Fotos Look Emo [peinados


esta las fotos look emo









Mas corte







416 comentarios :: Fotos Look Emo [peinados

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 416   Más reciente›   El más reciente»
  1. hola kudai

  2. q chevere

  3. hola yo soy emo pero me gusta que me agregan mi correo es joel_jyr@hotmail.com

  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. wola soy emo am chica emo juju bueno dejo mi mss gigi_giselle2@hotmail.com

  6. wola denuevo am soe andrea soe la chica emo y me gustan los chicos emos aios dejo mi mss es gigi_giselle2@hotmail.com

  7. estos giles son una mierda son re feos ,por que se les rompe la uña y ya estan llorando maricones estupidos

  8. wOola
    ezpero ke me agreguen anadulce_1293@hotmail.com

    los amo

  9. ola

  10. holix soy xica emo y pienso q esto es lu maximu jeje enfin lis deju mi msn quieru conucer jente emo bye la_emo_15@hotmail.com

  11. he hls su ropa y todo de ustedes esta rre piola ,bueno ls dejo mi correo nta_agus

  12. guuuau expectacular me faxin atodo eso

  13. EMOS BOBOS ENTONCES PARA Q LES DIERON ESTAS VIDAS MIENTRAS Q SI HAY OTRAS PERSONAS EN HOSPITALES Q QUIEREN SEGUIR VIVIENDO Y USTEDES ABURRIDOS DE LA VIDA. NO JODAN A Y NO ARRUINEN LA SOCIEDAD

  14. Hola


    soi chica emo, solo Qe en mi colegio
    no me dejan entrar Qomo emo, ash Qe
    monGa, pero wno a ver cuando me pasan un look emo pQ ahorita traiGo la cortina ii los
    pelos de atras parados, sale pS me voii
    le dejo mi msn frog.creazy@hotmail.com

  15. ea ps. yo no soe emoo
    pero ps. me guztaria conocer chavos
    emos menoras de 17 o 18 ps..
    mi correo es
    PoLlItHa3@hotmail.com
    ok
    agregenme sale
    es k me encantan los emos
    ok
    bae

  16. pz zoi emo i odio a loz maldotoz nimbcilz antiemo vaianc a la vrga ok zi m kiern agregar mi korreo z : emo_girls1996@hotmail.com ok zi m agregan loz acpto ee

  17. ola no soi emo
    pero m encanta ...
    m gustaria tener amigos emos.

    mi correo es:

    ne9388@hotmail.com

    ok. bei

  18. soi emo i soi un ejemplar de hombre pero hasta un emo decente tiene su limite i este es no usar makillaje
    mi msn farias_1987@hotmail.com
    btw soi de mexico

  19. posers......

  20. pinches emos jotos maricones

  21. divinosss..

    barbaros los cortes..

  22. olle gas los emo estupidos sentimentales porque no se tiran de unpuente y ya y dejan de joderla vida

    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    23 de septiembre de 2008, 22:00

  23. si tanto lo molestamos, no los presten atencion, se quejan demaciado de nosotros los EMOS, y ustedes son peores. belsgotic@hotmail.com solo para emos

  24. aguanten los emos!!!!






    nqn!!

  25. awante todo lo emo...!!!!!!!!
    me gustaria conocer a gente emo, yo no tengo amigos... y creo ke ustedes, ke son como yo me aceptaran ya ke soy emo....
    mi msn...
    toti_woitschach@hotmail.com

    chao

  26. Hola a tdo mundo!! yo soy EMO y me gustaria conocer chikas EMO pero hay un pequeno problema q radico en USA la verdad conosco mui poca gnte x aqui asi q si stas leyendo ste mje contactame x si sabes de algun contacto en USA pra conocernos!!! tbm m gusta conocer gente de MEXICO YA Q SOY MEXICANO 100%!! BUSCO CHIKAS EMO PARA AMISTAD MI CORREO ES (black_white657@hotmail.com)hasta pronto staremso n contacto =) jejeje ah recuerdad q c/u tiene su propio stilo y originalidad (''_,) ok yo soi NEXZER BYE

  27. hola k onda busco parnas emo del df xikas y xikos que kieran hechar el reven y juntarse para hexar el desma pues si kieren agregenme al msn es sliverjap@hotmail.com

  28. poes de preferencia k sean de mexico D.F. soy el parna del comen de aki arriva he he he de nuevo mi msn
    sliverjap@hotmail.com

  29. m encanta sus peinados tan re buenos

    dejo mi msn

    shei123angel@hotmail.com

    agregenme

    chau

    besitos

  30. wow esto me encanta ya estoy arta de solo encontrar criticas ya me tenian asta la madre esos pendejos

  31. wola ya me tienen asta la madre de estar criticandonos ok asique dejen de decir pendejadas de nosotros beba_gatita@live.com.mx ese es mi mss aios

  32. hola soy una gril emo les dejo mi correo
    seymilanena_11@hotmail.com

    byeee

  33. wola soy chava emo les dejo my mss beba_gatita@live.com.mx ze quieres agregen aios

  34. alOo!
    iO zOii emO prO en mi ztupido colegio no me dejan ni usar pulseritas con calaveras!
    u.uu

    aa maldiitos profes,pro ia qe

    djoo mi qorreo qiiero qonozer maz emooz







    billkaulitz-love@hotmail.com



    3molOve♥

  35. k chingen toda sus puta madre los k no kritiken eeeeeeeee

  36. para mi los emo son una chimba nadie tiene la suficiente berraquera para hacer lo que nosotros hacemos heidy

  37. holaZZ
    MUNDITO
    DEL
    BLG
    WENO
    SOY
    UNA
    CHICAEMO
    JUJU
    AGREGEMME SOY
    pastelito_220@hotmail.com

  38. holasssssssssssssss .
    me llamo adrian tengo 16.
    soy emo .
    me gustaria q las chicas emo me agregen .
    mi msn es adriangarcia_98@hotmail.com

  39. pzz hola soy una chava emo pero me gustaria que me mandaran un look muy muy chido mi nombre es LOLA y me gustam los chikos emo ahi les dejo mi correo y tambien acepto chavas ...
    pd:no digo que sea visexual jeje solo para hacer maigos emo
    pinki_greenki@hotmail.com

  40. (¨_,).........

  41. AgRegUe eN zoI UnA nEnAo eMo!!!!!!

    zor_rita1201@hotmail.com


    www.metroflog.com/niniagudupop

  42. bueno noce que se siente ser emo pero!!!!
    me gustaria tener amigos emos ok.
    mi mail es dan_tumen1314@hotmail.com

  43. hola yo soy emo y me encanta serlo porq es ser cool

  44. yo soy emo y me gustaria cONOCer MAS amiguos
    mi coreo Es Evanessarock@hotmail.com

  45. hola a todoz loz 3mo d3l mundo

  46. wolap numas pase a ver que avia de bueno pero pa ve naa juju am soe checa EMO 14 AÑOS DE EDAD SI Q SI JUJU AM BUENO LOS QUE KIERAN MI MSS ES
    beba_gatita@live.com.mx
    ESE ES MI MSS JUJ COPIEN SE SE AIOS

  47. HOLASSS SOLO QUIERO QUE ME AGREGEN SOY UNA EMO GIRLL PS NAMAS MMM SIPO AM MI CORREO ES ramones_ilove@hotmail.com.mx ps chido bay

  48. s0oiii 3m0 i kelu cunocer iwal emos ke les guste el screamoi visual kei los amu agreguenmen jhon.k20@hotmail.com

  49. me encaria ser una emo pero el problema es k no se como empezar siendolo mantengo mirando informacion en internet para asi mismo ir haciendolo pero kiciera conocer amigas o amigos emos k kiera ayudar a una personita k kiere ser parte de ustedes mi msn es reichel006@hotmail.com me encanta ser emo

  50. zhi.......
    me enkanthan
    zzhi
    vivan loz
    EMOZH
    jejeje

  51. hols me yamo danny no soi emo pero me gutria ser emo kiero un lokk de emo
    kiero tner amigos emos ok
    ai les dejo mi correo
    yu-gi-oh_90@hotmail.com

  52. ola sia i algun emo de cataluña pls kiero saber wenas tiendas para comprar ropa emo oks merci contestar tor aki ia lo pillare

  53. pues ami me gusta tener amoogos de todo tipo pero me caen mas chidos las emos y los emo y pues aca esta mi correo por si gustan agregarme quien guste es falling_angel_007@hotmail.com que esten bien se cuidan todos xoxo....

  54. holaa..soy chik EmO.. me gustaria vestirme de eMo todos los diaas pero en mi colee.. no me dejan asi q.. solo les puedo decir.. q somos lo mejor..

  55. en enkanta ser emo y no me importa lo q la jente diga .....ellos no influllen en mi...
    me gutaria dejar mi msn a las ninia emos ...
    y bno = si los ninios emos qeren agran oka
    yap bye se cuidan .. srg_link69dark@hotmail.com

  56. w3!n0 s0y unc!k0 3m0.. m3 gustar!a c0n0c3r xikaz 3m0..a! l3s d3j0 m! ms love_stone_2007@

  57. hola me llamo Juan Manuel me gustan las chicas emos espero qwue me agreguen zafa_amor10@hotmail.com

  58. ps ami me gustaria conocer mas chicos y chicas emo por q la verdad casi no tengo y me gustaria tener amigas de mi clase osea emo yo se ke muchos no les gusta ser amigos de emo por q asen cosas extrañas y ps algunas amigas me an dejado por eso y ps tengo pocas amigas y por eso me gustaria conocer amigas y amigos d emi clas osea emo
    mi correo es tuchica_emo@emo.com

    mi nombre es brenda

    27 de octubre de 2008, 17:32

  59. weno dejen de criticar a los EMOS SI tanto les molestamos matence y dejenos vivir esta vida a nuestra manera .. los chikos y chikas emos de vzla especificamente de san cristobal edo tachira .. conectese cm migo a kenedi_61@hotmail.com y demostramos q no somos una mierda cm dicen

  60. wow, las chicas emos son muy hermosas y lindas, ser emo es un estilo de vida...asi que dejen a los emos en paz, sino tirense a un pozo...

  61. q leven a eso yo me e cortado y nada mi amiga es emo pero me gistan los emo yo no roy pero igual....xD este es mi marlyn _3012@hotmail.com

  62. hoola soy emo y este ya no aguanto a todos los antiemos los odio bueno kiero konocer chikas emos bay este es mi correo my_chemical_skate@hotmail.com bay los kelo jejeje

  63. este soy una niña emo-hxcore
    nesesito amigos emos para compartir mis penas!


    este es mi msn xdeathxbloodx@hotmail.com

    x.x xaos

  64. hOla sOy daNiEla sOy uN EmO y nO teNgO aMigOs y qUisiEra cOnOcEr aMigOs.
    eStE eS Mi cOrrEo .Xxpink_emo_princesxX@hotmail.com

  65. ps...yo no soy un emo...asi que de seguro varios de esta pagina me diran que me valla...pero a mi los emos me caen muy bien, no c que les pasa a los otros que mucho los molestan a ustedes los emos y la verdad soy un man en desacuerdo con ello...sinceramente creo que lo hacen xq no tienen nada que hacer jeje...si quieren chatear conmigo...este es mi corre...crisbmw-0131@hotmail.com

  66. Hola retrasados emo-sexuales. En el día de hoy les daré un consejo que deben tener en mente por el resto de sus asquerosas vidas. Para los que se dicen llamar "hombres", el maquillaje es cosa de mujeres.Quién carajos les dijo que esa cara se les veía linda con maquillaje? Parecen andrógenos. Para las mujeres y/o niñas y también para los "hombres y /o niños", aprendan a escribir...si se pone un ser humano normal ( con sus cinco sentidos) a leer detalladamente una conversación escrita entre emos,se dará cuenta de inmediato que parecen retrasados mentales. Para eso existen 27 letras en un teclado común como para que se la pasen utilizando solamente la X, la H,la S y la A. Por último, si se van a matar, háganlo de una buena vez. No se la pasen toda su puerca vida amenazando con que se van a suicidar. Si tienen los suficientes cojones, pues simplemente háganlo y ya. Hay mucha gente que realmente sufre y pasa hambre y no se la pasan de modelitos idiotas con ropa de US$400, tomándose fotos en el baño con la cámara de última generación y gritandole al mundo que son almas incomprendidas y solitarias. Se la pasan haciendo de víctimas...bahh, puras babosadas. Dejen de estar estorbando en la sociedad, que bastante violencia y pobreza tenemos como para tener que aguantarle los berrinches a un cabrón que porque se le rompió una uña o no lo dejaron entrar al colegio usando las manillitas de calaveritas o el peinadito muy emo. Con esta corta pero educativa charla los dejo por hoy.

  67. que molestan ustedes, busquense una vida en lugar de criticarnos a nosotros los emos, dejenos en paz, vallan a joder a sus madres y jodanse a ustedes mismos...bye

  68. EMO ES MUXO MAS KE UN MAQUILLAJE!!!
    SOMOS DIFERENTES Y ESO NOS AC MEJORES!!!
    IO FUI EMO ANTES DE SABR KE LO SOY
    Y LA VERDAD KE AORA ENCONTRE MI LUGAR Y MI VERDADERO IO!!!!
    LO KE MENOS NS TIENE KE JODER ES KE CRITIKEN XQ SON UNOS IGNORANTES Y HOMOFOBICOS ANDROPAUSICOS DEL ORT....STOY MUI ORGULLOSA DE SER EMO!!!!!1 SWEET_REVENGE.GOTH@HOTMAIL.COM

  69. no soy del todo emo pro m encanta su rollito (cm visten,cm peinan....) y m gustaria conoser a xicas emo para xarlar con ellas,etc C= ki dejo mi correo..... skater_mcr_27@hotmail.com
    bye,bye

  70. woO0las emos
    y
    emitas
    quero conocer banda emo de estado de mex
    va
    my korre es tadoemo@hotmail.com
    va
    agregenme

    par reunirse a hechar desmadre
    va
    pss
    shedo
    y




    pss
    que
    se
    mueran los pousers

  71. tengo una pregunta........el grupo silverstein es emo?? es que me gusta mucho...

  72. el grupo silverstein si es emo C=

  73. alesana es emo tmbn?

  74. que onda emos, ps no soy emo pero me gusta su musica y ustedes son buena gente...

  75. galpin_auto_sports@hotmail.com

  76. olaa soe emo00 ii me gustaa kmo soee mee dicn emozhaa me gustan los zhikos emooss
    me gustoo stee blog Y_Y
    ke anden bn byye


    francia_emozha22@hotmail.com

  77. woo0w0w0 sxzta pagina sxta geneall io iguall

    soe emoo a wiwi!!

    aggreguennmee!! ♥dulce_kandy22@hotmail.com♥

  78. soy emo
    i kiero conecer emos
    mi msn
    es
    conejo-dl@hotmail.com
    saludos

  79. ps ke les digo***
    aki nada mas diciendoles a todos los emo***
    ke ps si verdaderamente lo son..
    de verdad no sigan el fashionismo..
    ke sale algo bonito o lindo i se lo compran ...kieren ser los primeros entenerlos..i ps de verdad ke la madre para toos los casposos ke dicen ser emos i ps verdaderamente solo son basura calcada...i ps ke mas les digo..iio kanto rap kore...tengo mi banda i soy de colombia...se cuidan ....mi msn interesados emo_xdxd@hotmail.com.......bless

  80. wola, soy emo y quiero decir q ser emo s lo maximo, me gusta este foro o lo q c a...adios...=)

  81. el ser emo no significa q andemos llorando x la vida...es musica y sentimiento...
    pa todos los deserebrados q no comprenden y discrimina a las tribus urbanaszzz


    --------------------EZTREYITHA*-------------------

  82. hi! yop soy emo y kisiera q noz respeeetaran malditos xq sip nup nos respetan nosotros menos viva loz emos st es m correo nelside_hidalgo@hotmail.com

  83. benup jodanse todos a lz q nup lz gzt lz emo sip nup lz guzt matence mientraz menos gent asip mas wmoz uuuffffffffff vivan yop eoy emo ha y ese ez m mjor consejo matenc jejeje

  84. me GUsTArIa CONOcEr AmiGOs EmoS mE pAreCE lO mEJoR q hAyA mI CoRrEo Es lei-xiomara@hotmail.com

  85. no soy dl todo emo pro m guzta muxo su rollito (cm visten, cm peinan...) y kiero ser un emo dl todo.. m gustaria conocer a xicas emo para k m aconsegen and poder ser su amigo y xarlar con ellas ki les dejo my corre skater_mcr_27@hotmail.com

    bye,bye.... 0_0

  86. TODAS LAS EMO SON UNA MANGA DE PUTAS.....................!!!!!!!!!!

  87. ___________●______●________________
    __¨_________8______8_______________
    ___●_______888____888__________●___
    ____88 ___888888_888888______88____
    _____8888888▲888888▲88888888_______
    ______8888888888888888888888_______
    _______88888888888888888888________
    ________ 88888888888888888_________
    ___________0000000000000___________
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ______00´´´´´´´´´´´´´´´´´´00_______
    _____0´´´´´´´´´´´´000´´´000´´0_____
    ____0´´´´´´´´´´´´00000´00000´´0____
    ____0´´´´´´´´´´´´00000000000´´0____
    ____0´´´00000´´´´´000000000´´´0____
    ____0´´0000000´´´´´0000000´´´´0____
    ____00´0000000´´´´´´´000´´´´´00____
    _____0´´00000´´´´´´´´´´´´´´´´0_____
    ______0´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´0_______
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ________0´´´´0´´´0´´´0´´´0_________
    ________0´´´´0´´´0´´´0´´´0_________
    ________000000000000000000_________
    ___________________________________

    skater_mcr_27@hotmail.com
    bye,bye... emos,, agregenme

  88. hola, bueno qeria decir, q yo no soi emo, pero me encantaria serlo. tngo una peqeña pregunta PORQUE TODO EL MUNDO ODIA A LOS EMOS??
    cada uno tiene una estilo diferente, no se les puede odiar, porq les guste el rosa, o porq yoren
    me repugna q digan eso
    ME ENCANTA EL ESTILO EMO
    LA MUSICA EMO
    etc

  89. q buens sus corts me guataria tener amigos emo les dejo mi correo jhoselidk@hotmail.com ok me encanta look esta super.....

  90. jelow soi emitho i me gustaria conocer varios chicos emos
    soi de colombia i mi msn es felon-995@hotmail.com

  91. UlItAz zoi una ninhiaemO
    i poS m utaria knocer =)
    .... a maz gente mi mzn s

    ninia_dment_16@hotmail.com

  92. aloO

    soOiii unna EMOO-GIIRL
    i mee Gusstariia Qee me aGreeeGenn

    oOrn_dark19@hotmail.com

  93. hola
    chicos emo
    soy maria una chica emo
    mi correo es juanita_blacutt@hotmail.com me gusta ser emo no me importa de lo k me digan
    los demas

  94. jellow!!!

    amm ps stha xida stha pagina shi rifa xido maeno ps soi una xika emo amm busko amios emo k sean del df aki les dejo mi msn ahi agregenme sales: moxa_manzanitha1@hotmail.com
    meno me largo besukos pa thoos baiiiss

  95. bueno yo estoy apunto de ser emo xq ne gusta su ropa es pulenta es locotrax es lo mejor me loquea quisiera conocer mas chicos emos mi correo es dareli_123@hotmail.com ok

  96. holas yo soy de peru soy una chica emo ,soy emo xk es lo mejor k hay unete y veras k es bacan miflaco es emo y nos comprendemos mi correo es harlin_0019@ho...

  97. hOola a todOoz nt!3ndan q ser emo no es una moda, sere emo pero no ando diciendo a todos q los soy...lOoz emos emos nos identificamos no con palabras sino con actos...de lima peru ando en busck de una comuna mygarfieldpya@hotmail.com .......... ah soi men

  98. joputos emos de mierda... Los que deberían morir serían uds...a la mierda sus mariconadas...no les basta con todos los géneros que hay para tenerse que inventar otra putada en donde expresan "sentimientos"...que no toda la música los expresa o para qué putas es la música entonces ahh?? Eso es simplemente una moda en la cual todo idiota que no ha encontrado un lugar en la sociedad se vuelve emo y cree que esta en la cima del mundo...dejense de maricadas...busquen identidad propia...no le anden robando estilos del punk y del dark...además lo de uds apenas es de hace poco...los verdaderos emos no se ponen con marikadas de moda ni otras jodas. Los verdaderos emos son los que siguen el movimiento y el estilo que se tenía en los 80s...matense de una vez...quien dijo que porque son diferentes significa que son mejores?? simplemente son copias inútiles de movimientos y estilos con buenas bases...los posers, los emos de ahora solo denigran a los emos de verdad...AGUANTE EL STREET PUNK Y EL OI!

  99. loco los emos no tiene la culpa de ser emos o te molesta,si te molesta te las veras com migo tocalos por joda,hijo mio

  100. Bueno Exta Wena La Pagina y Guarden Siempre SUS Sentimientos emo.look.rock@hotmail.com Soy Manuel Puertorico San Juan La Catedral 19 años y soy todo estilo Emo Rap Reggeton de todo

  101. me gustaria conocer a gente emo yo soy emo y agregame ..¿si? dale soy niko este es mi correo ni_komcr@hotmail.es gracias ¡¡¡¡¡agregame!!!!!!!!!

  102. hola amigos emo soy emo y me siento orgullosa de serlo este es mi correo,.carolbac06@hotmail.com agregenme bay

  103. hola me llamo LuIs Angel ME GUSTA TODO MENOS LO QUE PIENZAN LOS DEMA QUE LO EMOS NO SOMOS ROCKEROS PERO EN AQUI EN MI PAIS TENGO UN GRUPO DE EMOS & EMOXAS DE LO CUAL MATAMOS REGETONEROS PANDILLAS XD JAJAJA!! PERO OS DE BURLAN DE LOSEMOS JAJAJA EMO ES TODO PARA NOSOTROS ADIOS AH!!! AGREGENME angel_romantix@hotmail.es OK ESO ES TODO ADIOS *******************AMIGOX*****************************************EMOS*******************************************EMOXAS*******************************************FIRMEN MI**************************************++++++Wwww.metroflog.com/angel_romantix

  104. oli

  105. hola

    buena las pick

    yo no soy emo pero me mi novio sip

    soy rokera a full
    pero me quiero convertir en emo

    suerte

    te dejo mi metroflog
    www.metroflog.com/_iru_

    pasen

    soy de argentina

    si les interesa mi mail

    se los dejo en mi metroflog

    suerte

    evans_rokers

  106. wolas a todos los emo kisiera konocer chvas emo ya ke me enkantas x si kieren agregarme mi correo is iran_milo@hotmail.com

  107. HLA!!bueh....soy una girls q va en camino. ..a ser EMO!!!! de verdad q a mi me parece q es algo super fino je,je:) PORQ YA HE VIVIDO ALGUNAS XPERIENCIAS inolvidables y han sido super chidas..y acelk de los comentarios de las porkerias de gentes q no saben ni q coño hablan...pos q se vallan al diablo y tragense sus palabras...ja ja ja. L@S 3M0 SON LOS Q TIENEN q mandar yeahhhhhh!!!!!!!!!! pos si kieren saber mas de mi les dejo mi correo ok? METALLIC-WORDS@HOTMAIL.COM!!! SEA CHIK O CHICO OKIS CHAITO PSSS

  108. holaa me fasinan las chikas emoooooo
    me vuelven loco, quisiera que me agregaran
    tonofdz87@hotmail.com para hacer cositas con niñas emo jijijij (6)

  109. hiiii ...
    Me pasaba por el blog. Esta bhueno ...
    Mucha gente !! eso me gusta ...
    les dejo mi correo si alguien quiere contactarse . Soy Mauro

    inmundoh_x@hotmail.com

  110. 0la pZz i0 n0 z0i em0 per0 kier0 k se muerean l0z em0z t0dit0z l0z em0z k xkeria... zer dark ez l0 mejor

  111. hola iop soy un xico emox que kixiera konoxer xicas emox de maracaibo mi msn es

    emo-punk6295@hotmail.com

  112. ___________●______●________________
    __¨_________8______8_______________
    ___●_______888____888__________●___
    ____88 ___888888_888888______88____
    _____8888888▲888888▲88888888_______
    ______8888888888888888888888_______
    _______88888888888888888888________
    ________ 88888888888888888_________
    ___________0000000000000___________
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ______00´´´´´´´´´´´´´´´´´´00_______
    _____0´´´´´´´´´´´´000´´´000´´0_____
    ____0´´´´´´´´´´´´00000´00000´´0____
    ____0´´´´´´´´´´´´00000000000´´0____
    ____0´´´00000´´´´´000000000´´´0____
    ____0´´0000000´´´´´0000000´´´´0____
    ____00´0000000´´´´´´´000´´´´´00____
    _____0´´00000´´´´´´´´´´´´´´´´0_____
    ______0´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´0_______
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ________00´´´´´´´´´´´´´´00_________
    ________0´´´´0´´´0´´´0´´´0_________
    ________0´´´´0´´´0´´´0´´´0_________
    ________000000000000000000_________
    ___________________________________

    skater_mcr_27@hotmail.com
    bye,bye... emos,, agregenme

  113. hola me gusta el estilo emo y los que no le gusten que se metan el dedo en el c..o quisiera conocer chicas emo mi correo es leo_a_z54@hotmail.com bye

  114. hola soy un emo y por que son hermosa las chicas emo quisiera chat con ellas mi msn es leo_a_z54@hotmail.com

  115. holACOMO EStan ME guStArIa conoCer chiCas O ChiCoS EmO PErO EmOs DE berdAD y Q mE ensEñEM a SER un Emo no TENgO CASis aMIgos LE genT me REchassa de esta puta vida y me enseñen e vestir bien bueno les dejo mi msn alejandrosanabria_00@hotmail.com espero q tengan wep cam y tanbien sus cortadas q me las ensellen espero q los q lean este mensaje¡ y q tanbien sean de caracas venezuela y partes internacionales cuando me agregen digan q son de este anuncio los espero no los voy a rrechasar bueno chau

  116. odio a todos los k odian al emo amiga este es my msn emodarck_bleach20@hotmail.com si es k kieren agregarme bye nole ajan caso ala sociedad

  117. wola solo paso
    para decir
    a kien no le guten los emos k
    tampoko no, jodan emo no ez una moda ez cultura
    ya me kanzaron kon zuz pinxez komentarioz k odian a loz emoz y tanto loz odian pues vayan a otra parte a joder porque el emo nunca morira siempre estara vivo el emo nace no se hace
    pinches antiemos vivan y djen vivir es mucho pedir >.<
    me largooo
    amo los emos bye

  118. loz amo aki ezta mi msn girl_emo_1991@hotmail.com

  119. olaz!... en camino de la perfeccion emo! xD...
    me ayudan emos!!... agrenme xikas y tambien xikos q kieran ayudarme a alcanzar la prfeccion emo!!... magnawen@hotmail.com
    OwEnCiTo WeBeAnDo!!!
    KsI PrFcTo!

  120. hey la nta sta zuper xido ste blog ..

    ammm weno pz io soy emo peo pz mi papa no m deja

    y m tengo k sconder d el pa k no m vea


    en mi ksa ando kn una ropa y en la clle m kbio

    fook!!!

  121. ola pz soy emo d sangre tengo 15 años

    bueno si me agrgan chvr sino vallanse a la ksmr

    no mentira mi msn viejo29_6@hotmail.com

  122. woolax soy naizareth y soe emo
    iop los amo a todos..!besos ninios y ninias emo los kero..! agregenme
    naizareth_07@hotmail.com

  123. ei agregenme sweet_happypunk@hotmail.com
    me iamo roier cuidensee ^^

  124. hol a soy ewo y q emos salvemos nuestra cultura .......

  125. ola soy una xika k le encantaria ser emo porfavor ayudenme a ser como vos aki dejo mi msn ya e cogido algunos msn: aroa_ziki_15@hotmail.com

  126. hola vos sos lo mejores no lo dejeis nunca

  127. Olaa Kieroo kncerr.. EmooGirl.. Tonces.. les dejo mi msn javierplc@hotmail.com Ya q en la Calle lo q me dan Son Criticas..

  128. hola me gustaria ser emo porq me paerce q son uno chicos muy bacanos les dejo mi msn andre_930427@hotmail.com

  129. holaz a usted lindot blog yo bailo l.ctronikz dance y soy publicista ahi en mi blog tengo algunas hotos o en mi hi5
    bye bye alamuz niniaaaaaa un kizzzzzzzz bien grandote eh aver si me dejas tu msn

  130. hola me gustaria conocer nenas emos de 15 a 20 mi numero es 0445513698267 beswos a todas

  131. hola tengo 19 años quisiera tener una relacion seria con una mujer emo ya que tengo atraccion sobre su cultura

    mi cel. 0445520443989

  132. Am ChIdO Em QuIeRo DeCiR q Me CaGa Q nOs aGrEdAd SoLo PoR nUeStRa FoRmA dE vEsTiR y De PeNsAr La NeThA y cReO q CaDa QuIeN hAcE cOn Su ViDa Lo K qUiErE tOtAl EsTaMoS eN uN pAiZ lIbRe Y sObErAnO Y pS yA x AgReGeN sOy EmO a HaBlEn No EsPeReN q Yo LeS dIgA hOLa Si No Ps AbRaNsE oK ramones_ilove@hotmail.com ByE.i LoOvE 3mOoOo

  133. hola tu q stas leyendo y si eres un chico emo quisiera q me envies un look emo ya q no lo soy pero me gustaria serlo quiero hacer amigos emos agregenme roxi_tlv_rbd@hotmail.com

  134. o0la bueno...so0e emo okupo0 ayuda ya ke a simple vista no lo paresco bastante ya ke a mis padres no les agrada mucho0 esa forma de penssar...no soe de la clase de emo ke se kiere suicidar ...pero si expreso mis sentimientaso de manera diferenthe .....me ee cortado0 varias veces y la vdd no es mui buen consejo pero si funciona ya ke el dolor fisico te ayuda a olvidar el dolor de adentro.....me gustaria mucho poder vestirme como a mee me gusta el otro problema eske por mee casa ahi muchos cholos y punks ke ya an intentado golpearme...si alguien sabe ke puedo0 aser para ..expresar el como soe sin ke me den una madriza pporfa diganmelo...mi msn es pukiita_b0nitaa@hotmail.com es con cero y la neta se oye bn fresa pero0 un msn no dice lo ke eres.....bueno ...bae !!! U_U

  135. los emos son lo mejor

  136. h3llo0o0o 3mos s@b3n 3st0y muy 0rgul0s@ de s3r 3m0 y n0 m3 !mp0rt@ qu3 m3 d!scr!m!n3n. 3st3 3s m! c0rr3o p0r s! k!3r3n h@bl@r: indiana_0302@hotmail.com xD:) by3 my n0mbr3 3s !nd!@n@

  137. emos maricones

  138. olaaz.,

    noo sooii emo.,peroo mee guztaa todhooo ztoo! miz amigoz dicn q tenghoo pintaax d emoo!^*
    sooi una chikk.'

    akii les djoo mi msnn es: allymeil_mg@hotmail.com

    agrenmeee phara cnocernz!

  139. Oola no zoii emo miz jefes m lo prohivieron
    ii m vizto azi a ezcondidaz qke loko plan,
    me guzta zta onda, m guzta tener amigoz emos
    me agregan merlina_093@hotmail.com
    ba biie

  140. loz emos zon lo mejor**!!

  141. HOLA K TAL AMIGOS EMOS LA VERDAD

    ES UN ESTILO CHIDISIMO

    SER EMO ES ASTA LO MAXIMO

    ES UN ESTILO ESNSERIO
    ERES TU Y SOY YO

    JEJEJE OK ME VOY CUIDENSE
    ESTE ES MI CORREO

    elperrito_86@hotmail.com

  142. ki33ro conoc33rr chiikos 33moz---..plesae--agregenmeeee--emoooosssssss lossss amoooooooo!poyi_terle_linda@hotmail.com

  143. hello a todos mis emos bellos m dicn princess y los q no m conocn m llaman peli x mi color d cabllo! quiero conorlos para q defndamos mas nuestra cuktura y xq somos mjores q muchos d stas chusma mi correo s la_bebecitax100@hotmail.com

  144. hola ser emo es chido emo es lo mejor q all en todo el mundo no hay q dejar q nuestra conunidad se destroce ay q cuidarlo emo jakc ele_eltravieso13 emozsxzzzs las amo a todos

  145. te amo estefany solo los dos somos emos

  146. ola soy emo me gustaria k me agregen!1 jvlunag@hotmail.com

  147. me cago en ti y en tu puta madre emo de mierda

  148. hola a todos los emo!!!! bueno no se q escribir ser emo es lo mas!!!!!!! bueno les dejo mi msn chicas

    mauros_93@hotmail.com agregemen besosssss

  149. Hola ser emo es lo mejor q puede existir en el mundo!!!!!!ya q somos muy originals y adems somos los mjors!!!!kenia125_ec@hotmail.es

  150. ola me gusta como usa aun q no lo uso asi pero me gustaria ser como ustedes algun dia me deja usar para ser libre dejo mi correo ivankai@hotmail.com spero tener amix para salir en grupo ok cdt muxo =b

  151. HOLA SOY UNA CHIK EMO NO TENGO MUCHOS AMIGOS EMOS Y ME GUSTARIA TENERLOS MI MNS ES DEVI_895@LIVE.COM.MX Y MI METRIN ES

    WWW.METROFLOG./JACK-ESPARRON

  152. hola me gustaria conoser jente emo o punk bye mi msn ahi los dejo dark-punk@

  153. hola soy un chico q busca amig@s emo ke_anto_lz@hotmail.com

  154. wo0olap... bueno ami me encnatan los ninos emos.. y quiero hacer amigos emos si quieren agregenme bettyboop-16@hotmail.com

  155. Oöla..... soii una shiik y mee enkantha este estiloo y el rooloo d emOoo aMm y ps kiierOo unos loocks aver sii mme pasan unos !!!!

    akii dejOo mi correoo agrengeme,* XxEmoxa_SexilyxX@sexytec.net

  156. es que los emos todos son gay joder que cara tienen , si le saco mi polla a una emo mujer porsupuesto te aseguro que se va al otro dia conmigo a oir buena musica "Black Metal" por que tengo la polla mas vampiresca que hayan visto, y al que no le gute mi mensaje que me responda a felixcuba09@hotmail.com vale.

  157. bueno a todos las emo solo kiero decirles q se ven muy lindas y hermosas cn ese look.......enserio se les kieres att franklin bueno si kieren les dejo mi msn pa q m agreguen models_frank@hotmail.com

  158. wolas q chevere esta sper todo espero ke me agrguen aidee0607@hotmai....

  159. me encantann lass emooo son estensiones lo k ievan las dle eplo alrgoo x k eme ncantannn

  160. HOLAZ ME ENCANTA ZER EMO EZ DEMAZIADO CHIDO...ME GUZTARIA CONOCER AMIGOZ EMOZ DE AQUI DE CARACAS...

  161. Wooola, me llamop jaime y soy un chico emo!!!!

  162. posers de mierda.

  163. Ehh los EMOS somos lo mas,somos los mejores y q no nos critiken,cada 1 hace de su vida lo q kiere!!!!!!!!Soii EMO con orgullo!!!Al q no le gusta los EMOS q no nos miren y q la chupen !!!!!!

    Princess Emo

    flor_rasmus_1992@hotmail.com
    www.fotolog.com/flor_ylonen
    www.metroflog.com/flor_ylonen
    www.emoflog.com/la_princesita_del_emo

  164. les voy diciendo algo xq coño quieren ser EMOS nada mas xq es cool y xq no tienen amigos si igualmente siendo EMOS van ah tener amigos EMOS es lo mismo q si no fueran EMOS les digo algo yo era uno de los EMOS pero hasta q se me vino esto a la cabeza quize cambiar y miren me ahora tengo como mas de 1000 amigos y soy cool tambien quiero seguir teniendo amigos este es mi msm josebrit_17@hotmail.com AGREGENME...



    Pienselo esto les ayudaria igual q ami



    EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs EmOs

  165. ola k tl
    yo tambn fui emo pero lo deje xk unos asuntos k no puedo revelar :S

    espero k m agreguen m gustaria tener muxos amigos :)

    lia_1995@hotmail.es

    espero k alguien m agregue =)

  166. soy emo y quiero que agregen a mi correo es camivilla@hotmail.es

  167. quienes estan de acuerdo con migo que vivan los emos odio alos que nos critican tambien a quienes les guste las bandas como KUDAI,GOOD CHARLOTTE Y 30 SECONDS no olviden agregar a mi e-mail es camivilla97@hotmail.es

  168. estoy enamorada de una emo en mi colegio se llama LEIDY LONDOÑES soy desviana y que

  169. manden un mensaje aqui aquellos que esten de acuerdo que el mierdeton es una basura me llamo ALEJANDRA

  170. ola soi emo
    me gustarya konocer mas amigoszxx
    jaja kalde_91@hotmail.com
    agregameeee

  171. malditoxxxxxxxxxxxx emo ojala se muerannnn mal pariossssss

  172. Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    buenas fotozZ m gutan :p jiji, me dio muxa curiosidad sta pag. asSi q decidi darle una chekada super rapidoO psss he empezado a creer k estoO m v aa serviir para se run buen emo (noO es k yoO lo haya qridoO, no estoOii en contra ni nada d eso, pero es increible todo lo k t pued par al explicarle mal a tu stilista el cort d cabllo k kierz... -.- diemloO ami, tndre k esperar ak crezca pss el peinadoO k ahora luzcoO es de EMOoOo! asai k hay q sacarle provecho mientras mi cabello vuelev ala naturalidad ) en fin... esoO le pasa a la gnt apndjada como yo ajajajXD lolol, xid apag! no hagan acas alos comnts con ligra ofnsa osea bola d ardidos k tien d malo se rcomo tu quiers?

  173. k cheveres tan cool

  174. sOy eemO y Qisieeraa cOnOceer aa mucHOz maas eemO plis aagreegueenmee

    mi cOrreeO es shanith_hds@hotmail.com

    sOy sHaanit'H^^

  175. PPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTOOOOOOOOOSSSSSSSS EMOS COME VERGAS

  176. hOlA PuS mE EnCaNtA Su cULtiRa aUnQuE LoS CrItIqUeN TaNtO Su fOrMa dE SeR Me enCaNtA utdS Me kAen rebIen Y SieMpRE LoS DEfIeNdo de loS MaLos CoMeNTaRiOs AunQuE No sOy eMo Me gUsTaRi coNOcAr aChIcAS Y cHIcOs eMo pArA InfOrMaRmE YcOmpRTiR mAs chAo y Mi MnS ES charmy-2531@hotmail.com

  177. hOlA sOy De VeNeZuElA Y lA vErDaD nO sE pOrQuE OdIaN Ha lOs EmOs sI sOn sUpEr cOOl y Pz yO nO sOy EmO pErO mIs a mIgOs DiCeN QuE Si lO sOy

  178. sE mE oLvIdO DeJaEleS mI MsN Es yuley15_@hotmail.com

  179. hola soi emo Emogirl que busca a Emoboys para ser amigos. Mi e-mai es aylen16.22@hotmail.com. Agregenme bezitozzz ♥

  180. I love EMOBOYS.
    aylen16.22@hotmail.com

  181. hola awigos awi we encanta la woda d los ewos y tawbien we gusta tener personas con los wiswos gustos q yo asi q les dejo wi correo kissme_rocker_emori@hotmail.com

  182. pff...
    la mayoria de las fotos son scene
    para quien no sepa... los scene son " happy emos"

    se pueden dejar de etiquetar y darse nombres?!!
    es patetico andar diciendo: soy emo..... blahh
    convirtieron un pinxe genero musical en
    un show
    no soy antiemo porque se me hce patetico odiar a un grupo de personas





    simplemente me molesta que se den nombres

    emo no viene de emotional disturbed, emocional, etc....
    taking back sunday
    NO ES EMO
    my chemical romance
    NO ES EMO
    moss icon
    ES EMO CORE
    la primera generacion de emo -core
    que viene de una mezcla de punkny en geberal las letras no hablan de cortarse las venas, morirse o matar a alhuien; hablan mas bien de POLITICA!!!!!!

    y todos ustedes que se etiquetan son nada mas y nada menos que:
    unos POSERS!!
    seguro dicen que odian su vida y su fleco cubre la realidad?!
    patetico

  183. hola mmmmmmmmmm ketal atodos pues yo tanbien soy emo pero kiero konocer mas chikos y chikas me gusta leer
    sobre elfos y trolz y todo lo k kokuerde este esmicorreo eri_chukiz@hotmail.com agregenme

  184. HOlA, AgReGuEN me LLamo israel oser23._i@hotmail.com me gustaria conocer chicas,
    me gusta el post-hardcore, melodic metal, screamo...

  185. olas mi name s laly me gustaria conocer chicos emos no soi pero me gustaria serlo ste es msn laly_geraldine_13@hotmail...ps bye lokitos

  186. HelloOo..! Kiero conocer gente Emo para q me ayuden a convertirme en una =) este es mi msn Ara_2993@hot...

  187. >>>> q PP 3L TOro!! 4NT3z q N4da---!! R3Ch!Fl3n 4 su JOD!d4 q P4r!Oo 4 TODOZ Loz Q !NFLuY4n D!Z!3NDOo m4M4d4 Traz MamAdAZ y Z3 la PaZ3n xH!NgU3N Y Xh!nGu3N!! a LA baNda 3MoOoO!!<<<<

    >>>T3n!n!3ndo N ku3Nt4 Konoc!doZ 3n 3zA OND!ux t4ntoo 3llOZ y ToD4 hUm4n!d4d m3r3c3n ZU r3sp3tOoo.. 4z! q r3zP3T3n D3C!Z!on3s.. X D!OZ!! M3 t!3n3n Y4 h4zt4 L4 Z!3rr4 M4dR3 oZZ!D3Nt4l..4NT!3mOooZ KUl3!Roz!!<<<

    4tT3...!o M3ROou ><>Zh4Dow<>< y3444Hh!!

  188. mi nombre es cindy, vvivo en colombia y no soy emo, en realidad no pertenesco a ningun grupo social, simplemente soy yo.. cindy en cuanto a su "cultura" o mas bien forma de vida solo me queda algo por decri "vive y deja vivir" no importa si sos emo o rapero o reguetonero a la final si alguno de ustedes tiene un tema en comun se van a entender igual.. pero sinceramente que caja ustedes si estan muy locos ajajajajajaj rayados

  189. a la beEr gaA cko0n lo0s pincheEz criticko0neEz
    meE tieEneEn haAztaA laA m,aAdreE
    keE zeE buUzkeEn aAlgo0 k haAzeEr cko0n zuU bidaA & deEjeEno0z eEmpaAz.
    no0 zo0& eEmo0 peEro0 meE guUztaA beEztirmeE cko0mo0 eEmo0. omeE guUztaAn muUzhio0 lo0z to0kineEz & paAtinaAr buUeEno0 meE guUztaA eEl deEzmaAdreE.
    jijijijij
    :)
    aAkieEn no0......
    U_u
    hahah
    buUeEno0 zaAluUdo0z people. beEzho0z deE meEntaA & graAnuUlaAdo0 deE cho0ko0laAteE.
    byeE.


    mi meEns eEs
    ema_froditha_250717@hotmail.com si kieEreEn AAgreEgeEnmeE
    soy deE tijuUaAnaA meExico0....
    ^_^
    -( )-
    0 0

    po0sdaAtaA: co0meE fruUtaAz & bEErduUraAz...
    hahahhahaha
    :D

  190. amo a los emo

  191. hola soy mariana de argentina me encantan los emos su look como piensan buee .. en fin todo
    aca les dejo mi mail para los q me quieran agregar maruja_prz@hotmail.com
    me gustaria hacer amigos/as emos bueno les dejo un beshoo!! adiositoo!!

  192. iioO zoOy Unaa Giirl EmoO
    y pz Laa vdd eesthaan Geniialeez
    loOz PeeiinadoOZ y Paaraa loOskee nada maaz
    criithiicaan Zii Thantho Nooz Ooidiian para
    kee eentran a eesthee BlG !!! ¬_¬
    xDDD DeejoO Mii Msn : EmoO-LoOve-Anna@hotmai.com

    ZoOloO EmoOz =3

  193. soy emo
    busco amigos
    de vernacruz
    mi cel
    es.2292165462
    tel.1007650
    agregenme
    plis

  194. HOLA SOY EMO Y CREO Q ES EL MEJOR ESTILO ME GUSTA CONOCER CHIK EMO AQUI DEJO MI MNS DAVID_HOYADA@HOTMAIL.COM Y Q VIVA EL ESTILO EMO ES LO MAXIMO 100X % 100 EMO ES LO MEJOR BESOOOOOOOOOO ATODOS LOS EMOS DEL MUNDO

  195. WOLA SOY SANDRA Y ADORO ALOS EMOS¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡ LASTIMA Q NO TENGO AMIGOS EMO
    Y POR SUPUESTO Q YO SOY EMOOOOOOOO
    Y LES MANDO UN MENSAJE ALOS TARADOS Q OFENDEN ALOS EMO VAYANSE ALA VERGA UPS PERDON
    ASY EN Q ESTABAMOS A PS MIREN QUIERO CONOCER EMOS BOY MI CORREO ES e.m.os_sandra_@hotmail.com

    adios bay kiis emo boy

  196. soy skater y para los que no saben es un patinador jeje bueno barios de mis amigos los adian pero yo no tengo nada en contra .en fin me gustan sus peinados bueno algunos :S jeje bueno este es mi correo ufo05121994@hotmail.com
    soy hombre ,rubio ,ojos cajes o verdes que se yo ,soltero jajaja bueno para las chicas .no soy gay (eso si odio a los gays) vivo en mexico y eso si me agregan tengan alguna prueba de q son quien dicen ser pe no quiero problemas (consigan wedcam o algo)

  197. no termino de entender como a un idiota le puede gustar la forma de pensar de un suicida ambulante...por favor...ya hasta ni saben escribir...no se logra identificar cuando pasas por la calle si es un chico o una chica porque todos se visten igual de putos...son solo posers, niños que no tienen ni mierda que hacer y se inventaron una estupida y vacía vida en la que solo los rodea la idiotez y las ganas de llamar la atención

  198. (U)h0la m! nombr3 ez k3yuner!!!!!qu3 pod3m0z hac3r somos as!p y n0 me 1mp0rta l0 k d!gan loz d3mas!!!sip t3 gustar!a agr3garm3 c0mo "amigoemo" ...m! mssger ez.....disturve_u2@hotmail.com..aunk 3n realidad no me importa si me agr3gas s! 0 n0 nsted3s m3 3nt!3nd3n....okiz cnida tn zpalda...d3 l0z falzoz...soy 0riginal...q pned0 hac3r...b"y"lp-key

  199. eres un ijo de puta sabes yo no soy emo pendejo me gusta alguno que otro peinado y soy un skater pendejo y los skaters no somos emos somos normales y algunos punks y esos peinados emos que ami me interesan son mas omenos punks ,deseguro utu eres otro pendejo que su unico deporte es el fut-ball y desguro eres igual a otros pendejos que tambien joden a los skaters ,me gusta todo lo que es arte hurbano y no solo soy de las callles tambien puedo bestir elegante y toco el violin algo que requiere tecnica y dudo que tu la tengas pedaso de ano cualquier pendejo toca la gitarra pero muy pocos tocan el violin y tambien puedo tener un mejor lenguaje pero tu no lo mereses .sabes tu madre no tiene la culpa de que seas un idiota .los emos no estan vodiendo a la gente no como tu .(algunas chicas emos wow si que son sexys)aunque desearia que no tubiecen ese deseo suicida

  200. jajajaja que boleta jajajajaja emo q hasco hay hombres re lindos pero q lastimita de q sean emos ____________............@@@@@@@@@@

    ATTM= NIÑA LINDA
    jajajajajaja no me hagan caso
    dejen ustedes los hombres de ser emo poq q boletika sean gomelitosssssssssssss jejejjejeje

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 416   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada