea la vestimenta, accesorios, musica, etc.
    pero lo q no entiendo es eso q dicen q los chicos emos son afeminados....
    alguin m puede explicar el xq de esto??
    gracias...

  16. Hola, soy de cordoba.. y el estilo emo es el mejor de todos... AGUANTE ALESANA al emo no lo cambio por nada y va seguir cresiendo...

  17. qe onda!!! zoi de mexikoO toluk
    poes qreo io qe ser emo es mega xido ooo no..??
    bno se qe see!!! ii nunk se va a cabar

  18. hðlα yð crєð
    qüє єl єsтιlð ємð
    єs мαs chιdð

  19. ke shido0 lo0 emo0
    lo0 mejo0r

  20. hola soy de venezuela pero no soy emo es decir no tengo el caracter de tal "si lo hay" pero me gusta mucho su estilo y su ropa y mi msj es el (arcanjeldedios_15@hotmsn.com)

  21. q chido no soy emo pero me gu seylo

  22. hola!!!

    los emo son lo mejor

  23. hola
    laverdad stoy indignda por como nos tratan quiciera que no fuera asi soy emo de mexico en el estado de tamaulipas quiciera que en mi ciudad se aceptara nuestro movimiento tan solo somos gente comun que epresa lo que siente pero aun asi no tenemos livertadla opresion de nuastros padres y hrmanos que ni siquiera por ser de nuestra familia nos respetan los amigos que no tenemos hasta e los entros comerciales nos discriminan en las tiendas en tu colonia o barrio en tu escuela en tu propio salon de clases los mismos maestros bueno es todo dejo mi mail por si alguien quiere ser mi amigo soy una chava buena onda
    punk-ita@hotmail.com

  24. kiero decirle al tipo q se cree normal q deje la cabrona envidia con los emos lambe pinaga y el q se puede cagar en su madre eres tu cabeza de pinga cabron si te metes en esta pagina a criticar imbesil es por q eres un envidioso yo no m considero emo pero soy rokero y me gusta vestir asi cada loko en su viaje y si algun emo esta solo y tiene miedo de el k diran las personas mandelas al carajo io no tengo amistades emo solo mi novia y ella dise q io lo soy pero sea como sea io defiendo al justo ustedes no se dejen caer por nadie luchen por lo k kieran y sigan asi q las personas son envidiosas este es mi correo never_hot_man@hotmail.com y el otro es sworn_enemy20@yahoo.com si tenemos q matar a alguien me avisan att christopher joel y q se safe algun guele pinga con ustedes m avisan

    christopher de p.r

    30 de julio de 2008, 14:13

  25. hola chabal linda foto emo cuiadte bye

  26. jUmMm qE BoBaDa Ser eMoO!! sOn Re bOboS SI tIeNeN esA mEnTalIdAd

  27. ola weno jo no soi emo pero tampoco me burlo de ellos ja quisiera muxa gente ser como algunos de ellos porq ai cada tio q flipas mas wapo weno jo me quieo ace emo pero si me ago no me dejan entrar en casa asi q ale adios bss

  28. oseA Mas pendejos los q no dejan vivir su vida osea q puta madre les afecta a ustedes que ellos y ellas sean emos son ellos no ustedes si a ustedes no les afecta nada son unos idiotas sin razones q nada mas pierden su pinche tiempo escribiendo bavosadas por fa ia djen de estar mamando aber por q a los punks o cholos o tepiteños o gothicos o darketos no les dicen nada por putos culeros razistaz asi q vaian i dijanle a su mami o papi q les compren un cerebro nuevo por q les hace falta pliss thankez
    ¡¡¡arriba los emo¡¡¡

  29. eso loco
    que les afectha sii nosotros en fin alcabo
    somos emoos
    no ustedes...
    vivan su vidha y djen dhe preocuparce x nosotros
    u.u
    a la mierdha todhoss nosotros somos
    nosotros ustedes son ustedess,,
    nosotros asemos lo que queremos con nuestra vidha
    sin joder a nadie u.u
    me voy,, djee mii peequeeñoo
    coomeemtarioo

    black kissees

  30. aRR!v4s.[[EMO]]..sAnT4.aNA.3nTRE R!os.

  31. LA FOTO NUMERO 2 LA MAN ESTA BUENA

  32. Pork Mierda ofenden asi al eMo!!!

    Paren kon la wea!!

    un emo nu se viste asi!!

    nu nus ofendar por l@ cresta!!1

    U.U!! *_* +-+

  33. weno paso pa decirles que ser emo es algo muy,muy genial se siente muy bien poderse enserrarse en un campo y no saber nada de el mundo solo de ti weno yo recien estoy aprendiendo . otra cosa muy importante me pregunto por qu la gente nos ofende tanto si nosotros no asemos nada malo aparte la gente nos mira como bicho raro y sin saber se burla de nosotros y nos ase sentir mal. weno aqui les dejo este comentario espero que se las personas recapciten con sus comentarios. T.T *EMO*GIRL*

  34. es la mejor tribu
    pero yo tampoko entiendo x q las ofensas
    dicen q los emos y los floggers no se llevan, pero yo tengo bastantes amigos floggers y yo soy emo y sin enbargo nos llevamos muy bien

  35. estas chingaderas afectan la vida de la gente dejen de andar escribiendo pendejadas y vayanse a cortar las putas venas o a mamasear con algun amigo pinches putos y aquellos que los defienden también,su chingada "moda" no es ninguna moda son pendejadas que algun puto de cagada invento para divertirse jajajajaja vayanse al infierno emos de mierda son mierda y solo mierda a y nada mas que mierda jajajajaa chinguense por putos y feos

  36. woaz mueno poz la verdad
    io no soi emo pero todos me dizen
    qe tengo su moda qe me visto qomo
    ellos pero al fin qe??
    ser emo no signfica como te peinas o te
    maqilles io creo qe la gente tiene qe entender
    qe para ser emo no necesariamente tienes
    qe vestirte con pantalones entubando tener un fleco etc etc el emo es reflejar tus emociones no tener una moda osea me explico
    pues la verdad a mi no me perjudican en nada asta me caen bien i tengo muchos amigos emos
    pero entiendan no le digan a cualquiera con fleco emo`porqe no lo es ok!!
    las emociones son las que cuentan en el emo no su ropa ni su maquillaje
    el emo no es una moda!!!
    asi qe le digo a qualqier pendejo qe por tener un fleco ia se cree emo NO!! lo eres imitas la moda pero no entiendes el significado
    "EL EMO SE NACE NO SE CREA!!"
    ahora yo soi emo i no me da ninguna pena dezirlo solo asi me puedo expresar i la verdad no me importa si le caigo bien o no a la sociedad !!
    yo no critico a los fresas,darks,punks,nacos etc. etc
    asi qe yo no los critico entonces no me critiqen i
    dejenos ser qomo qeramos

  37. hola
    =9

    lindas fotos=)

  38. hola
    =9

    lindas fotos=)

  39. saben cada persona tiene su propia forma de pensar dejenos ser libres nosotros no tenemos miedo de expresarnos y x eso dicen que somos putos mejor dejenos vivir la vida como queremos dejenos pensar libre mente no todos somos iguales x sufrir mas que ustedes eso no nos hace ser maricones.dejenos vivir ¡ARRIBA EMOS ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

  40. SER EMO NO ES UNA MODA NI UN JUEGO DEJENOS VIVIR LIBREMENTA NOSOTROS NO TENEMOS MIEDO DE SER RECHAZADOS Y ASI SERA,ARRIBA EMOS

  41. hola soy emo y me encanta soy feliz como soy.. quiero aclarar algo ser emo no significa que todos se corten los brazos.. al contrario hay emos y emos.
    yo me visto de rosado y negro..
    pantalones negros entubados..
    tiradores..
    moños rosados etc.
    besoo
    les dejo mi msn es:rominamelluso@hotmail.com

    hablamoss!

    romi_emogirl (L)

  42. pxx¡¡¡¡
    los ~emos~
    somos a toda madre...
    y metansene le dedo kien...
    opine lo contraro.....

    aki kamichuirriz

  43. OLAS:
    CREO QUE ESTAS JOTOS ESTAN RE LENDAS ...
    ME GUSTARIA QUE UBIERAN MAS PARA SABER MAS DE ELLOS ....REALMENTE ME ENCANTA ESTE ESTILO Y CREO QUE LOGRARE LLEGAR A SERLO JIJIIJ
    xD
    XAAXAUUUU!!!

  44. ciao cme va?
    estube biendo unOS VIDEOS EN YOUTUBE Y CREANME QUE DAJA MUI MAL PARADOS A LOS EMO DEVERAS LO UNICO QUE SALE DE BUENO EN LOS VIDEOS ES LA MUSICA EMO NADA MAS POR QUE LO DEMAS CREANME QUE DA VERGUENZA AJENA!!!!

  45. BUXA NU E PODIDO BAJAR MUSIC EMO PO BUUUU!!!!
    CREO QUE ES MUI BUENA ...
    ME GUSTARIA QUE UNO DE UD ME DIJERA ALGUNOS GRUPOS BUENOS !!!!

  46. tooz zon una b0ola d tet0oz i0op s0oii xoxoem0oxoxo i k 0onda knn lo0z eztampadz femeniin0oz k nak un em0o z naze n00op z haze kmm la ven m0oja zalziizaz pudranze l0os antii em0os atee i0op alwun0oz grupz zii0oz zoo0z the uzed y vullet for mi valentiin bye xoxoxEM0Oxoxoxo

  47. yo si son emos de verdad porque no se matan y se dejan de payasadas putos ?????????

  48. aloO ioo0p zo0i 3mo0 nuU zeE po0 k3

    nuUz oo0feNdnN tantuU zII zUumo0x zuUpeR

    dIInduUz ko0n to0doz mII nuUvio0 exX eLL

    m3jo0r nuUvio0 k3 unNa zHav4 po0dRia deEs3ar

    m3 amMa y io0p lo0 amMo0 p3o0 a uZztedxX nuU

    lzZ tiieEne po0k3 imMpo0t4r nuUeztRo0

    stIIlo0 de viDDa......... mII nUvio0 exX

    muUy dindUUo yY lo0z emMo0z zo0moxX tiErno0z

    amMo0 a to0doz lo0x 3mo0z enN eSp3cial

    a mII pazt3lito0.. er3zZ unNiko0 b3xo0o0z

  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  50. los emos somos los más vacanes de la historia

  51. esta buena la informacion emito de corazon

  52. BUENO LA VESTIMENTA EMO ES LA MAS CHIDA

  53. que alguien me ajude!--ser emo me es bastante dificil!--en la esc. no hay nadie asi!-me quedo sola-soy abanderada y esto me lo ase en contra--aunque talves me quedare abanderada aunquesea por este año,entonces este año no sere emo..ecepto en el viaje!--:)

  54. hola yo soii emo en proseso
    solo kisiera saber como ser un emo perfecto
    y kiero su ayuda
    los emo son lo maximo k puene aver
    pues aki
    les dejo mi metro flog i mi correo para k me agregen ok
    www.metroflog.com/punkkillo.com
    juanekas_26@hotmail.com

  55. yoo soii emogirl (:

  56. ES PADRE SU FLECO , SON LA ONDA , NETA PERO UN POCO MAS RECORTADO NO SE BERIA MAL
    ESTA XIDO CUIDENS adios ....
    los puck

  57. chicos son una vakneria y me ken requete bien espero q' kda vez sean mejores y los dejen vivir la vida
    COMO SE LES PEGUE LA PUTA GANA!!!

    CHAU SC
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD ^^

  58. tengo tants cosas ke dcir de vsotros ls EMOS!!paraceis una panda d locos anormals es ke no podeis ser normals.......OKE??? bueno el caso es su puta cultura me parec lo mas tonto dl mundo...ke kede claro ke no ls odio ni tampoco me caen mal pero simplment sois vosotros ls ke os apartais y os marginais..PORFAVBOR KE LOS EMOS SE ACBEN Y KE TODOS SEAMOS IGUALES Y NO AYAN LOCOS SUELTOS COMO LOS EMOS....

    ATT:!!!**JoHa**!!!

  59. hola son muy buenas onda los emos sigan asi soy de peru-hural

  60. habla causas son locasos
    siempre PxNDx

  61. HuULAasS!!
    sOii 3m0
    OoS dEjOo Mii MsN
    ich_liebe_sie_julia@hotmail.com


    *[JuLiiA]* 3m0 Xa

  62. HI!!!! SOY EMO Y LA NETA ES LO MEJOR QUE PUEDE AVER CHAO¡¡¡¡¡¡¡

  63. HI!!! UN SALUDO A TODOS LOS EMOS ¡¡¡¡ BYE

  64. ps aveces quisiera ser emo
    pro temo el rechazo de mis
    amigos ahunq segun creo
    los emos tienes pocos amigos nO??

