Chicas Emo [fotos] o.o


emo




emo


emo


chicas  emo


chicas  emo


chicas  emo


emo


emo



chicas  emo


chicas  emo


chicas  emo

357 comentarios :: Chicas Emo [fotos] o.o

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 357   Más reciente›   El más reciente»
  1. no me gusta ese movimiento emo pero digan lo que digan las emos estan muy cheveres a ellas si se les perdona su estilo

  2. me llamo eli y soy emo,mirad yo opino esto,k yo respeto ala gente y k me respeten ami,yo soy emo,pero no me gustan las emo fresas,k lo unico k tienen bien es el pelo y k se pintan los ojos,pero luego d ropa ban to modernitas y rosadas, pero las respeto xk yo tanbien soy emo(no tan fresa jiji) y respeto a otras ulturas como el gotiko rokera xk siemrpe ay alguna cosilla k me gusta d otrso estilos,solod eciros k d un estilo u otro paz! ..... mi msn es elisabetperez93@hotmail.com agregazme kien kerias xao bsos

  3. http://fotolog.terra.com.ar/estoymuytriste

    http://fotolog.terra.com.ar/estoymuytriste

    http://fotolog.terra.com.ar/estoymuytriste

    SOMOS EMO ? PENSEMO...

  4. es un asco ser emo,,

  5. la neta me pasan las chavas EMO pongan sus correos y yop las agrego

  6. wOola
    PZZ kiero
    ke me agreguen ok
    mi msn es anadulce_1293@hotmail.com

  7. hola pueden agregarme a mi smn?? es morga_pedro@hotmail.com y péguense una vuelta por mi flodeo. es www.flodeo.com/emo

  8. q onda soy emo e les mando un besote y muxos abrazoz alos emo s yo soy fans e de echo estoy en una banda chidoe sigan siendo emos
    aqui els dejo mi msn para q me agrgen
    x.x_emoxiitha_linda_x.x@hotmail.com
    bye muxos besos se cuidan muxo
    y mas de la gente q no mas se nos quedan bien raro

  9. ay perdon mi coreo es x.x_emoxiitha_lindap_x.x@hotmail.com
    bye se cuidan

  10. hola me encantan las nenas emo son preciosas, mi correo es tacara161@hotmail.com bien secuidan

  11. hol las nenas emos son lo mejor kiero konocer muchas nenas mi mss es tacara161@hotmail.com bye secuidan

  12. "HOLA HERMOSAS CHICAS EMOS LA POSTA ME RRE GUSTA SU HONDA VA MI NOVIA ES EMO Y ME RRE CAVE LA HONDA Y POR ESO LES DEJO MI MSN " MAURICIO_001@HOTMAIL.ES
    (SOLO AGREGENMEN COMO AMISTAD O SI QUIEREN "COMO AMGO MAS".)

  13. me dais el msn los ke son emos¿?

    valeria_for_amor@hotmail.com

  14. K asco Me daiis emos de miierdaaa !!!

  15. saldfuso aki paso de un momento
    solo queiero saber que esta pajina sdolo es esclucivamente para los emos

  16. mmmmm son emoxxass no tengo palabras lindas quisiera conocer una emo mi correo es need_for_speed_92_emm@ por si me quieren agregar bye cuidense niñitas emoxxass las quiero

  17. las amo chicas

  18. maxs_la22_@live.com.ar tu maestro

  19. ola chicas son de la ptm me caen ben yo tanbien soy emo las amo a q les dejo mi
    msn cesialababi_12@hotm........
    no se oviden agregarme

  20. Sui un Pokemo Screamnon aGergueme mi mnsn es : break_zea_2010@hotmail.com
    pa solo chikas emos !

  21. el movimiento emo es estupido, se basa puament en la imagen, no defienden ningun ideal. aunk las chicas se ven sexys tambien etupidas, yo soy de metal!!!!!!!!!!!!!11

  22. las emos paresen unas putas okis

  23. hello ami tambien me caen las chaVItA EMo asi QUIE si quieren cONOsERRME MI CORREO IS
    henry_love_1240@hotmail.com a mi me gustaria conoser chavas que sean chido a todo dar y se que las chavas emo lo son

  24. EMOS RECULIAOS

    CHUPEN LA VERGA DEGENERADOS DE MIERDA
    NO TIENEN VALORES GENTE COMO USTEDES ME DAN ASCO Y ME EMPUTECE, NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD SON SIMPLES EXPERIMENTOS DE LA INDUSTRIA SERES INFERIORES MENTALMENTE LISIADOS CONFORMISTAS DEMIERDA.




    OJALA SE MUERAN ATROPELLDOS O CON UN MISIL INTERCONTINENTAL.....






    8=======D
    8=======D
    CHUPENLO

  25. Hola hermosasa me encantan las chikas emo sobre todo la que sean morochas me encantan los piersing que usan en los lavios para comercelos todos besos donde mas les guste y mi msn es: flavio_elpunk123@hotmail.com

  26. para el anonimo mira estupido si tu dices esas cosas espor q lla te lo hiciero pobre pendejo nosabes ni lo q es un emo me das risa pobre idiota.

    aora bien yo soy un chico emo y si ami me gusta la moda emo eres muy linda
    att, marcokillers@hotmail.com

  27. Hola me gustan muchisimo las chicas emo espero esteis muy bien,salu2

    MI MSN gatillo-91@hotmail.com para lo k sea aki estoy

    LOVE EMO FOREVER

  28. mi msn snok_132@hotmail.com

  29. bueno no soy emo pero los respeto como son su look me fascina me encanta realmente como son y no les debede importar lo q diga sociedad ustedes sigan la verdad me encanria ser emo debe ser muy chevere pero nose como empesar alguien me ayuda ? ls quieor chicos emosssssssssssssss son lomejor

  30. Bueno a mi me parece interezante el look pero si me parece mal su forma de comportarse, pero es su vida y no tengo nada contraello es mas me gusta tanto su look que talvez me peine como ellos jejeje... bye

  31. woow q lindas son las chicas emo me encantan mi correo es dzeuza-leo@hotmail.com

  32. LAS CHAVAS EMO STAN BN LINDAS
    BUENO SE ME HACE
    AGREGEN MI MSN PARA KONOCER
    ARMANDO_GUERRERO180@HOTMAIL.COM

  33. hola a todos los saluda el master
    mi coreo es master_of_puptes@hotmail.com y ariba los ¡¡¡¡¡emos!!!! espesial las chicas

  34. hola me encantan loz emoz!!!!
    zon zuper
    okiz!!!
    pz aki les dejo mi mzn para q me agregen
    okiz!!!!
    aioz!!!

    xina_ztella@hotmail.com

    nesesito alluda qiero ser emo pero nu me dejan alluda!!!

  35. hola emos!!! soy jose luis de neuquen rasa emo.les dejo mi ,correo oka coche_040@ ,hotmail.com solo del mismo jenero oka.y a todos los q andan vardiando:(ballan a molestar a otro lado enfermos de mirda metaleros susios,bañensen y dejen de molesta, nosotros tenesmos nuestra onda y no los jodemos.si nos pintamos o como nos peintemos es tema de nosotros.ok) bueno emos ,aka en neuquen hay vastante discriminasion pero sigamos siendo como toda la vida nos iso ode donde vengamos jeje aka somo s un grupo de emo.chau cuidensen.no nos dejemos pisotiar...

  36. q onda cHiKAs EmO00 PuS mE LLa mO pinGuY,,,Y soy emo000 ,,bueno es q ase poco me corte el cabello y Me e seNtIdO MaL,FuE poR MI jEFa aGReGueNM vA,,pinguy_monster666@hotmail.com y pronto les dRe MI nueVO coRreo ok...xiaaoo

  37. emos conchesumare valen pikoooo!!!!

  38. hola soy de peru kiero conocer mas xicos emos ya ke aki nos miran mas y me llega mi MSN ES aleman_2006_07@hotmail.com

  39. me gustaria tener amigas emos ya ke sus looks son recools y me gustan muxo

  40. hOlA





    mI




    MSG













    Es






    cero_zocro@hotmail.com

  41. que me agreguen

  42. holla soy roge mi correo es rogemaster2007@yahoo.es agregadme soy emo

  43. que bien que todos tengan sus generos yo respeto todos los generos que puedan existir soy black y aun asi me da igual, un gusto es un gusto y es igual que un genero que vivan los emos haa las photos estan bien heavi emo bye se cuidan, por si quieres cominicarte con migo para tratar mas a fondo tu tema este es mi msn. cangrejito0017@hotamil.com

  44. holaaaaaaaaaaaaaaaaa quisiera tener un blog emo me disen graxxx

  45. k oonda
    bueno poes iio pienso k las
    chavas emo son las mas linda jajaja
    bueno poes kiero konocer a alguna
    les dejo mi msn
    armando_guerrero180@hotmail.com
    agregan

  46. amooooooooo a los emossssssss

  47. la puras mujeres emos agregenme

    erick-bkn@hotmail.com

  48. hola soy cesar y amo alas chikas emo son ermosas y estoy enamorado de todas eske me encantan

  49. my msn es soy cesar perdon por no poner my msn es cesargv_rock@hotmail.com agregenme pofa si

  50. HLA A TODAS LAS CHAVAS EMOS
    USTEDES ME GUSTAN POR K SON SUPER KOOLS
    Y BUENAS
    SI SON ASI AGREGUENME
    CARLOS36903@HOTMAIL.COM
    LAS ESPERO

  51. ODIO ALOS EMOS POR SUPUESTO SOY FLOGGER,Y SON TAN DEPRIMENTES VERLOS POR LAS CALLES ENJOROBADOS ASI TAPANDOSE POR LA SOCIEDAD GORDO,OSEA PONGASNSE LASP ILAS SON ASCO BLDOOS,NO TIENEN COLOR PERSONALIDAD TODOS VESITOS IGUALES DEPIMENTES OSEA LAVSS PONGANSENN OSEANO PUEDE PASAR POR LA VIDA COMO SI FUERA NO SE UN PASATIEMPO OSEA SE,MERECEN VIVR POR LO MENOS SE CORTAN ALS VENAS OSEA GORDOS ESTAN LOCOS?SE TAPAN CON MUÑEQUERAS USTEDES QUE SE PIENSAN QUE LOS DE AFUERA QUE NO SON EMOS NO SE DAN CUENTA QUE SOLO ES UN ADORONO ??AI POR FAVOR TOOD EL MUNDO SE DA CUENTA QUE USTEDES NO LO USENA POR ALGO ASIU LAMATIVO SIN OPARA TAPARTE LAS CORTADURAS DE MIERDA QUE HACEN,QUE VAN A MORIR DESANGRADOS GORS..YO QUE USTEDES ME FIJO EN L OQUE HACEN OSEA:NO SE LASTIMEN AL PEDO ESE LOOK HORRIBLE DE VAMPIRO DEL AÑO DE WALOOWEN ORRIBLE!!!YO NO SE COMO HACEN PARA ESTAR TAN RIDICULOS GORDOS.!!!OSEA:USTEDES SE PIENSAN QUE ASI ALEGRAN AL MUNDO?POR FAVOIS ENTRISTECEN TODO LO DE COLOR ESTEDES SE PIENSAN QUE LA VIDA ES OSCURA SIN FORMA SIN SENTIDO QUE ES TODO BLANCO I NEGRO?POR DIOS QUE TIENEN EN LA CABEZA?DIOS LOS EMO LOS ODIO
    PD:BUSQUECEN HASTA MUSICA BUENA NO BARATA PESADA LOS FLOGGERS.,

  52. ENCIMA ARITSO HASAT AKLS NARICES PARECEN TOROS,
    QUE ASCO POR DIOS ME DAN GANAS DE BOMITAR,YO NO PUEDO CRRER QUE SEAN TODO ASUI CON CALAVERAS MESCLADOS CON CORAZONES?QUE SE YO NO SE NI L OQUE SE HACXEN EN LA CABES UN COLOR DE CADA UNO AI DIOS ESTOS EMOS ARRUINANA TODO

  53. hola
    ps me iamo0 cristhuppher apolinar ii io soe emo ami la merapp' neta me caen mal las personas q nos critiquen por lo q somos sin antes fijarse en eios primero0op ps me encantaria q me agregaran lus q quisieran tam bn me caen mal

    lo0s posser q solu son copeas baratas sin primero tener en cu3nta lA cultura EMO

    ps q mal

    ps io soy original y unico cuidense mushop

    mi correo es:

    apolinar-_@hotmail.com

    ok besos
    kises
    E.U.C.L.A.

    EMO FOR EVER ///_0

  54. hola yo soy floger

    y digo q son 1 asco

  55. tu floger.. vete a la mierda y deja a los emos emos en paz y deja d escribir mensajitos en esta pag xk solo es para emos y para la gente k los respeta........ xxxxxxx(

  56. WOOLA!!!! M CONSIDERO MEDIO EMO Y M GUSTARIA SERLO DEL TODO C= M GUSTARIA CONOCER A XICAS EMO AKI DEJO MY CORREO

    skater_mcr_27@hotmail.com

    EmO FOREveR 0_0

  57. zta pendejo el anonimo de ke se
    mueran los emos
    pobre imbezil..
    y tu pendejo ke aportas a la
    sociedad
    nada verdad..
    no sabes KE EZ UN EMO
    neta no soi emo..
    pero neta pobre imbecil..
    tu no sabes si porke vives..

  58. bueno yo solo pienso que los emos son unos pendejos solo las chavas estan bien buenas

  59. les dejo mi msm franco_gafbarion@hotmail.com

  60. por favor quiero conocer una piba emo porfavor franco_gafbarion@hotmail.com

  61. vivan los emos!!!!

  62. noc xq a nadie le gustan los emos no son malas personas creo algunos si va epende del comportamiento de cada uno la mayoria no los quieren son com los floger pero nomas q ellos estan rr jipis y ustedes son mas tenebrosos bueno te dejo chau el_negro_224@hotmail.com

  63. Que onda chikas emo
    se ven lindas ehhh ps
    me gustaria conocer algunas
    pues aqui les dejo mi msn (=
    crazy_crackman@hotmail.com

  64. wollas la nta mis amee gusssssss
    spero y tengan una buena ex---------- qumu la akvo d pasaaaar !!!!!!!!!!!!!!1 xoxoxoxoxoxox

  65. hola soy agustin no soy emo pero no tngo nada encontra de ustds m caen chido y tengo varios amigos emmos les dejo mi correo zancho_88@hotmail

  66. hola q tal no soy emo pero m caen chido mi correo es zancho_88@hotmail

  67. wooOlaa!! si ay algun emo d andalucia xfa k lo diga

    XD

  68. que hondq¡ soy emo.
    y quisiera
    conoser chicas emos.
    saludos a todos los emos del df.

  69. hola a todas las nenas emo.
    soy emo.
    me gustan las chavas emo porque son muy bonitas.
    my correo es.
    zayko89@hotmail.com

  70. A lA miErDA a Loz K no lE guZtAn LOs Emos..!!
    XiCa eMo Y nAdiE noS cambIaS JuJU!!
    SmoS wONiTA Y k ?

  71. no soy dl todo emo pro m guzta muxo su rollito (cm visten, cm peinan...) y kiero ser un emo dl todo.. m gustaria conocer a xicas emo para k m aconsegen and poder ser su amigo y xarlar con ellas ki les dejo my corre skater_mcr_27@hotmail.com

    bye,bye.... 0_0

  72. hola q tal so y emo glrs boys de perote veracruz quiero conoser chavas emo atten.la_banda_emo619@hotmail.com okis

  73. hola niñas emo pos la verdad las chavas emo m parecen muy lindas y hermosas y la verdad m gustaria conocerlas y tratarlas y tal vez podamos ser amigos bye les dejo mi msn shura_capri213@hotmail.com agreguenme

  74. hola la neta todas son muy hermesas y me gustaria conocerlas y tal vez podamos ser amogos les dejo mi msm. womita_emo_vans@hotmail.com.ojala me agregen xxaaoo

  75. MUERANSE EMOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

    PUTAS POSERAS!!!

  76. HoLA

    PUES SOLO PASO ADESIR QUE

    LAS CHICAS EMOS SON HERMOSAS

    Y QUIERA SER AMIGA DE ELLA

    MI
    MSN

    ES

    rey_chiva1@hotmail.com



    es pero y alguna chica emo


    PUESS ME AGREGUE


    SALE PUES



    BYE

    Y PORFA


    AGREGUENME

  77. eiYt hOlA cHiCaS EmO mE GuStArIa sEr sU AmIgA

    QuIsIeRa qUe mE
    AgRuEgArAn
    mI
    MsN


    Es wendy_2b@hotmail.com

    SaLe mE
    AgRuEgAn


    eStA MuY LiNdA
    Su rOpA
    SaLe ByIe
    CuIdEnSe y
    mE AgReGaN
    Po0rFa

  78. arribA LoS EmOo
    EEEEEEE

  79. k onda ps chidas fotos bueno pasen a este metro bye http://www.metroflog.com/fax_chido_emo_11/20081119/?pos=20081119&nf=

  80. ****pUrIO00 EmO SeE QuE SeE****

  81. yo no soy emo pero tampoco los descrimino pienso q los emos tiene derecho hacer lo q les plasca pues ellos tambien tien derecho a libertad de expresion y hacer lo q les plasca pues ellos tambien son seres humanos y sienten aunque sean diferentes en lo fisico siguen siendo seres vivos

  82. skater_mcr_27@hotmail.com

    ___________●______●________________
    __¨_________8______8_______________
    ___●_______888____888__________●___
    ____88 ___888888_888888______88____
    _____8888888▲888888▲88888888_______
    ______8888888888888888888888_______
    _______88888888888888888888________
    ________ 88888888888888888_________
    ___________0000000000000___________
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ______00´´´´´´´´´´´´´´´´´´00_______
    _____0´´´´´´´´´´´´000´´´000´´0_____
    ____0´´´´´´´´´´´´00000´00000´´0____
    ____0´´´´´´´´´´´´00000000000´´0____
    ____0´´´00000´´´´´000000000´´´0____
    ____0´´0000000´´´´´0000000´´´´0____
    ____00´0000000´´´´´´´000´´´´´00____
    _____0´´00000´´´´´´´´´´´´´´´´0_____
    ______0´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´0_______
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ________0´´´´0´´´0´´´0´´´0_________
    ________0´´´´0´´´0´´´0´´´0_________
    ________000000000000000000_________
    ___________________________________

    3mO forever

  83. hola estais fenomenales me iamo gerardo
    i aki les dejo mi cuenta gerardo_rocker182@hotmeil.com
    las tengo en mi foto te correo jajaj
    son mui hermosas

  84. hola este mi msn me gustaria conoser a una chaica emo yo soy emo ya que por mi cas no hay chicas emo me gustaria conoser a una mi es ray_sony_2006 la quieros chicas cuidesen....xd

  85. PZ HOLA MI MSN ES zauri_zazerdotiza@hotmail.com pazame eh...

  86. napo es emo y dise que exije respetooooo!
    y dice que tiene de malo ser emo pues el esta muy enojado porque siempre que va a la calleee!"
    lo apredean que porque ser emo el pienssa que no tiene nada de malo ser emoooo!·$"
    bueno yo el que les esta escribiendo soy su amigo yo no soy emo pero napo tiene razon yo le digo que no tienen porque aprediarlo nadamas porque se viste asi bueno eso es todoooo.!(9)
    me dicen napo pero mi nombre verdadero es carlos hernandez gabrielllll! y soy emo y que tiene de malo bueno este es mi comentario amigos emos mi mejor amigo dice que no me averguance de ser emo que no tiene nada de malo y boy en la escuela secundaria tecnica numero 47 si tu estas en mi caso llamame este es mi numero de cel:4811102999
    bueno pues ya lo saben me llamas porque quiero consolarme con otros de mi amigos emos bueno pues lla lo saben si tiene dudas llamemen los tambien les dare consuelo tal vez con un besito o no se i si eres hombre te dare consejos de emos hombres

  87. hola soy napoles el que les publico el de arriba quisiera tambien compartir nuestros luc yo pienso que son jeniales bueno amigos emos contestenme una pregunta solo para las chabas ¿una de ustedes quieren ser mi novia?
    bueno un saludo para toda la raza emo y uno para la vieja de mi amigo GM/13
    que va en la misma secundaria pero en 1 "E"
    que mi amigo la quiere mucho

  88. kisiera conocer chicas emo mi msn es foockmagpie2@hotmail.com agregenm emo girl

  89. yo tambien quisiera conocer chicas emos soy napoles que onda rasa y un saludo el que dice que le cain gordo a los emos pues tu tambien me cais gordo sabes a si como ati te caen gordo mi rasa a mi tambien me caen gordo tu rasa bueno arriba los emos y un saludo para mi nueva novia karina que va en la misma secundaria que yo me gusta y me cae bien ando bien entrado con ella va en el 2 A de la secundaria 47 arriba la secundaria 47

  90. si sois emos agregarme


    angy_tokiotela@hotmail.com

  91. jJ o0Das
    lwa la vRdad ia me kage kon los pendejo0s q andan mamando0 pendejo0s kaiense el pinche oxiko0 ,,, ni sikiera sabes q es el emo0 puñetas .. ja e das riza ....
    ke te balga madrep si me ando matanmdo o no o si me vistoi asi... es muy mi peod0....
    vete attro0 alado0 ... ai dile atu mami q te ago kaso0 i dile q demi parte te poga mas atemcion jajaj
    nha me kagGsan los inches stupideos ignorantes ......
    wa me kaga$!!!!

    i nha ps ai pa las niñas emoxas q wa son las mas sexis q pueden aber wa lesdejo os mi mzn...

    es casodio_eda@hotmail.com y XXemo=_chanXX@live.com.mx

    i asi soi emo i ke algun peod0......
    x mas ke nos anden kasando0 i kritikando0 nunka kambiarmeo0s......
    y ame juiI

    pPankeshito0p ranzhio0p

    2 de diciembre de 2008, 13:39

  92. les de mi korreo b_cu4tro@hotmail.es

  93. chicas emo me encantan aqui esta mi correo

    altieri_londero@hotmail.com

  94. hola lo unico que digo es que estas niñas son muy bonitas pero lo serian mas si se quitaran esas ideas de la cabeza de querer matarse y andar triste no tengo nada contra los emo antes los respeto por que son una cultura una cultura que recien esta creciendo todoesto le pasa a todas las culturas pero por favor no copien el ser gotico por eso los joden y por eso de emo punk ademas

  95. es toy de acuerdo con el anterio comentari i quisiera conoser una emo haci de bella

  96. saben kisiera conoser auna emo aki de mi correo a47biWeR_17@hotmail.com

  97. hola me disen bola mi correo es barbie_gdl_1519@ quiero conose amigos emos prinsipal mente de guadalajara chico o chica

  98. no pos chida la pagina ok
    quisiera que las chicas emos me agregen ok los amo estan chidos su loor ok m.rayado@hotmail.com

  99. HOLA!me kisiera contactar con chicas emo si es posible de argentina les dejo mi correo richard_07_r@hotmail.com

  100. wolas....... quisiera conocer chicas emo principal mente de san luis y q busquen chavo aqui stami correo.........

    job_19_25@hotmail.com

  101. hola bueno primero que nada un saludo y les digo que los emos son una maldita mierda que solo sufren de mierdas si tanto se quieren matar por que no se matan de una ves por todas solo perjudican aaaa y tambien para todos aquellos que se hacen llamar emos no escuchan musica comercial ook adios

  102. q buenas estan las chavas.
    Mi correo es maxicris2333@hotmail.com

  103. hola me encantan las chicas emo yo = soy un emo quisiera conoocer chicas emos les dejo mi msn duisternis@live.com.mx pliss agregenme chicas

  104. hola chicas del d.f emos si quieren conocer aunchico guapo agreguenme mi corro es van_19@live.com.mx estoy guapo iztapalapa amigas emos guapas

  105. hola yo pienso q las chavas emos son hermosas y todas aquellas q las odian son una mierda

  106. Bueno hola a todos yo lavdd no soy EMO pero me encanta el look k tienen,los hombres se ven guapisimos y las chikas muy lindas... Estaba pensando y de tantos metroflog k veo y hay chikas emos me encanta el estilo de cabello y kiero un corte igual... Bueno y pues todos deberian respetar los gustos de las otras personas por eso somos individuos ey unicos kmo personas,cada cabeza es un mundo y en gusto se rompen generos XD mua
    I ♥ EMOS

  107. wola
    pues yo soy emo
    y la verdad digan loq diga los emos
    somos personas
    lindas y pues no permitoq lo insulten
    y pues para los idiotas
    q dicen q son putas las emos pues es mas puta su madre pinche pendejo de miarda adios y para los emos(A) q me agregen
    lumar_1572@hotmail.com

  108. olas no pos que quida la pagina
    ok
    va
    chicas emos sigan con su estilo es unico
    va
    = los vatos va





    m.rayado@hotmail.com
    ok va agregen
    chicas

  109. ola!!

    kisiera conocer xicos i xicas emos

    angy_tokiotela@hotmail.com

  110. ola!!

    io tambien soi emo

    pero no encuentro amigos k los ean de mi provincia

    kisiera conocer emos de murciaXD

    angy_tokiotela@hotmail.com

  111. HOLA LINDAS EMOS ESTAN BIEN BONITAS Y ARRIBA LOS EMO SOY 100 X CIENTO EMO

  112. que bien por las fotos chido

  113. olaa
    pss
    me megustariia konoser a los emos i las chavas tambien ja ps les dejo mi myspace es
    www.myspace.com/anizz_motza
    para conoserlos i kol¿seralas ok ps me cagan los anti-emos ja respéten lso emso tambienbs on personas como yo i tu y komo todos

  114. que buenas putas las ultimas 3 le doy toda la noche

  115. hola soy emo agregenme
    mi correo es alesanaemo20@hotmail.com

  116. Que preciosas y hermosas estan que lastima que no las conosca personalmente, chauuu...

  117. estupidos a lso ke odian a los emos es un estilo de vida manada de marikas ke no saben valorar a la gente komo nosotros MUERANSE sino les gustan los emos....arriba la kultura emo no nos dejemos opakar por ignorantes malkriados.....

  118. ola
    solo ezZcrib0o para desirles q m
    nh0o se dejen umillar por los demas
    bueno espero estenbien
    y por q los odian dejen de ser inumanos con los emos
    bueno adiios
    no soy emo pero almenos trato de pensar como ellos
    pienso lo q sienten cuando los umillan pero ustedes son fuertes
    bueno adios espero que les guste mi comentario
    si qieren agregenme mi correo es flor_addilene@hotmail.om
    para todos mi amiwos lo emos
    adiios

  119. qiero ser su amiwa
    qiero saber como poder ser emo enserio ayudenme agregenme flor_addilene@hotmail.com

  120. la musica es nuestra bandera hacia la libertad el racismo de otros generos hacia este es estupido la ignorancia gobierna en sus cerebros yo soy metalero de corazon y tengo amigos emo y no por eso andamos de ridiculos queriendonos matar nomas porque usan fleco y yo cabello largo

  121. un emo no necesita ser depresivo para serlo
    asi como un cholo no necesita ser ratero
    ni un hopero ser ignorante
    ni un ranchero ser machista
    o un blackero ser satanico
    o un rapero ser asesino
    solo son estereotipos de la sociedad que nos da no nos juzgen a todos solo porque unos se descarriarion mi correo es darkangeloverthestorm@hotmail.com

  122. pZz yOo ZoOy una emOoxa y lOoz comentariOoz absurdOos sOobr3 nzotrOoz lOoz emOos me tienen ziin kuidadOo..... lOoz amOo a loOz q nz apOoyan :)
    zzin embargOo me k'uza gran dOolor Zzentir zzu despReciOo as¡¡a miiii...x_x
    *emoOxa 4ever* att: jeska emoxa

  123. zaxxx ktalx zpero i poxxx



    m awrewen ia zean chavozzz o chavazzz




    dprefexxx de guadalajara



    ok


    www.metroflog.com/uNderKOore



    www.karkiii_89@hotmail.com

  124. esta chido todo est mitot de los emos m boy a ser emo llo se q no es facil eso de nomas bestirse y taparse el ojo cn el copete no es fasil



    atte

    a nonimo

  125. hola chavas no ps estsn muy guapas y quisiera conocerlas ser su amigo y si c puede algo + y les dejo0 mi correo ok
    eslogan_ba_hst@live.com.mx y preferibles del distrito federal mexico
    muchos kizzzzzzzzzzzzzz agreguen chavas la quiero mucho

  126. hooooooola soy un emo en busca de chavas emo mi hi5 es jos3 ustedes estan muy lindas kisiera konocerlas ser un amigo para ustedes y si se puede algo +

  127. A LA MIERDA EMORROIDES HIJOS DE SU GRANDISIMA PUTAMADRE VAYAN A REVENTARSE LAS VENAS EN EL BAÑO Y RETUERZANSE EN SU PROPIA MIERDA!!!

  128. NETA AMI ME CAEN MUY BIEN LO EMO Y SOLO KIERO DECIRLES ALGO A LOS KE SE METEN CON LOS EMOS
    KE LES IMPORTA LA VIDA DE LOS EMO USTEDES CON SU VIDA ME CAGA KE SE METAN CON LOS EMO Y MIS PAPAS SON UNO DE ELLOS LES PASO MI CORREO Y MI METRO PARA KE ME RECLAMEN LO KE KIERAN DE KE DEFIENDO Y ME CAEN LOS 3MO OKA ¡¡¡ MI CORREO ES REGETO.NERA95@HOTMAIL.COM Y MI METRO ES REGETONERA_AL100 NETA NO SOY EMO PERO TODOS MIS AMIGOS SI Y ME CAEN CHINGON

  129. La gente no se da cuenta pero los verdaderos maricones son los q critican q no tienen viad propia sino q se tienen q meter en la de los demas y putas les importa si uno es emo pues en q putas te afecta en nuestro aspecto pues sorpresa pedasos de mierda ustedes estan mas hechos mierda q nosotros o es q no se dan cuanta pendejos aqui todo el mundo tiene un defecto y las personas q odias a los emos porq cada defecto q nos sacan yo les sacaria 100 sin dudar asi q les aconsejo q si no tienen nada q hecer vayan y vivan su grandiosa vida bueno es lo q creen jaja porq esta mas hechos mierdas q cualquier otro asi q no pierdan el tiempo vive y deja vivir q les entre eso en las mentes hijos de puta cada quien q no ven lo emos bueno esta bien somos asi y asa pero y los otro generos todo el mundo pertenece a uno quiera o no asi q dejen de jodernos la vida y ahoren tiempo en estar criticando a los emos pendejos/as yo soy emo de corazon naci para ser emo unoal paso del tiempo se da cuenta de eso uno no se hace emo nace emo y talves no es necesario tener todos los aspectos emo pero para mi basta tener el pelo largo y vestirse de negro y pegado bueno les dejo amigos mios y amigas tambien si quieren discutir algo los hijos de puta anti emos agregenme ok mi correo es ramonloco2703@yahoo.com y rh2709@hotmail.com nos vemos las nenas tambien agregenme ok no vemos...

  130. hola ami realmente me encantan los emos son igual que todo el mundo no veo la razon el xq odiarlos yop soy y sere siempre parte de ellos deberian respetar y dejarlos em paz lo que ustedes quieren es ser parte de nosotros pero no podran ya que son unas fresitas y les gusta criticar********* vivan los emos********* mi correo es : anidelgado15@hotmail.com agregenme quiero conocer mas chicos emos cuidence y no se dejen pisotiar x cualquier persona apollo a los emos **************

  131. Hola a todos!

    La gente siempre critica a todos, ser EMO, ser metalero, ser punk, ser gótico, es lo KE CADA KIEN KIERE SER. Ser gay, sr bisexual, ser heterosexual, es lo ke CAD KIEN KIERE SER, a kien chingados le importa con kien cojes o con kien dejas de cojer? a kien chingados le importa si te pones o no un flekillo de lado, si eres EMo por fashion o porqué te identificas con lo emocional? o a kien le importa si te crees muy rudo y haces la marca de los cuernos del diablo sin sikiera saber lo k significa?

    A mi todo eso de andar atacando gente x como se ve me parece una soberana mierda, y creo firmemente k kienes critican y van mas alla (atacar fisicamente o verbalmente) son mierdas k tienen envidia de k otros se vena mejores k ellos o sea trevan a verse fashion o emos o etc etc.

    Los emos son como cualkier otro estilo y obviamente cada uno es distinto y cada kien escoje como ser. A final d cuentas todos: EMOS, GOTICOS, METALEROS, PUNKS, ETC., somos vistos x lo k es "socialmente aceptable" como bichos raros, inadaptados, gays (como si esto fuera malo) rebeldes, etc, etc.

    Así k cada kien sea como kiera y los k atacan a kienes no son como ellos mismo, k chinguen a su madre!

    Atte. strigeledelioncourt@hotmail.com

  132. pinches emos no valen verga
    al chile k si me topo kon uno la trueno al puto
    aka puro raper
    puro texas

  133. Emos mmm que cultura es eso? ni ustedes saben, faltan ganas de superacion, no quedarse estancados, pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando sean mayores veremos que les pasa por la cabeza haber si asi mantienen a su familia, los looks de los hombres son un tanto afeminados todos sabemos a que se debe eso un pekeño deskuido de los padres hacia la sexualidad del niño, en fin existen psicologos si tuviste un deskuido, bueno ya creceran..

  134. ea ea


    sta pajina sta asii
    soi emo yq
    jhajha byyye

    je_ssy.4@hotmail.com xD

  135. ola!!!...ps no soi emo
    soy soupr freita de las mas moxas
    pro zi me enkntan lozz nenes emos!!!!
    zon tan guapos
    aaaaa.....i tambie me nknta muxo
    la ropa qe uxan lozz emos!!!!
    xe b qe erex shida
    bno,bno
    ______***_***___
    _______*****___
    ________***____
    _________*_____

    ok iia me voee!!!
    biie,bye,vaee!!!!

  136. zi iio otra vezz
    la nena frexixima
    _____**********______
    _____**********______
    ________****_________
    ________****_________
    _____**********______
    _____**********______

  137. ey pedazos de idiota o como dirian ustedes alos emos pedazos de inbecil me da asco pensar que todos los que estan contra los emo digan eso por que por que no saben como son ellos esta bien entiendo que los odien pero si tu fueras el emo por ciertas razones crees que te gustaria que te juzgue miren pedazos de mierda mejor callense por no crean que ustedes por no ser emos tampoo van aser jusgados por que ustedes son personas o a lo mejor animales por que no entienden pero no creo que alos animales ppor que un animal deperdido entiende no pero enserio ustedes medan asco como dicen ustedes vayanse ala mierda todos los que piensen asi bola de pendejos.

  138. jajaja

  139. holazsz a todos loos emo ser emo es chevere lo maximo por eso ay q cuidar nuestra comunidad emo pf agregenme ele_eltravieso13

  140. buenas soy doctor jekill y busco conoser chicas emo de18a28 años de zona sur tengo 29 años para salir y si pinta algo mas bienvenidosea coloco aros en mi casa y a domicilio les dejo el mail es mi drjekilldesdeelmasalla@hotmail.com espero sus msjs

  141. hola k onda a toda banda k lea esto bueno
    hey el k insulte a los emos callesen el madito osico cabrones...
    nada tienen k aser ablando si jusgando estan miresen en el espejo son una mierda de joda si jusgar aran empiensen por ustedes...
    ya saben k el ser no es perfecto pues la perfecion no se alcansa pues si el ser llega a ser perfecto no seria pues un defecto estaria
    fisico y espirtual estaria pero el verdadero se olvidaria asi k callesen ese puto osico k todo akel k jusge no es mas k mierda
    todos kieren ser respertados pero no respeta pues jusgado esta kedando pues ni yo mismo lo soy pero no estoy en desacuerdo con los emos
    pues aunk no soy emo tambien vivo,siento,lloro,y la vida no la veo de color pork es una mierda aunk pienso como ellos hoy digo k antes de jusgarlos me tendria k jusgar yo pues esta vida no mas la vivo como si fuera azul o de color pues cada dia nos vamos a la tumba y nada nos keda cuando desimos k ya no tiene sentido el vivir asi k todo akel k juge antes kiero k se pregunte¿en realida esto es vida?¿estoy vivo?¿sere digno?pues solo el pesar selos dejo pues no creo en dios aunk llevo el nombre de su hijon jesus no creo en ellos pero si en demoninios k viven pues solo en la oscura noche salen y recuerden con vosotros estan.

  142. xupenlo xd

  143. hola ami me gustan mucho las chavas emo yo no soy emo pero se me hace que son muy interesantes quiero conocer chavas emo mi msn es jose_tacos@hotmail.com

  144. hola mi nombre es Janeth soy emo pero casi no trato con nadie me gustaría conocerlos ests es mi correo Jath@3Khotmail.com

  145. estan bien linda las chicas emos asi que aqui les dejo mi e-mail elderant2008@hotmail.com

  146. hola soy alex mi msn es rolo_boca_yo@hotmail.com jeje buenas fotos chau

  147. eaeaeaOllaa!!
    ppz mee llamO
    keiithiii
    bn asii mee dicenn
    ii la vvd IO zOii
    emO nO ze xkk lla gentte nO NOzz kierre
    sii no less asemOzzz nnddaa
    mm bn ennfinn
    mme guusstta ser emO
    ii isii OdiO lOz antiiemOzz
    ii tdO esO bn me bOi aiOzz
    chidO flOgh

  148. no entiendo la ignorancia de la gente que no nos asepta creo que no son felices y que se sienten inferiores a nosotros por ke nos atrevemos aser como keremos sin importar las mamadas que se dicen en nuestra contra pobres tontos ocupense de sus vidas y dejen las nuestras en paz a todos los emo cuidense y luchen por ser como kieren y como les gusta ok....................bye.......................................................... BONY

  149. alowww si ke sii


    no aii mas ke loss emoo xd son ,lo mejorr odio los maldithos poserr
    si vos sos personas?
    deverias entenderloss

    son personas



    son linda

    lo mas bello
    uu

    vive
    el emoo

    ii
    el
    screamo


    aki le dejo
    mi msn

    es
    kewer_met666@hotmail.com
    kewer_met666@hotmail.com
    kewer_met666@hotmail.com
    kewer_met666@hotmail.com
    kewer_met666@hotmail.com
    kewer_met666@hotmail.com
    kewer_met666@hotmail.com
    kewer_met666@hotmail.com
    kewer_met666@hotmail.com

  150. hola soy jeyckob y soy emo plizz agregenme sale me gustaria tener mas amigos(as)para conocernos bye

  151. mi correo es romas_lg@hotmail.com

  152. lA VErDaD lOS EmOs SoN lo mAxImo
    OooOoooOOooOOooOO
    oooooooOoooOOOooO
    soN lO mAxImo
    DeJeN de crItICaRloS
    lEs DejO mI cOrrEo
    acuario_liz_11@hotmail.com

  153. HOla q ONDA lAS eMOS!!SOmos MUy sExYS!!!!!!!
    Y coN Un eSTiLO MuY DIfeRENte;peRO No deJAmos dE SEr huMAnos y Lo Q PIEnsen Da = AsY Q DEjeN De criTIcarNOS Y PIenSEN eN UsTEds miSMOS XQ SOliTOs sE AMargAN lA eXIStenCIA O NÓ ? AmY No mE AFEcta lo qE OPInen Asy sEMOS YYYYYYYYYYYY QEEEEEEEEEEEE?bYE Y muCHOs bEsiTOS; A ste FuE Un simPLE COMEntary ok!sYN oFENder a NAdie!..

  154. hola soy una emo tengo 13 años y porfa agregen mi correo
    es rosita-gracian96@hotmail.com
    o mi metro de emo0s que es
    www.metroflog/pinkemoxxa96

  155. rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    rosita-gracian96@otmail.com
    gracias por agregarme

  156. www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    www.metroflog/pinkemoxxa96
    porfavor firmen mi metro sy

  157. wolax poes iiop seep soi emo i kiero desirles a todos k les valwa lo k les diwan sean kmo kieran ser i no le den el wuzto anadie solo es jente estupida eeeee ignorante los emos son la onda y dejenos en paz bye bxtx xD xD XD I MAS LOS EMOS GAYS I CHAVAS TMB BXTX A TODOS (AS)

  158. visita el foro

    http://zonadeemos.mforos.com

    http://zonadeemos.mforos.com

    http://zonadeemos.mforos.com

    http://zonadeemos.mforos.com

    http://zonadeemos.mforos.com

    http://zonadeemos.mforos.com

    http://zonadeemos.mforos.com
    RECOMIENDA EL FORO SI TE GUSTO Y SI NO = XD

  159. visita el foro esta xido


    http://zonadeemos.mforos.com

    http://zonadeemos.mforos.com

    http://zonadeemos.mforos.com
    http://zonadeemos.mforos.com

    http://zonadeemos.mforos.com

    http://zonadeemos.mforos.com
    http://zonadeemos.mforos.com

  160. Olas!!

    Soy!! Billy soy de Peru
    uhm..!
    ueno no soy Emo.!
    Soy alternative..!
    pero escuchos muchos grupos emo..!! pork me gusta la idea del screamo!!
    ueno! kisiera conocer!! solo chicas!!tiernas y muy lindas! especialmente si son emos!! por son bien tiernas!! y me gusta su lock!!
    ueno si kiern sabes mas de mi hacer AMistad!! o relacion mi msn ES billykid
    _92@hotmail.com

    las girl emo!! son lindisimas..! eso es lo k yo opino!! Ok!! alamz!!

    www.metroflog.com/bleeding92

  161. son lo mejor ablenme:erock_fob@hotmail.com

  162. hola q tal m llamo marco y soy d chile yo tanbien fui del estilo emo pero ya pase x ese y ahora so otico en rrealidda no canbia muxo el estilo emo con lo gotico asi q arriba los emos y los goicos yo creo q al ser un emo es como un inicio par formarse gotico ese es mi pensamiento aqui en mi hermanda asemos casi lo mismo q asa coando era emo pero ahi una q otra diferencia bueno en verdda tiene q vivirla para comprenderlas bueno ahi les dejo mi correo x si alguna nena se niña m qrae agregar tau kiss ahi los leeemos y rrecurden digan lo q digan d ustedes isgan asi xq son las personas mas tienrnas y sencibles d este planeta y eso es lo q nececita es te palneta darle amor y alludarlo a q otros no los trestruyam aiq no canbien ya tau kiss

  163. jajaja se m olbido dejar mi correo ahi ba es marcoantonio_1xl@hotmail.com ahi si ahora si tauuuuuuuuu ahi los leemos

  164. HOla Soy dE mExIco y ME en CAntAn lAs ChAvAs
    "!EMO!" AGREgeNM EN SU MSN :angelfunk2009@live.com

  165. 1ro, nu ze ke hago aka metiida... buehh, loz rezpeto muxo, pk para zalir a la kalle veztiidoz de eza forma haii ke tener muxo valor... "valor" nu weboz, pk ze ve ke loz niñaz ah perdom loz niñoz emo, nu tienem nada de weboz... hazta io ke zoii una xika temgo maz teztozterona ke eza manada de niñ@z...

    2do, zolo keriia dezir ke ezto nu ez una kultura... udz zolo zom una rekopilaziom de demaz kulturaz... xeka, rock, metal, punk, etc... ademaz, ha kopiado lo gothiko ii lo hazem ver komo zuio kom unaz maRikadaz de kozaz frezaz...

    3ro, porfa, ze loz zupliko, terminem de zuizidarze, todoz, de una vez por todaz...
    de verdad haii kozaz muxo maz importamtez ke zuz imzignifikamtez "problemz", ok?

    de verdad a nadie le imterezam zuz maRikadaz, zuz imzignifikamziaz... madurem de una vez por todaz... aumke a vezez loz emtiemdo, pk de verdad a vezez nu vale la pena vivir, ii pzz menoz ziemdo tam dezgRaziadoz, imzignifikamtez, maRikaz, idiotaz, falta de neuronaz, mieRdaz e inutilez komo udz...

    pzz dizem ke zufrem, pero para vivir lo mejor ez zufrir, ii pzz udz nu tienem nii la menor idea de ke ez "zufrir" em realidad...
    dizem ke la vida ez dura, pero zii ni zikiiera zabem lo ke ez el trabajo, pzz todoz udz zom una manada de niñaz ii niñ@z mimad@z xD...

    azii me dzpido, mii kariño para udz...
    ii zuerte kom zu prozzimo zuizidio, ezpero porfim ia lo logrem ii pzz ia ze vaiam a la mieRda...
    bye..

  166. hola un consejo yo quiero ser emo

    den una ayuda plis

    attem.

    chica sexi besos

  167. holaxxx soy 3mooxx y me llamo liz 3zp3ro pod3r hacer amistad y de pazo m3 3nk3ntro kon mii 3moxx ideal chao agreguenme

  168. moxysae100@hotmail.com ATT:LIZZZ CHAO 3MOXXX

  169. hola...
    xavos y xavas emos pues saben q a me me gustan los emos y toos sop lock oks
    iop soi emo..
    y saben q no megusta q anden xodendo
    ni muxos menos criticando...
    buenos xavos solo les dejo me e-mail para q me agreguen no abia escrito antes x q me daba huevas oks..
    ustedes ia sabes
    solo xavos emos q me queran agregra:

    ana.america1995@hotmail.com

    espero y me agreguen oks
    los kero muxho y los kero ber triunfra jejeje
    aduis cuidense y no les aganç
    caso ala jente q los critica
    esos son unos p... q no saben naa de la visa ok..
    adios xao
    boxos

  170. ola ke tal me llamo aguamarina jade como kieran
    soi uuna chika emo wa me gustaria conoserme mas ninoz emoz i ninaz aaw ti
    weno dejo mi correo los ke desean agregarme

    agua_marina_14@hotmail.com

  171. o0la salu2 a la gente EMO son de lo mejorr y la jente q no loss quiera VAJANSE A LA VERGA¡¡¡
    Attee:Athenas mi msn Michelita_mar13@hotmail.com

  172. Hola emo nada mas pa saludar paxo ok cuidense y agregen mi correo las chavas emo pa intercambiar ideas o algo conocernos y por si necesiats consejos pa se emo o q tiene q tener uno puex agregame se de todo...EMO HASTA EL SUICIDIO....MI CORREO RH2709@HOTMAIL.COM Y RAMONLOCO2703@YAHOO.COM Y MONCHIS2722@GMAIL.COM CHAOOOOOOOOO.

  173. HOLA XAVOS SPERO Y Q ME AIGAN AGREGADO
    X Q SABEN ME GUSTARIA CONOSER GENTE EMO...
    Y MAS DE XAVOS NOP IMXTHA DE DONDE SEAN
    OKS!!!
    BUENO AIOSS CUIDENSE XAVAS Y XAVOS EMOS
    LOS Q NO ME AN AGREGADO ESPERO Y Q´ME
    AGREGUEN OK!!!
    BUENO LES DEJO MI E-MAIL ES:
    ana.america1995@hotmail.com
    XAVOS X FAVOR AGREGUENME ES URGENTE JEJEJE
    NOP SCERTHO JIJIJI
    BUENO Y OTRA COSA Q SE CONECTEN DE MAÑIANA
    PARA PLATICAR MEJOR OKS..
    AIOZZZ
    BEXOS DE XOCOLATES
    BEXOS DE MEL
    BEXOS ADULCES
    AIOZZ CUIDENSE COMUNIDAD EMOOO
    LOS KERO MUXOS
    Y ARRIBA LOS
    EEEMOOOSSSSS

  174. soy una chica emo y busco un novio emoxo muy lindo mi metroflo es www.metroflog/aLliBlUe.com.mx y mi corre es emoxa_bluemcr@live.com.mx

  175. Ana yo te agrega peo tu nunca te conectas el mio es yahoo pq en este pais de mierda no puedo usar el messenger del hotmail asi q yo te agrege al yahoo hay vete cuando hablamos paso todo el dia conectdo menos a partir de las 5 pm chao

  176. los emos son los mejore quiero contactarme con chicas emos mi mail es javo_romano@hotmail.com

  177. son cualquier cosa.. ajajaj
    nos pasamos x esta paguina pedorra.. nada mas para decirles.. q son cualquiera... anda a cortarte las venas!! asi haces algo mas productivo!! q llorar!! y deprimirte!! es una buena solucion cortarte las venas.. solo ahy q ver si te dan las bolas gayy!!!

  178. hola chamakas kisiera q me agrgaran aki dejo mi msm a47zoer@hotmail.com porfas agregenme

  179. OlA raza poz q onda como antado
    pos solo paso x a qui paq´bean q no me olvido de ustedes ja...

    pos ben solo kero q me agreguen
    nop imxta kenes peo ke sean emos
    o x lo contrario elimino bueno ais cuidense

    ana.america1995@hotmail.com

  180. Ana te agregue pero tu nunca te conectas dime cuando ok chaooooooo

  181. la gente pendeja que se viste como emo (la mayoria de "emos" en mexico) ha hecho que el verdadero concepto cultural del emo halla sido deformado y que la gente piense que no tiene razon ni bases por las cuales existir, aunque un 60% de las chicas emo estan lindas y un 20% son hermosas y estan bien buenas, el grunge es lo mejor que existe (nirvana, pearl jam, alice in chains, sound garden, mudhoney, melvins) sonido Seattle!!!!I hate my self and I want to die, el grunge si es deprecion sacada con gritos que desgarran el alma.

  182. wo0o0o0laxxx soy emo0ox me gustaa muxxo0o0 suu moddaa ii bueno0o soii uno de elloos aquiiii estaaa mi msn yessi_emoxitha@hotmail.com

  183. aguante my chemical romance vivan los emos

  184. los emos hacen parte del mundo interior.todo loque sienten,todo loque aman;lo dicen con su fuerza emocionlmente.asi como pueden ver un metalero,un gótigo,o alguna persona ke tenga personalidad mística;asi tambien se puede ver a esta tribu.todos nos desahogamos como nos paresca...asi ke vivamos nuestra vida,y critiquemosnos para encontrarle elsentido a nuestro mundo
    ELCHA.CHA@HOTMAIL.COM

  185. loves rosa m tarde pero pude

  186. los emosss son lo mejorrr

    ami me gustaria serlo

    pero no se como empesar

    pss les dejo mi

    msn es dalira_sexy@hotmail.com

    porfis agregenmeeee

    yy ayudenme a ser como ustedes

    ****grasias********

  187. wola chikas son muy lindas

    me gustaria conoser una

    emo las quiero adios

    le dejo mi msn es

    raul_drasko16@hotmail.com

  188. hola soy fryan quisera conocer emos en quito ecuador

  189. ufff al mundo lo mejor k ubiera pododo pasr son las emosssssss k buenas chik___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
    _$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
    _$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
    _$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
    __$$$__$’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
    __’$$o__$$__$$’$$$$$$$$$$$$$$’$$__$$_____o$$
    ____$$o$____$$__’$$’$$’$$’__$$______$___o$$
    _____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
    ______’$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
    _________’$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
    ___________’$$$$o$o$o$o$o$o$o$

    as sigan si mi correo es j_r_66@

  190. me encantan todaslas chiks emo

  191. mmm.... no estan tan padres
    jeje

  192. Amo Las ChiKas EMO x)

    Les dejo mi mail,,,

    myzzchemical.blood@hotmail.com

  193. hOa a THoA La vANdA EMo siipI Iop zOE Un emOO ZodO PAzu a zAUar aiOOOssss

  194. hola chicas emo estoy in teresado jmpm@hotmail.com

  195. HoLaZZz sOy AyErIm Y zOy eMo Y HaGo boLsAs eMo De DiScO d vInIl Muy XiDazZZ y BaRaTaS sI t inTerEsa CoNtActAmE a lady_blue0018@hotmail.com

  196. w0l4 m 3nk4n74n l45 3m05 y k1513r4 7nr Vn4 n0v14 3m0 l5 dj0 d1r3cc10n d c0rr30
    julio_w600@hotmail.com 4gr3gv3nm v4 q v4

  197. mf emo : http://www.metroflog.com/los_molestosc3

  198. hola a todos los emos soms los mejores n o lo crreen vueno si quieren charlar con emos aqui estoy mi msn es kukuana_@
    hotmail.com escribanme bueno bay besos

  199. hola son re lindas las chicas


    ami no me molestannnn


    buenoo chauuu

  200. ke oda soy RooEK y son unos pendegos lo que dicen que son un asco ogala me puedan ablar por email es walter_zero360@......
    me gustaria conoserlas y saber mas de ustedes
    y tambien me pueden anotar en el myspace es igual

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 357   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada