Como Peinar el Cabello Emo [Look]



Para peinar el cabello al estilo emo es necesario bastante trabajo y mantenerlo puede requerir mucho más, dependiendo del tipo y textura del mismo.

El pelo emo siempre viene recto o liso, de manera que si esto es lo que busca, debe usar el secador para alisarlo o eliminar las ondas tanto como sea posible. Luego, el cabello debe ser alisado con una plancha.

El cabello debe tener más volumen arriba y parecer más fino a los lados. Para agregar volumen arriba, debe enderezarlo hacia arriba, peinarlo hacia atrás y usar el secador desde la raíz hacia arriba, agregando laca en el área de la raíz.

Luego, bajando la cabeza, agregar laca encima del cabello para dar volumen extra. Se debe agregar cera para el cabello de la mitad hacia las puntas para crear la apariencia más definida y brillante.

Acá puede compartir ideas in consejos prácticos sobre cómo peinar el cabello emo.




Flequillo Emo

Los flequillos o capules son la parte más importante del estilo emo. La mayoría de los flequillos emo son creados usando líneas largas y asimétricas rectas sobre un costado de la cara. Las puntas del flequillo son cortadas en ángulos diferentes de acuerdo al estilo deseado.

La mayoría de estos flequillos son usados con el mismo color de base, pero muchas personas deciden darle su aspecto propio agregando mechones de color en el área del flequillo, para dar un toque de distinción.

Sin embargo, no hay límites ni reglas específicas que seguir en el flequillo emo.

Acá puede compartir con otros visitantes ideas y fotos de flequillos emo

104 comentarios :: Como Peinar el Cabello Emo [Look]

  1. sabes que corte hay que hacerse para conseguir que por arriba tenga mucho volumen pero qe para abajo tenga "4 pelos xD"?
    Es que tengo muuuucho pelo y me cuesta mucho alisarmelo u.u

  2. sabes que puedo hacer para alisarme el pelo sin tener alisador
    alguna forma
    me ayudarias?¿

  3. contestando pregunta anterior si
    yo c la forma facil de mantener el pelo natural i alisado

    yo kisiera saves como fuck peinarme de 1 forma emo con el pelo corto :/
    tuve 1 pekeño perkance... i me sakaron mi fleco :(
    me darian alguna idea?
    probe mis ideas i medio como ke no me satisfacen :S

    thx XD

  4. putos emorroides en el culo de el mundo!!!! mueranse todooss!!

  5. los emo balen mierda son unos malditos idiotas de mierda

  6. Oola no puedo alisarm el kbeyo
    puedes a yudarme en esto ?

    klyber.emo@hotmail.com

  7. kiero que el cabeio korto parezka emo
    pzz asi como para k me dejan entarr a la secu
    se podria hacer el kabeio un poko largo d enmedilo y korto a los lados=?'''

    rezpondhe porfa

    ^^

  8. umm pon fotos muxas photoss!!
    bla bn xido blog!!
    XDDD

  9. mira valedor los emos noson mierda xq los emos valen mas q tu· hijo d mierda vet al carajo pendejoooo!!!

  10. anti-emo squad, emo=gay, me gusta cazar emos i ver komo sangran espero enkontraros algun dia despojos humanos

  11. cha poes veras io no puedo lograr el volumen de arriba .. tengo el cabello largo como le ago para qe se mantega bien peinado i como acer qe se vea que tengo mucho cabello .!??
    me ayudan.!!

    fobiadicta_dm@hotmail.com

  12. i si tengo el pelo de rizos???

  13. i si tengo el pelo de rizos???

    stella-sla.tq@hotmail.com

  14. yo tengo el pelo por debajo de los hombros y me gustaria hacerme un peinado emo pero no tengo plancha y me cortaron el flequillo porque lo tenia muy largo, que puedo hacer!!!!???

  15. teniaa el pelo emoo, xo desde k me cortaron el flekillo no me gustaa me podeis dar ideas de algun peinado de asi tipo emoo kon el pelo de unos 4 dedos??

  16. hiii bueno lo que pasa conmigo es que no se como organisarme la parte trasera del cabello
    no se que hacerrrrrrrrrrrrr tengo el fleco perfecto pero la parte de atras me la peino asi revolcadita y me queda horribleeee me toka ponerme gorra alguien me podria ayudar ... graxias

  17. soy emo yeso a nadie le importa los punketos son unos maricas

  18. y si soy churca???? QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

  19. ojala se mueran los q odian a los EMOS!!

  20. putos emos de mierda jajajaja bola de pendejos
    ...::: cappain.hi5.com :::...

  21. se tiene k parecer emO para serlo? o.O

  22. puto marika de mierda x__X
    al chile soy punk y me kaga la gente
    q' no le parece otra cosa q' no sea = a ellos
    a mi me gustan las girl emo
    se ven lokellas y guapas
    rockerpunk_evilxX@hotmail.com
    rockerpunk_dark@hotmail.com

  23. hOla nO zOi emO perO me encanta el look
    y tengO un tiPo look asii perO no agrada del todo bien soi chaba xd
    nO zoi emO perO menos discriminadOra xd
    zalUDoZZ

  24. ola pff estoi en una gran duda soy gotica pero la vdd el emo me fascina muchisimo y taba pensandome en hacer emo pero no se k pensar , mi forma de vestir y de actuar se ta volviendo mas emo , me gustaria k me dieran un consejo x fa . y yo tambn toi buscando com aserme un peinado emo pero me cortaron el fleco y tengo el pelo corto :( ayudenme x fa . clabaspo_gotica@hotmail.com

    claudia_emo _o_gotica ?¿

    10 de mayo de 2009, 11:37

  25. «Si no me dan dinero, me cortaré las venas. »

    ~ Emo pidiendo dinero gentilmente a sus padres


    «¡En serio!, ¡esta vez sí me cortaré las venas!. »

    ~ Emo reafirmando su palabra.


    «¡Ah!, ¡¿conque no me creen?!, ¡pues miren!. »

    ~ Emo sosteniendo una cuchara.


    «¡Auxilio!, ¡un médico!, ¡un médico!, ¡llévenme a un médico!»

    ~ Emo luego de rozar la cuchara por sus venas, inrritándole la piel y causándole ardor.


    «En este mundo hay mucha gente sufriendo, por eso, me cortaré las venas.»

    ~ Emo acerca la globalización.


    «No hay papel de baño... que más da, me cortaré las venas. »

    ~ Emo sentado en el inodoro.





    Música EMO >> http://www.tuescuchas.com/ << Música Online

  26. Hell0 la vdad tengo mi pelo super bn adelante pero atras es largo y se ve feo ! el pelo emo es mas corto atras que adelante????.... ayuda please....

  27. buno que onda soy un rocker no soy emo pero me atraen los peinados recomienden uno tengo el cabbello largo

  28. hola soy EMO pero me falta el cabello el flequillo ya lo tengo.. pero pe falta el resto del cabello pero el problema es que tengo el cabello corto hasta al final del cuello empesando desde los hombroa que puedo ¿hacer? PLISS mandenme sus ideas al correo... geraldine1013@hotmail.com
    *SE LOS AGRADESERIA MUCHISIMO*
    /*EMO 4EVER/*

  29. por que la gente odia tanto a los emos?? que han hecho los emo para ganarse el odio de la gente?

  30. PARA LOS QUE TIENEN EL CABELLO CORTO

    Para que tu cabello se vea al estilo emo cuando lo tienes corto solo baja la parte de adelante hacia abajo y hazlo de lado un poco,lugo de la parte de atras levantalo lo mas q puedas y con el cepillo enredalo luego aplicale spry, si le quieres dar un poco de color compra aerosol del color q quieras y rosia un poco en un mechon del flequillo.

  31. upz, yo tengo el cabello x los hombros y quisiera saber cual es el peinado emo que mas me va y como hacermelo
    si me pueden ayudar me pueden mandar sus ideas al correo esteysm@hotmail.com o respondanme en esta pag
    grax
    kisses!!!

  32. eaas.!!! alow soi luneTha amm pues yo los puedo alludar a todooos jazz_arias@hot....
    xaoOu.!

  33. ola si em kisiera aserme un peinado emo bueno por k resulta k ase poko me cortaro el peolo por todos sitios y antes tenia el pelo por media cara y aora nasesito k me den idea para el pelo muy corto

  34. waa yo soy emo pero tengo mi pelo al ambro y lo kiero largo no me puedo hacer extencionez haha pero me kieor hacer unoz mechonez rozaz fihuzaa yy quiero amigoss emosss soy de saltillo coahuila y quierom saber como peinarme asii bn
    padree emo jejeje

    QUIERO AMIGOS EMOS LEZ DEJO MI MSN ME AGREGAN

    BOMBONCITO1129@HOTMAIL.COM

    mi metroflog es

    www.metroflog.com/_alexita-_-3m0zha_

    biiiee

  35. hola q mas ps yo soi emo pero tengo el pelo un poco corto mm bueno tampoco muyyy.. corto noo.. pero la parte de adelante se me encoje espero ayudas mi msn es juandi-600@hotmail.com graxx

  36. Olah... :D
    psz ckeriia preguntar donde vendne la laca en monterreii xfasz iii pantalonesz de colores entuvadosz ii ckomo le puedo deciir a la chava qe corta cabello para cke me afa el cortee cke traii la chava de la piick de este blog.. xfaaa es urgentee !!*

    bueno agregen mii msn
    amorsuiicidiia@hotmail.com
    Losz ckiierock
    Baee :P

  37. wolazzz lo que quiero es un peinado emo con el cabello hasta los hombrozz
    help me pliss¡¡¡

  38. aMmMmmMmmM PEpUThA SoY Emo I QUE?¿ NomE ValE El PiNadO pARAESo HAy kOrTeS aKKk pEputHAS Ke SE mUErAn LoS kasPAs sI kIEReN mIKoReo Es good-charlotte@hotmail.es


    Att :Danicore screamo ======0))))))))

  39. Why latins people are fighting for different kind of music? well... that's so Ignorant

  40. miley_hardrock@hotmail.com
    emo!!! u.u

  41. yo digo k es una cosa chida ser emo aunk yo no lo sea pues me gusta el estilo pero yo soy skato

  42. Olaa, Amiwos MMM saben tengoo el cabello bnn Lizoo Castaño con reflejoz RubiOSw en el Szol pero bueh,, Tengo muxio cabelLo mi probleMa ez qe me tapo el OjÖ de un lado i del otro lado lo tenwo peladoww xdd TENGO CARRERAS pero muchoo CaBellooo "Osea ai una solucion & io no la encuentro qien me pueda aiudar agreegemeww Princezz_colorida@hotmail.com Grax agregen Plizzs^^

    *ANtö-pRInceZz_emox*i*ta*

    30 de octubre de 2009, 13:20

  43. hola mi problemita que ase unos meses mi pelo se ha ido ondulando nno he usado plancha ni secado cual creen que sea el problema en el, debo usar alguno de ellos o solo algun gorro que me lo cubra todo

  44. waaa!! ps yo soy medio escata y media emoo me encanta hacer ezzta c0mbinaci0n esta de poca imaginensela me encanta AM0 A ALAM !!! DE KERETARO TE AMO WAAA NO TE OLVIDEZ DE MI ATT; LAURA AJAJAJA NO ZABES l0 horrible que estar sin ti nunca pense encontrarme en mi vida al guien komo tu estas bnlokito pero mas lokita estoy por ti



    SALU2 A TODOS LOS EMOS DEL MUNDO LOS AMO CABRONES

  45. bueno el peinado de emos es muy duficil pero yo que tengo experiencia
    lo puedo hacer en solo 5 minutos
    que facil sierto

  46. hola... eso q piensan de los emo es algo estupido y si creen q pueden con uno q se lleva a la sociedad por delante aka estoy me llama luciano y vivo en Argentina !(auqn el pais es mierda yo no soy).y la chica de la foto es linda pero parece mas flogger q emo :S

  47. los emos son una mier...muchos son gays que clase de estilo es este, mari... vayanse a la ver#@...

  48. yo estoi empesando a ser emo, quisiera saber como peinar mi cabello, es corto y me cortaron el fleco un pococ corto pero ya esta un poquito mas crecido
    que puedo hacer con el??
    agreguenme a
    angel.de.la.oskuridad@hotmail.com

  49. Para tooodoss los qe nos critikn:
    -si lo hacen es xq les imxtamos demasiado...

    -4ever.eucla

    emoflog.com/MiiNXiiE

  50. olaz, soy gotica y me kiero acer un peinado emo pero no tengo alisador, como podria hacermelo?¿?¿
    tengo el pelo muyyyyyyyy largo y lo kiero emo yaaaaa!!!!!!!!!

  51. mira lo que pasa es que como me obligaron a cortarme el pelo corto ya no paresco tan emo como antes y la gente me dice que ya no soy emo queria ver si sabrias como me lo puedo peinar

  52. hola soy bel y tube amis amigas
    los emos arriba y los antiemos q s pudran al infierno no creen????




    los emos no deben de ser odiados
    si somos buenos no molestamos a nadie o siiiiiiiiiiiiii?????''

  53. los emos son mis cuetes mi correo esssssssssss..............
    BELCICT@YAHOO.COM.MX
    estoy muy sola y ya no tengo amigas por q" mis biejas amigas ya les caigo mal y no seeee por queeee solo sera por que yo ya soy una emo por antes de q yo fuera una emo decian que no les gustaban alos emos y yo ahiiiiiiiiiiiiiiiii q les pasaaa si ellos no les estan haciendo nadaaaaa..me cain muy bien los emos y de mi salon todos les caigo mal me siento muy soooooolaaaaaaaa...por fis quiero tener una amiga por internet o algo asi..tengo 13 años de edad xxxxxxauuuuuu..arriba los emos

  54. ROCKER HIJO DE PERRERA ¿ACASO TE PEEDIMOS DINERO
    NO VERDAD? VETE ALA CHINGADA-PEROORACKA-ADEMAS SI ODIAS ALOS RECKEROS POR Q” TU NOMBRE ES ROCKER ¿HA VERDAD? ROCKER-ROCKERO??? NOSOTROS LOS EMOS NO LES PEDIMOS DINERO A NADIE DE USDTEDES Q” QUE ODIAN A LOS EMOS...MODERATTO ES DE LO Máaximooooo… HIJO DEL Cabezón DE TU PA-PITO-perro maldito desgraciado infernal-idiota… toto y más toto pendejo maldito…cabronnnnnn…hijo de tu puta perra madre pendego. Que t violen-empínate-desnúdate y cojeeteee! Jajajajajajajaja… as de tener kk en tus rayitas de tus líneas de tu hoyo…Pícate el culo… arriba moderatto!!! Abajo los antiemos

    * EMOS* “ARRIBA SOMOS LOS MEJORES”

  55. alejandro te amo muxooooooo
    de la escuela LAZARO CARDENAS DE CHIMALHUCAN
    SOY LA NIÑA
    BESTIA

  56. GRACI Y KAREN XAUUUUUUUUUU BOY EN LA SOR JUANA INES DE LA CRUZ ARRIBA ALOS EMOS COMO SIEMPRE--PUCA--KARENCIA RECUERDAN

  57. Waa...!! ¬¬ zhO iiWaL QuiiedOuu
    PeeinarMee aZeee peO Pzz.... am nU c TngO
    eeL PeelO kOrthO!!!
    K raiiOz agOuh xD aaLgUiien
    aiiUdeDee hUhU... ^.^
    waietita_zockum@hotmail.com
    aVer Zii aLguiieN m aiiUda n Wen PeXx U.u

  58. k OnDaZZ..
    Yo kIeRo sEr eMoO
    MeGuStA Su fOrMa
    dE sEr Y Su mUsIcA pErO
    No sE PoR DonDe emPeZaR pOrFa
    dIgAnMe

  59. I love is Punk Rock..
    and in EmoS..!
    :D

  60. no usa cera en el cabello o cilik ?

  61. ola AtoDOz LOz 3mos yo zoi uncHAVO 3MO del estado sst hez mykorreo waxrockaleta@hotmail.com

  62. ea agrega...

    cesarin_24._@hotmail.com

  63. u.u.

    kede hasta el ultimo0

    jejejeje

  64. ja ja adoro ser emo lo mejor
    arriba los EMOS bye

  65. la verdad a mi los emos me impresionan mucho pero a la vz me dan lastima porque sufren....no todos ovbio pero.....ke se va a hacer=)

  66. hola, tengo 13 años el pelo me lleva un pokito mas de los hombros pero lo tengo castaño. como me lo podria hacer emo?? mis padres no me dejan tintarmelo negro ni me chas ni nada ¬¬

  67. xia_jim.27@hotmail.com

  68. ajajajajajajaj q cosas me dan haskito esots perdedores cuadno en sus comentarios dicen arriba o vivan los emos cuadno creo q manejan la ideologia de q son unas putas martiles q sufren y sufren y q por eso se kieren morir ajajaj aal karajo y eso ni en alli caben esta escoria q lo unico q hace es arruinar todos los estilos de varios generos y si alguen tiene algun problema q venga y me lo diga por q tengo toda la razonnn.(alpha_marce@hotmail.com)

  69. emm...
    pss ... bno... se supone que esto es un foro de como parar el maldiito cabello!!
    ii no un centro de diiscuciiones para iidiiotas!!
    asii que miiren!

    las nenas que tengan el cabello corto ii lo quiieren forma emo!! agan lo siiguiiente:

    cojan la parte de arriiba, en la raiiz apliquen un poco de laca en spray ((no mucha por que queda el pegote, ii no queremos eso)) luego enreden un poco su cabello ((seguiimos en la parte de arriiba)) iisiin soltarlo apliiquen un poco de laca extrafiijadora, esperen a que se seque ((la laca)) ii luego lo moldean como quiieran,
    seguiiremos con la parte de los lados ((para el cabello corto, no se debe enrredar mas abajo de las orejas por que queda muii feo))
    agan lo miismo que hiiciieron con la parte de ariiba, solo que cojan un poco mas de cabello.
    luego de que allan termiinado esto, traten de que la parte de arriiba no quede separada oo no se vean espaciios entre los laterales ii los superiiores (( es deciir, la parte de arriiba ii los lados))

    ii ps... el resto del estiilo, queda en su oriigiinaliidad ii creatiiviidad!!

    PDTA: dejen de pelear, el foro no se hiizo para eso!! punketos, rockeros, etc dejen en paz a los Emos, ii ellos tambn los dejaran en paz a ustedes NO JODAN!!

  70. ii la soluciion para lo de el color,
    sii no las dejan utiiliizar tiintes, pueden comprar una laca de color, es temporal ii se cae con el agua, cuiidado por que mancha la ropa((en liiquiido))
    u, otra opciion sii quiieres que te dure mas ii no quiiere tiiliizar tiintes permanentes, asiiste a un salon de belleza ii piide un tiinte Fantasiia que no sea permanente...
    ten en cuenta ... los colores emo, son los colores Fantasiia, nada de colores Pastel ((osea claros,para los iignorantes que no saben)) jeje!! no mentiiras!! xDD
    bueno, espero que les siirva!

  71. me llegan los peinados emos estan super

  72. nuy buenos

  73. estoy en problemas no tengo dinero para la plancha que ago??
    dario27m@hotmail.com

  74. Como hago para que mi cabello seaaa muy muy lisoo...es que yo me lo plancho todos los dias pero como a las 2 horas ya estaa todo feo..todo kolocho.. ayudaa :D

  75. hola..!! em alguien sabe q me podria poner en el cabello para el volumen es q batallo mucho para q se me esponje el cabello im no se que utilizar im ps de paso algo para q me quede lasio ya que mi cabello es rizado y ps el aleciado no me dura mas de 4 horas y es molesto ....

  76. todos los q odian a los emos son una mierda igual a y sobre el cabello so lo loz verdaaderoz lo saben cuidar y tenerlo bien

  77. iio0p..ikual...k3lo0 un piinadho0 jull x3vere..!!!!
    azzii tngo0 el kb3lloo0 largo0 nu tantho0 plo0 mazzoo..!!_!!
    zii e iintntadho0 acr lo0 k diicn...ii zii funciio0na..!!!!

    ii iio0p nuc...puk3 a lo0s chic@s k no0 les iint3r3zza stho0---zz3 mtn a stha pag....
    nu l3s iintresa..zo0la pa iinsultarno0z pzz a kda kiien....le guzztha thiiene diifer3nthes guztho0z..!!!
    djn no0s zziimo0n no0 se mthan en lo0 k no0 les iimxta

  78. yo soy emo y tengo mi fleco pero nose como peinarme el resto del cabello alguien me podria dar un peinado estilo emo los emos somos lo mejor

  79. el fleco,importa sii es hacia la derecha o a la izkierda o el lado no importa? kisiera saber eso

  80. hola!! no soy emo pero me encantann los peinados que se hacen yo misma me corto el cabello quisiera q me ayudaran diciendome como cortarmelo para darle mas volumen arriba ya tengo el flequillo y el cabello lo tengo por debajo de los hombros es urgente ayudenme quiero tener un cambio de look al estilo emo este es mi correo andrealamejor_1994@hotmail.com

  81. no soy emo eso es para loko pero me gusta los peinados son todos raros y me gustan! quiero hacerme un peinado emo pero no ccomo ayudenme ya tengo el flequillo!

  82. Sí me plancho el cabello a pocas horas se me recoje feo y se reseca no se qu hacer help me xfa

  83. necesito parecer emo pero para mi mala suerte mis papas no me dejan peinarme ni maqillarme qomo emoo qomo puedo para ser emo sin qe mis papas me regañen ??

  84. saben k todos los k dicen k los emos valen mierda los k valen son los k dijero ...
    pinches kulos valen mierda
    EMO X SIEMPRE....

  85. los emos son basura ... x eso estan komo estan ... todo raleado.........porrris

  86. YO TAMBIEN SOY EMO Y NO ESTOY DEACUERDO EN QUE NOS INSULTEN Y NOS TRATEN COMO BASURA

  87. me encanta esto de los emo xq pienso q la vida no sirve

  88. todos los idiotas q dicen q los emos son una mierda poq lo comentan y para q se meten a esta pagina si les caen gordos los emos daaa ballanse al carajo pero lo peor esq ponen anonimo ps fijense yo pongo mi nombre LAURA......

  89. pz... iio0 so0e emo0 kid to0daviia zto0y peke tengo0o 14 ento0nzez my mamà no0 zave k zo0e emo0 , para o0cultarlo0 , iio0 me peiin0o no0rmal , pero0 cn fleco0 lado0 derecho0 , uso0 plancha (me alaciio0 el cabello0) y me po0ngo0 un po0ko0 de gel atraz para k ze me vea uno0 grande uno0 peke y azii :D tal vez lez ziirvaa ;D byeee....

  90. hola tengo el pelo rizo & esta un poco mas abajo de los hombros la cosa es q me gustaaa mucho el estilo emo pero no se cm hacermelo necesito recomendaciones me pueden contestar al: natnick99@gmail.com se lo agradeceria!!!

  91. ola tengo el pelo medio ondulado y corto me llega hasta los hombros zoy emo 4ever pero no me puedo peinar bien como me suelo peinar pero si me keda el flequillo me prodrias decir paso a paso como peinarme porfavor
    si me puedes contestar este es mi correo

    estrella-30000@hotmail.com

  92. a mi se me para el pelo como le hago para tener lo como ustedes

  93. puta madre
    yo quiero ponerme el flequi solo que mis padres siempre me lo cortan
    motherfuckers (mis padres)

  94. HIJOS DE PERRA NO SAVEN VALORAR A UN EMO ADEMAS QUE SE BURLAN E INSULTAN SON PERSONAS Y USTEDES TAMBIEN SON PERSONAS SOLO QUE DIFERENTE ESTILO

  95. Yo quiero peinarme así toda emo ps el estilo ya lo tengo solo m faltae esponjarlo me pueden ayudar? Urge

    Q se vayan a la xiit todos los anti emo x)

    Agregenme... beba.Santizo.lemus@gmail.com
    Necesito ayuda urgente

  96. pues ola he la bdd esq qiero peinarme el cabello como emoo pues el fleko lo tengo bn lo uniko qe no me gusta es como me qeda de atras me qeda asii todo feo abra alguna manera de qe me puedan ayudar xfaa

  97. yo soy emo de sangre.yo y grupo de amigos emos nesitamos hacernos un peinado al estilo emo pero con el pelo un poco corto
    ayudenme porfaaaaaaaaaaa

  98. ems... hola quisiera saber k corte de cabello es el mejor, me eh echo muchos cortes pero ninguno me a kedado bien
    me puedes recomendar alguno?
    por favor

  99. jaja ke risa me dan los putos anti emo!! ni el valor tienen para poner su nombre cuando los critican, jaa putos jotos de mierda, pinches gays jeje y les dejo mi face putos y si viven en ags me la pelan voy y les rompo en su madre a cualkier putito anti emo!!!https://www.facebook.com/ivxnlink

  100. me enaka ser una xika gotika jajsnajsxn

  101. alguien tiene imagenes de cortes emo en caso de que tu cabello sea rizado, ya me estoy cansado plancharlo cada vez por que se me esta maltratando

  102. emm mee gusta laa moda emoo
    tengo el pelo corto osea me sale el peinado
    si pensas k los emo son putos es xk nisikiera te peinas chabon te levantas y te vas a la escuela gil de goma . alta pagina gracias :)



  103. El mejor para mi es el "clasico"

  104. Yo souy emo y tengo 14 años,y en donde vivo no hay nadie ningun emo'…me siento re sola...vivo en buenos aires san fernando alguien me puede decir quien es emoo! Me sientoo re solaa

Publicar un comentario en la entrada