  65. putas mierdas

  66. jajajaja pz la neta digan lo ke digan d loz emoz zon lo maximo neta zon lo mejor ke pued exiztir en ezt maldito mundo d mierda jajaja bueno pz adiozz y kuidenze

  67. ★hOlA a ToDoS pZ sOe 3mO p3rO nO tHeNgO aMiiGoS eMo x.x sOe d v3rAcRuZ p3rO viiVo eN cHiiApAs sii kii3r3n d3jArMe sU cOrReO gRaX★

    uNa CoSa + lOs AnTii3mOs SoN uNoS lOoSeR's SiiN viiDa k3 sOlO bUsKn hAc3r SeNtHiiR mAl A oTrOs pArA s3nTiiRs3 bN cOn eLLoS miiSmOs sAb3n k3 sii No LeS gUsThA nUeStRo 3sThiiLo Pz Mu3rAnSe eLLoS i SuS pAbAdAs De SeR "nOrMaLeS" mAs bii3n CoMuNeS y CoRrii3nTh3s ★ sOlO xKe SoMoS pAciiFiiCoS s3 m3tHeN cOn NoSoTrOs, jOdiiDoS!!!

    sAlUdOs A tOdOs LoS cHiiCoS y ChiiCaS eMo cOmO iiO cUiiDeNs3 lOs AmO kiiZeZ bYe★

  68. WO0lAx

    PUex ApEnaX emPIexO0 cO0n EXo0 De SEr eMO0 mE LatE MuxHo0

    xa tengo0 to0do0 pero0 pues mis papax se opo0nen plix axudenme

  69. I <3 EMO !!!
    es lo mejor!! abajo als cangris!!! y regetoneroS!!! mueranse esocrias!!!
    soi de PERUUUUUUUUU!!!

  70. holitas q puedo decir jaja amo los emos son mi todo hoy en dia vivo re bim aca en mendoza x un lado me siento mal x mis amigas son floggers proo too bim soy asi y cual hay sii noo les gusta no me importa AMO LOS EMOS y eso no se cambia de un dia pra otro

    chaito besitoss ***luly***

  71. emo ii k aunk les arda
    hahaha nacos los qee no saben k somos
    hahaha pobres mii correo zii
    tiienen algo k decir themoislove@hotmail.com

    Y EMO IS LOVE
    A KIIEN LE GUSTE II A KIIEN NO
    PZ LASTIMO EMO 4 EVER♥

  72. oe esos son unos idiotas
    mamones
    maduren
    ok
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!plop...

  73. OK me encantan los emo y yo tamnien soy emo asi ke es te es mi msn x si kienren hablar conmigo
    yarely_chikaemo@hotmail.com

  74. noO pz a mi me late muzho la onda emo de echo a vecez me visto azi pero ezke no zoi emo pero zi me kiero aser pero nose xke todoz loz desprezian zi ze visten bien zhido i ezo es lo ke me late i pz nose pero pa nada a mi me enkanta todo ezooO..vivan loz emos i a la verga loz k no zon emoz baaii

    karla_frezi14@hotmail.com

  75. Hola akyy de pzO kuyydense yy k anden genyal
    jojo weno emm me agreeegan a su mszn
    zweet.fram_wezyytha@hotmail.com
    weno me voY bayy

  76. EMOS DE MIERDA VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES HOMOSEXUALES PUTOS DEL ORTO.
    EL BOLUDO DE LA SEGUNDA FOTO ES EL MAS PUTO AFEMINADO DE TODOS.
    VAYAN A CORTARSE LAS VENAS LACRAS PUTOS DE MIERDA RIDÍCULOS MONSTRUOS PUTOS PAYASOS.
    EMOS PUTOS YA SE VA A ACABAR ESA MODA DE MIERDA.
    SON TODOS UNOS SENTIMENTALES RIDÍCULOS Y PUTOS HOMOSEXUALES DE MIERDAKZUIO

  77. no pues que padre lo de su vestimenta

  78. PUTOS EMOS Y LOS QUE LOS DEFIENDEN TAMBIEN SON PUTOS.
    ESO DE SER EMO ES LA PENDEJADA MAS PUTA QUE EXISTE LA CONCHA DE SUS MADRES. PUTOS DE MIERDA.
    SON TODOS UNOS PENDEJOS DEL ORTO MARICONES HOMOSEXUALES CHUPA PINGA.
    PUTOS PAYASOS.
    VAYAN A LAVARSE EL CULO CON SUS PEINADOS DE PUTOS Y SUS COLORES ROSA. PUTOS.
    PENDEJOS PUTOS.
    PELAFUSTAN_10@YAHOO.COM.AR

  79. E kien demonios te crees k eres krees k hablando pendejadas vamos a caer por tu pinchi puta culpa tan hombresito te crees el payaso eres bos aprende k es emo primero despues hablas ok marica k solo sabes escribir seguro te escondes ytras de tu mami pa k te defienda

  80. al ser emo , me esta alejando mas de mis padres, pero solo se q quiero ser emo , y mis hermanos no quieren q sea un emo ,soy una chica muy triste , me encuentro sola en este mucho , y creo q nadie me quiere , bueno cuidense mucho . y adoro alos emo.

  81. wolas amm
    ps io kisiera
    saber
    mas
    sobre
    "emo "
    io m konsidero emo pero alwonos dicn
    k
    ni nosotros sabemos nuestro
    signifikado apart
    mis papas dicen k ia nu lo sea mas
    al iwual k mi ermanu
    ai k
    aiudenm plizz myche_ger13194@hotmail.com

  82. oye no soy emo pero me encantan creo que son lindos los amo frescos cada quien es como quiere y ya|

  83. arriba los emos
    y todo el proletariado

  84. ahh mee encanttooo amoo a loos emoos :)

    soloo quee no soy una :S


    jaja peroo igual son dee loo mejor

    un besoo suertte xD

  85. jaja la verdd q zOn unOz atOrrantz d MiErDa......

  86. q finas esas fotos somos UNICOS.....

  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  88. mmm este sta pagina sta wena i el viedo de anti antiemos esta weno psss mi correo es rico_22_93@hotmail.com me gustartia conversar con alguien d aserca d lo k piensa sobre este podrido mundo i las marionetas k lo habitan

  89. ola amios soy una chika normal pero kiera tener amigos emos esmas me encantario kerio pertener ha ese grupo plizzz agreguen mi correo susan_sharina@hotmail.com

  90. APOYO A LOS EMO SIGAN ADELANTE ME ENCANTA EL NEGRO CON FUCXIA VACANO GOSESENLA COMO QUIERAN LO UNICO EN LO CUAL NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SE DEJEN PEGAR ¿USTEDES HACEN PACTOS NO? PUES PARECEN DURO CONTRA LOS QUE SEA OK HAGALON POR SENTIRSE BIEN ASI SEAN SENCIBLES ACUERDESEN DE MI CUANDO LES BALLA HA PASAR ALGO NO MANTEGAN SOLOS SINO CON ARTAS PERSONAS POR FA NO SE DEJEN M,ALTRATAR OK CUIDESEN LOS AMO CHAO

  91. oOla pz..
    soi emo wenoO
    si pro miz
    pDREZ no me dejan
    weno
    me enkantaria tener
    maz amigoOz mi kOorreoO es
    ztrellaemo@hotmail.com

  92. ESTAN DE 10 LOS EMOS,OSEA AGUANTEN LOS EMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A FUL

  93. EMO KEVIN SOY DE SALTA ANDO EN VUCA DE UNA NOVIA KE ME PUEDA SER SER FELIS SOY DE SALTA TEN 17 AÑOS MI CELU ES 154154488 Y MI MEIL ES vicioelrockandroll_86@hotmail.com a kiero desirles ke agute todos los emo del mundo ok besos cudesen chicos los dejos

  94. kiero ser emo pero no se como
    empesar ayuda me encanta este estilo

  95. gueno la mejor forma e empezar es x saber q es lo q te identifica con ellos....tbn empieza con los cambios de vestimenta pero poco a poco no lo vayas a ser de porrazo ok

  96. olas saben io soy una chica normal pero me gusta muxo su estilo de los EMO son gente muy chida x k yo tbn tengo amigos y amigas EMO y son buena voz

    bye cuidense muxo besotez

    mi correoOo es demilus_21@hotmail.com

  97. ser emo es un gusto que solo lo sienten pocos, pero es una gran satisfaccion

  98. Hola.!
    yo soi una emo ya que se lo q se siente y se que nace no se construye , ami me nacio del corazon , en verdad nose xq la gente piensa mal de nosotros ,no todos los emos los cortamos para desaogarlos y sacar todo el odio q muxos lleban , no es una moda sino es un sentimiento q todos llebamos x dentro y que pocas personas lo demostramos,son sentimientos que los duelen pero , ser emo los ase sentirlos mejor ami me ase bien ya que estoy orgullosa de serlo de mostrar mis sentimiento aunq sean dolorosos, los grupos musicales emos los representan sus letras son como nuestros sentimientos , me siento orgullosa de ser EMO.. me da igual lo que la gente me diga cuando paso, lo que piensen me da lo msimo xq me siento bien siendolo.

    un beso a todos los jovenes emos y los que tengan estupidezes q decirlos mejor q se las dejen para udstedes ya q nosotros los sentimos bien ase y no x las estupidezes q digan unos tontos vamos a cambiar nuestra forma de ser . Zhao.

  99. ula..
    juiizZ..
    px nu C..
    ztoii DcandOo konocer emozZ N valencia-España..
    kualkier koziita px aki teneiiZ mii msn..
    DarkDenzell_3mOo@hotmail.com
    iia zabeiizZ..pliizZ..
    deceo HaCr amiix emozZ..
    pa kedar ir pOo ahii i toO ezOoZ..

  100. ohh zoy d lima peru ii zy fan d lz emox mii nvia tmbien es emo muxos slu2

  101. YA ESTOY CANSADA DE TANTA DESCRIMINASON CONTRA LOS EMOS CADA QUIEN SE EXSPRESA DIFERENTE YSE VISTE COMO QUIERE UNO

  102. soy emo y no me tokeis los cojones waleee

  103. soy emo y es loq e soy y odio que me digan emo demeirda :( nadie nos puede ender mundo de mierda

  104. http://todotendencia.obolog.com

  105. hola emos los amo atte:anonima mi msn es guadalupe_popelle@hotmail.com

  106. EMOS SON UNOS ESTUPIDOD KON ESA ACTITUD K TINEN NUNKA SOBRESALDRAN A LAS ADVERSIDADES DEL MUNDO DE HOY ESPECIALMENTE LOS HOMBRES K SON UNOS MARICONES DE M...........

  107. hola no soy emo pero me encantaria ser una quisiera conoserlo mas mi correo es carlita_launica_27@htmail.com me encanta su vestimenta LOS AMOS

  108. ola saben creo que yo podría ser una emo pero no se como hacerlo creo que por dentro soy emo pero no se que hacer me podrían dar un consejo

  109. ola soy shavo un emo y kisiera
    konoser a todos los k sean komo yo
    mi korreo es
    shavajr.16@hotmail.com
    bueno los espero

  110. HOLA YO SOY EMO Y SL TNGO 14 AÑOS Y AUNQUE VY TD D MARCA Y VISTA DE NEGRO Y LILA NO SIGNIFICA K NS PODAIS MARGINAR BUENO DEW I MI MSN ES ((((dipan_tunning@hotmail.com

  111. los emo me la maman
    son gays
    jotos llorones
    putos
    niñas bien pintaditas son emorroides
    paresen putas q se mueran los emos
    son una escoria pinches peinadetes
    de mamerto de pipila
    de baca lambida putos mueranse
    nadie los quiere
    suisidense
    ballanse a fajar con sus novbios gays

  112. ola soy de ipiales ser emo es lomas sensasional del mundo aunque mucha gente pience que ser emo es un asco y que no servimos y que hacemos un mal a la sociedead pues estan muy equivocados asi somos y asi seguiremos siendo pesele aquien le pese.

    att: maer un emo mas..... para la sociedad.

    miguel angel rosero

    5 de diciembre de 2008, 18:48

  113. punk de mierdas ustsdes sirben para tres cosas pa nada pa nada y pa nada, son un asco una basura unos desechables desen cuenta le asen un mal a la sociedad lo mejor para ustedes es morir no les queda de otra pedazos de caca bayancen al infierno malparidos..
    att: john rosero.
    nota:
    pudrance.

  114. es sUpEr SeR EMo eS LO MaXiImO!!!!
    A ToDoS Lo EmOz lOS AmO!!
    :)
    SOmoZ De OtO MUnDo

  115. hola soy de ipiales ser emo es lo maximo los punketos son nuestros esclabos y si tanto nos odian tienen que uir para el cielo donde encontraran un motibo para vivir.

    ser emo es tener poder sobre la vida................
    att¨.JAIME FUERTES.
    NOTA.¨¨EL QUE COMIENSE A SER EMO BIENBENIDO A LA SOCIEDAD EMO.........

  116. ser emo no es tener poder sobre la vida invecil.
    ustedes no deberian existir son la basura de este planeta no soy punketo pero no necesitan cortarse el cuerpo que ustedes vivan ya es suficiente dolor sean originales no an pensado
    que haran cuando quieran formar una familia, trabajar, ustedes deberan depender de si mismos en un futuro nadie les dara trabajo solo por la forma de vestir claro que como se cortan las muñecas de los brazos pueden cortarse una vena y morir desangrados ustedes no tienen futuro

  117. hola...
    soy una chica emo..

    kisiera conocer muchos amigos emos...

    mi correo es.

    WIKIPEDIA_3035@HOTMAIL.COM

    chaooooo

    AGREGENME........

  118. hola los emos son lo mejor arriba los emos mal.... escatos de shit jodansen

  119. hola arriba los emos...
    es lo maximo ser emo
    y los q nos discriminan encarguensen d su vida y no se metan en las nuestras jodansen...
    chaooo
    bezitozz...
    esta genial la pag.
    AMO SER EMO!!!

  120. soy emo y q pasa?

    convertirme en emo fue lo mejor q me paso en la vida los amo emitosss




    chauuu:D

  121. super adiioz buena moda

  122. hols
    dejen a los
    emos
    pinche cchamacos
    mamadores
    d poya
    heeeeeeee
    ))))PUTOS ANTI***EMOS)))))))))
    PENDEJOS



    ES SU MODA ASI COMO CUALKIER
    TRIBU URBANA
    ENVES DE CRITICAR
    METANCE EL DEDO
    Y DEJEN DE GODER
    HEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PENDEJOS
    ((((8 NO SOY EMO)))))
    pero no m gusta k sean mamones
    soy neos

    mi correo
    es
    fenix_zona@hotmail.com

    www.metroflog.com/neos_elprincipe

  123. olap....
    wenu io kero ser emo..me enkantan komo son...io soy super timida...x eso me meti en esta pagina...antes io era pokemona..pero no me gusto..asi ke preferi ser emo............

    wenu aki les dejo mi msn...
    estrella_tafy@hotmai.com

    y aki les dejo mi log me lo hize kuando era poke...

    www.fotolog.com/poke_extrellitah

  124. olizz
    si emo
    girl
    pero
    io no se si teñirme
    x ke despues cmo
    lo ago
    con el cole
    ocea
    me pueden mandar
    pa la calle
    y sin estudios
    no señor
    prefiero acer
    la cimaarraa
    xD
    pero tampoco pa dejar
    la escuela
    y seruna pobre pta!
    xD
    todos kieres es
    xauzzZZ

  125. no soy emo,
    pero estoi haciendo un trabajo
    para el instituto sobre ellos.
    hablo sobre las diferentes tribus urbanas que hay, y la verdad es que e descubierto y aprendido muchisimas cosas.
    Soy de Barcelona, y aqui hay muchisimos emos, y sinceramente nadie se mete con nadie y no les ago ningun asco ya que pienso que son personas normales y que no hacen ningun daño a nadie.


    Seguir pensando en vosotros y en lo vuestro,
    no agais caso de los idiotas que se meten con vosotros.
    Un besito :)

  126. soy de pasto en colombia quiisiera amigos emo chicas y chicos y ay los meto al parche bueno ay esta mi correo snoopyemoboy@hotmail.com los espero o el fijo 7306634 chain.........

  127. para mi los emos son unos tontos que notienen nada importnte que hacer asi que se dedican a eso. Las personas que se dedican a ser emo son un estorbo en la sociedad en esta crisis mundial en lo ultimo que se deberia de pensar es en hacerse emoo ya que no trae nada positivo

  128. Soii Emo ii me siento orgullosa de serlo .... cada persona tiene derecho de ser como es sin q nadie los discrimine ... no necesitamos la opinion de los demas porque no nos llega , por las opiniones no dejaremos de serlo ! vivan los emo !


    vani ....

  129. hola a tds, yo voy para el camino de este estiloO, asi ke grax xq estoO me ayuda muxoOo!

  130. gente grax x estos consejos
    en vdd! me han ayudado muchisimo
    lo uniko es q me estoy volviendo emo, pero mis padres no les gusta... ese es mi unico problema!
    y en serio necesito muxo d su ayuda

  131. hola soy devenezuela y creo que el estilo emo es un movimiento bien xq los chicos y chicas pueden expresar au forma de ser y su forma de vestir aunqueno soyemo no es que los odie pero me gustaria serlo

  132. hahahaha broderes!
    sincerament!
    son unos INADAPTADOS!
    un PARASITO PARA LA SOCIEDAD!
    harian un gran favor si en vez de cortarse se mataran de una vez!
    si expresarse es q los hombres se vistan o makillen como mujer mejor sean maricones! listo!
    se ven tan askerosos!!!!
    porfa haganle un favor a la humanidad!

  133. ___///////////////////////////////_______
    __/////////////////////////////////______
    __//////////////////////////////////______
    _////////////$$$$$$$$$$$///////_____
    _///////////$$$$_____$$////////_____
    _////////// __$$$____$$$$///_____
    _////////$$$$$$$$$$$$$/////_____
    _////// $$$$$$$$$$$$$////_______
    _///// $$$$$$--$$$$$ _________
    _ // ___$$$$$$$$$$_________
    _ / ______$$$$$____________
    _^$$$b______________e$$$"_
    _d$$$$$e__________z$$$$$b_
    4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r
    _""____^*$$$be$$$*"____^"_
    __________"$$$$"__________
    ________.d$$P$$$b_________
    _______d$$P___^$$$b_______
    ___.ed$$$"______"$$$be.___
    _$$$$$$P__________*$$$$$$_
    4$$$$$P____________$$$$$$"

    $$$$$$$$__$$$________$$$_____$$$_____$$$
    $$$$$$$$$__$$$$$____$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$________$$$_$$__$$_$$$__$$$____$$$____$$$
    $$$________$$$___$$___$$$__$$$___________$$$
    $$$$$$$$___$$$________$$$___$$$_________$$$
    $$$________$$$________$$$____$$$_______$$$
    $$$$$$$$$__$$$__-EMO-_$$$_____$$$$$$$$$$$$

  134. la neta esto de los emos solo es una mierda mas como todas las modas q ahi como eso del regueton o como se escriva bueno ami me dan asco los emos

  135. k MaL pEdO NadIe kiErE a loS EmO JaJaJajAjA...
    pERo Mas maL PedO sq nO NoS kIeREn a noSoTrOs loS ReGGaEToNerOs...
    PeRo Komo A tHOdOs nOs VaLe VerGa Si noS OdIOaN o no JaJaJaJa XQ THoDoS Son uNOs peNdEJoS INtHolErAntHes... PeRo bUENo Ese eS mI kOmEn Y yA nO MaMeN DEjEn a EsOs chAvOs "EMO" k No sON MaLoS (sOlo sE pUeDE DecIr k tHOdOS sOn BiEn KaLiEnTHeS) jAjAjAja
    AdIOs

  136. ser emo es lo maximo y a lo que no les guzte que les valga puritita madre

  137. QUE ONDA YO SOY ROCKERA PERO TENGO CUATES EMO Y SE LES RESPETA Y AL VERGA CON LOS REGETONEROS,13 ENTRE OTROS ESA ES OTRA ONDA ***************************************************
    ARRIBA EL ROCK!!!!!!

  138. xxxxxxxxxxxxxxale...neta esa en una nakesa,,,,kamaras e aveses la luz cambia xq biene la oskuridad y la lus es el berdadero estilo emo...y la oskuriodad son los k tratan t romperlaa......asiendo el ridiculo kn nuestro estilo....

  139. HoOlaZs !!!!!!!! lA ntA yo SoY eMOo Y io PIeNZoO q Emo NO es UNA moDAa sI no UNa FoOrm,a D viDAa....La NTa YoO creEoO Q tODOx LOx Emo tIENEn Su PrOPIa MAnerA d PnsaR... NO afueRXAz tIEnN q PnzaR =.....x EjeMPLoO io NO crEoO q CoOrtaRse LAS vNAS seA uN reQUIsitO para SEr Emo.....aLmeNOs io NO lo Ago Ay OtraS maNERAs DE saKR tu TRiSTza Cm EScuXAndo MUsiK o aseR alGO q T gusTE......pRo PSZ io NO m BOy a Mtr En loS pNSAmiEntOX d OTRaz PrZOnaz....Y parA LOs Q tiEneN dudaZ d LA veStiMNta Q uSA eL eMO 1.-usa ZApaTOs BAjoOz Cm VAnz O coMBERse 2.-USAn MUxo LAS klAbras POARa SUs PLAyeRAs SuS cooRDoNES O saPAtOZ3.-USAn PAntOoZ muY aJUstaDOx al cuerPOo EN EL CAZO d LAX xaVAx Emo UsaN faLDA AmpoNA cN maYOneS negRoOX 4.-EL plO no LO aLBOrOtaMOx MUxo En EL ksO d LOx XAvoS se LO aLAciaN y SE lo aCOoMOdan Todo PAra AdeLAntE 5.-UsaN moÑItoS esTREllaS paLETAS kRAmloS etc En eL Plo 6.-gaFAx NEgras Y puDE q perFOraCIOnes O taTux 7.-se piNTAn LOs OjoS coloR neGRo ROjo O moRAdo Al eSTIlo GoOtiCO 8.-uSAn PULSEras D esTREllas O caLAbertAS aLreDEdor DE la MUñeK 9.-las XAvaz EMO puEDEn UsaR kleNTAdOREs RAyaDOs o CUaDRadOs 10.-Se piNTAn lAS uÑAS d NEgrOo o DE rOSA fuerT moRAdO rOjo Oo CoMbinADoOx bn LES dJO mi COrreO x si QUIEREN pLAtIKR CN MIGO Es emodoll_kitty@hotmail.com bYE eSprO q M agregen........

  140. y REqERdeN un EmoO no SE aSE SE naSE!!!!!!!esO lo DiGO yO miS cOrreOs SoN emodoll_kitty@hotmail.com x siq UIEREn COnoSErm Un poCO maX

  141. pues................

    yOoOoO si sOoy eMoO es una cultura GenialL

    la cual a toOodos les pido respeto para nosotros como nosoyros a ustedes

    y pues mi correo es ahi les baA

    emo_karamelito@hotmail.com

    agregame no lo pienses +


    """"DiOoS Me AmA Xx SsEr EmMoOoO""""




    GiRl EmOo KaRaMeLiToO**********************







    DeJaNdO Mi cOmEnTaRiOoO************

  142. IOP KIERO DSIR KE VIVAN LOS EMOS!11111

  143. TODOS LOS K DICEN MARRANADAS DE LOS EMOS KIERE DECIR K TODOS LOS K KRITIKAN A LOS EMOS SON JOTOS Y K LES TIENEN ENVIDIA.JO.LOS EMOS SOMOS MEJORES Y EL K NO ES EMO TIENE KK DE VAKA EN LA KABEZA MUGRES JOTOS DE LA GENTE NORMAL Y NERDA.JO.

  144. IOP soy EmO kE ViVAn LOs eMOs EmOs x SiEmPRE

    DuLzZee KaRaMELItoO

    29 de marzo de 2009, 14:04

  145. LA nta NO sOy Emo Pro PIEnsO Q deBE ser GEneaL serLO M guSTARia COnoSER a XAvoS eMO para SAber UN poCO mas DE esa CULtura bnO les DEjo MI coRREo litle_ryl@yahoo.com y el otro eS leslianel@hotmail.com y PSZ viVA loS Emo!!!!!!!

  146. los q sten en contra de los emos q c mamen un GUEVO si son envidiosos!! vivan su vida no molestn malditos estorbos...yo no soy emo pero me encanta su stilo son lo mejores...me gusta muucho xu manera de vstir ARRIBA LOS EMOS Y AL INFIERNO LOS ENVIDIOSOS

  147. hola



    me encanta los emos

    por eso yo soy



    y no me importan lo que digan de los emos



    si somos los mejores




    y que?

  148. wiwiiwwiwi yoo apoyoo a los emoOss son los mejoOres ^^
    ademas se visten de lo mejor!

    ARRIBA LOS EMOSS..! XD

  149. Nosotras somos dos chicas de Uruguay y amamos su forma de ser. No hagan caso a los comentarios maliciosos que hacen sobre ustedes. BTS....y AGUANTEN LOS EMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  150. hola bueno yo estuve uños años emo pero despues hubo un momento k tuve k decidir bueno les dijo mis saludos

  151. OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  152. ...wueno creo que los emo somos lo mejor....y todos esos que nos critican que se vayan a la m........xq los emo no solo piensan en suicidarse si no en vivir...si...nos gusta estar solos..pensar...llorar pero para matarse...no damos miedo...

  153. **emogirl**
    hi chic0s...oy una chica emo...y er asi s l0 maxmo...t0dos los q hblan mal d nsotrs no aben nada.....un emo nace n la soledad pero tmben vive d lO mejor.......
    s em0tivo...y piensa en el am0r...
    chau chicos em0....cuidesen....muxo...
    EMO LO ++++...

  154. **emogirl** hi otrvs...wueno...a la gente q cree q ls Em0 etams mal q s mtan n su vida y ns djn vivir a nostrs la nuestra.....n cuant0 a l0s chicos Em0 sign asi....rcuerdn s0m0s l0 maximo....y si krn pasen x mi hi5...MERELINJIMENEZ@HOTMAIL.COM
    .....Em0....lo maximo...

  155. holap. soy emo y no se q tienen contra nosotros ps nosotros somos las personas mas xidos y xevrs asi q aki les dejo mi msn edgar_30_gv@hotmail.com...ps les digo q io emo hasta la myert^¨Ç`´,,,,,soy peruano pzzehhe--

  156. 0|@...$0y 3w0_D4rk......

  157. hola no soy emo pero me gustaria mucho serlo
    xq es un estilo CHvr.

    alguien me podria ayudar aser un emo

    esq mi cabello es ondulado natural

    :S:(

    wenoO les dejo mi correo pa q me enseñen a
    ser un emo netooOoo..=)=)

    arcangel_jowell@hotmail.com

  158. HOLA
    IO NO SOY EMO PRO M GUSTA SU FORMA D VSTIR, SU LOOK, NO DJEN K LOS DMAS LOS HAGAN SENTIR MAL, MJOR MANDENLOS A LA CHINGADA...
    BUENO BYE
    VALEN 1000
    KUIDENSE
    LOS KIERO MUXOTOT

  159. ke maduren esos
    ke se llaman llamar emos
    tontos fletos no seran
    bueno chao a y pasanse en

    www.fotolog.cl/selena_divina

  160. pinches emos putos deprimidos
    pura mamada

  161. nosotros los emos siempre seremos lo maximo duelale a quien le duela y el resto son unos KENOS y si de verdad son emos saben su significado

  162. jajajajajaja!
    me encanta leer los mugres blogs emo
    ME DAN TANTA RISA!!
    LA VERDAD ES QUE TODOS LOS EMO SIGUEN UN COMUNIDAD Y UNA MODA
    SI YO NO QUISIERA LA VIDA ME TENGO QUE VESTIR COMO ME DICE LA MALDITO COMUNIDAD EMO?
    ESO NO SE JUSTIFICA

    Natalia Lee Kulitz

    7 de julio de 2009, 17:55

  163. solo qiero ser emo nomas
    q nesesito
    dinero pa poder comprar ropita
    jajaja
    esq soe pobre jajaja

  164. a y nesesito q me digan como puedo ser emo y donde compro la ropa jeje
    ai esta mi metro www.metroflog.com/sex_flex
    y soi de chihuahua pa q me digan donde comprar
    la ropa bueno bai mil kissez

  165. JODANSE EMOS DE MIERDA LOS ODIO POSUPUESTO QUE NO SOY EMO MALDITOS PONGANSE A LLORAR COMO LOS FRYKKYS QUE SON PUTOS MAMELUCOS QUE SON MARICONES LLOREN DIGALEN A SUS PUTAS MADRES QUE LOS PARIO QUE SE BALLAN A LA MIRDA MUAJAJAJAJAAAA ATENT:ANONIMO???.POSDAT:JODANSE

  166. o0la x!qo0z
    bu3no0 phz iö sö!
    ün xiq0 EMO ii m3 cho0qa
    q la g3nte nöz öfenda
    ya qüe no nos hace diferentes
    sölö por tener una forma diferente de ver
    las cosas y demostrar lo que sentimös sin importarnos
    lo que lös demaz d¡gan...
    Müxos dicen que no tenemos ideologia xq todos podemos sentir;
    talvez, perö
    sömös pöcos los que somos capacez de demostrarlas a pesar de tödo
    buenö me vÖi.......
    mi msn z aleblanman@hotmail.com........
    quidense ^^

  167. LA NETA ME JUSTA TODO EL ROLLO DE USTEDES NO SE POR KE NO SOY EMO BUENO ME GUSTARIA SERLO BUENO BAY BESOS

  168. yO sOi una chava emO i kierO cOnterles
    k estO de ser una emO es super ya teng
    O mas de 3 añOs siendOlO ia ke siempre
    he demOstradO mis tristezas frente a lO
    s demas y les pidO de favOr k suban i p
    Ongan mas cOsas de ellOs es mui interes
    ante nOsOtrOs sOmOs hasta Orita iO kreO
    k nada mas kOnOskO alOs 30 emOs k sOmOs
    lOs del grupO de nOsOtrOs salimOs nOs ju
    ntamOs y de mas buenO iO kierO publikar m
    i cOmentariO Ok baeeeeeeeeeeeee

  169. ke kool se visten se ven raros pero se visten super koool

  170. HoOlA iO pIEnSo Q ser Emo Es Lo mAxImO
    si Ay GenTe Envidiosa Pues Alla Ella es mi vida NO? NO La De UsTedEs asi Q CaLlEn y Agan Su vida TrAnQUila dEjenOs En Paz

    QuIsIeRa CoNoCer GENte Emo
    MI MSn ES claudiofabian94@hotmail.com
    XxXaau CuIdEnSE

  171. HOLA SOY EMO Y MI MSM ES ALLSTARS_ANDRES@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME AGREGUEN OKKISS

    SOY EMO Y QUE LOS EMOS ESTAMOS DE MODA

    23 de septiembre de 2009, 9:51

  172. PUES QE BOBAS LAS PERSONAS QE CREN KE LOS EMOS LES ASEMOS DAÑO NISIKIERA NOS METEMOS CON TIGO
    MI MSM ES MORE_PICISONE1@HOTMAIL.COM ESPERO Y ME AGREGES

  173. olaa

    chicos tal ves esto les suene raro pwero
    saven los emos
    me encantan

    siento que son lo maximo

    del mundo

    y saven ya dejen de maltratarlos

    dejen los ser tal y como son
    yo cuanto daria por ser como ellos
    pero ya se que un emo nase y no se ase

    pero midozz
    los amo

    de echo me gustaria tener un amigo
    emo
    **********
    *********
    ******
    maricela_frza@hotmail.com

  174. BUENOP YO NO SE QUE DECOIR AY TANTAS PALABRAS, PER AY ALGO QUE SI PUEDO DECIER..SON GUAPOS JAJAJA SON LOS SUPERS SIGAN ASI

    NO IMPOETA LO K DIGA LA GENTE

  175. kiero ser emoo como me tengo q vestirr??

  176. solo nquiero decir que los emos son lo mejor por que llevo la misma vida que ellos y que gracias a ellos se que alguien me va a comprender los EMOS.

  177. No tengo nada contra nadie, y respeto mucho las opiniones y maneras de ser de ustedes, pero sinceramente se ven horribles, en mi concepto JAMAS daría trabajo en mi empresa a gente que diga y parezca EMO sería una verguenza contar con gente tan vacía, que no pueden pensar y han decidido convertirse en esa cosa rara. Jóvenes piensen en su futuro no sean unos repetidos... sean diferentes creen que por ser eso "emos" son distintos y no se dan cuenta que todos se ven igualititititicos (entre otras cosas dan náuseas). Los grandes hombres de la historia han sido gente pensante, esa actitud emo revela el eco interno de lo que está vacío: la mente y la razón... ahh y aprendan a escribir!

  178. o sino miren a las chicas y chicos que preguntan cómo se tienen que vestir para ser emo: nene, sé tu mismo o misma, sé libre de ser tu y no lo que la corriente dice que seas, vístete como quieras vestirte... ayy Dios que huecos!!! cómo les hace uno entender??.... son niños, espero que cuando crezcan maduren, y yo tengo 19 años, pero me doy cuenta de su vacío racional, envés de estar pensando el su peinado y en sus cuadrículas piensen en lo mal que escriben y mejoren, lean a Chomsky, a Descartes y aprendan a razonar... pobre mundo con habitantes así ¿qué pueden ustedes dejar a la humanidad? naaaa... aparte de su tonta tristeza y melaconlía

  179. PInCHEzZ mAMaDazZ dE cuLeRoo cOmO sElEzz OCuRRe vEZzTIr azZi eeE Nio MaMeN PenDeJoXZZzz
    ********aaARriVvA Lo TepITeñOZz**********
    ******TepIiLeIdDIezZ******

  180. aggggggggggggh!
    pinches mamadas.. como dice mi compi de arriba!
    ..no es mas q una fucking moda y ni moda
    porqe de ridiculos no pasan..
    lo q uds. llaman emo..para nosotros los seres pensantes se le llama inmadurez mezclada con necesidad de atencion ...

    please grow up!
    en 5 anios que vean sus fotos antiguas y ya tengan claros sus objetivos o hayan adoptado otra modita.. veran cuan riduculos se ven (:


    ps; y no es q me importen, me tope esta mierda de blog navegando en la red y no resisti mi instinto humano de humillarlos ...

  181. hola, soy emo y estoy un poco sola ya que no encuentro casi amigos ,los emos son los mejores y las personas no tienes derechos en humillarnos asi que ser emo es lo mejor...

  182. olaxx pues soy chavoo y me encanta las nena emoss le dejo mi msn paara q me agregee
    ok
    emoxolut_forever@hotmail.com

  183. zaLudoz. iio. no. soii. emo. pero. m. encanTTaria. zerLo.
    alguiien. podriia. deziirme. komo. vesTTir. emo??? ez. qe. no. TTengo. muzho. diinero.
    amm. a. qe. pendejjo. ze. Le. ocurriio. qe. era. diverTTido. iinzuLtar. genTTe? ozea. debiio. ser. un. perdedor. ztupiido. zin. una. piizca. d. madurez. (azii. komo. algunos. pendejos. qe. scriiben. en. zte. blog)
    sii. no. Lez. guzTTa. la. moda. emo. pueden. iir. a. coño. d. zu. madre... miiniimo. deberiian. d. TTener. loz. zufiiziienTTez. huevoz. para. deziirLo. a. La. cara. o. para. azepTTar. qe. no. zon. nada. maz. qe. unoz. puTToz. perdedorez.
    diizho. lo. uLtiimo. m. Largo. XD
    agredeseriia. muzho. qe. m. conTTestaran. mii. pregunta. por. fas.
    mii. nombre. ez. itzi. :D
    LOS. EMOZ. ZON. LO. MEJOR.!!!

  184. h0oii!sz s0oi ux ch4v0o emo d3 3l s4lv4d0or m3 gUzt4 z3r emo................!!!!!!!!!!!!!!!
    XD si! ki!3r3x mi! correo es franko13666@hotmail.com

    kUui!d3ns3........................ki!z ki!z

  185. ps
    que bn
    que lo0s
    emo0s
    se quieran expresar
    co0mo0 quieran
    de hecho0
    yo me quier0o
    hacer emo
    pero0 ps
    ya vere
    a y para todos
    lo0s
    emos
    que quieran conocerme ps
    mi mns
    es
    sofia_paramore@hotmail.es




    EL MUNDO ES UN ASCO



    HAY QUE MATAR A LOS CHOLOS Y CANBRAR ARBOLES

  186. LA vida es un desastre conpleto mindo cruel verga fin.

  187. mi vida es una verga pero se que llorando e de aliviar el dolor que yebo dentro yo no se para que vinimos al mundo yo se que soy un emo pero me vale 0k fin

  188. losemos son la mata los amo un chngo

  189. hOliitaz ..=)!
    wOoh lOz emOZ
    zOn d lO mejOr
    zupr lindOz zOn
    peOple qOn qOn
    un azpectO zuper
    hermOziOh..bumbum..wnO
    amO muxO alOZ emO...=D
    wnO aqiih lz djO mi cOrreO
    dna_xp@hotmail.com...(=

  190. hola yo soy una emo skate r me gustala moda emo la verdad es lo maximo la existncia de los emos fue lo mejor que pudo pasar y me gustaria tener algunos o algunas amigas emo asi que les dejo mi correo es: lili12314@live.com.ar
    ¡¡¡¡duden y agregenme ok!!!!!!!
    vivan los emos

  191. toi knzada d qe se metan kon los emos!!....qe les imxta es su vida i nisiqiera les hacen ningun daiio!!!!!!!!........iio soi emo i no soi lesbiana!!!!!!!...i toda esas prsonaz qe odian a nosotros son unos retrasadooos!!!!!!!!!!.......qiero qe m agregen para tener amig@s pa no tar tan solitaa!!!!!

    nadia_torres.15@hotmail.com

  192. ps io no soy emo pro la vrdad m llama muxo la atncion, claro sin eso d la omosexualidad m gustaria conocr sobr esto s + m gustaria crlo xq e pasado x muxas cosas pro paila me matan n la ksa.... y no molstn a los emo q son prsonas comuns y corrients.... daniel.12.05@hotmail.com agregnm emos xfa qiero conocrlos

  193. POZ MIREN ZOLO KIERO KKKE SEPAN KE SER ****EMO****EX LO MAXIMO

  194. chingen a su puta madre culitos de pollo jajaja y chupenmela por fabor ns vms c bañan

  195. quien quiera conocer mas emos entrar a warita_loquita@hotmail.es

  196. yo no soy emo pero tengo un novio emo y lo amo mucho asi q yo apoyo a los emos ademas se ven super bien con ese super luk

  197. los emos son lo mejor no hay nada mejor que nosotros y que los demas se metan un huevo a la boca y que ya nos dejen de joder salidos a bolivia en especial a yacuiba chauuuuu atte, mary y vale emos 4ever

  198. olaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo y mi amix somos emos y no nos gusta que hablen mal para nosotros, no somos mala gente somos re cool unanse a nosotros AGUABNTE LOS EMOS 4 EVER

  199. encerio que la verdad en lo personal no es mi onda pero bueno sigan adelant....

  200. Ever es tiempo de cambiar unet a metallll

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada